Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****80:
Buenas, gracias por abrir este grupo para los inexpertos. Somos pareja indivisible de más de 20 años juntos, y me imagino que a muchos le habrá pasado como a nosotros. Estamos en ese punto de dar el paso pero nos surgen esos nervios/miedos de la primera vez. Esperamos que nos sirva para eliminar esos nervios de la primera e inexperiencia vez. Bueno un saludo de ambos.

Bienvenidos @****80! Los nervios y las dudas de la primera cita no creo que se os quiten por estar en este grupo! jajaja. Pero sí os servirá para daros cuenta que tod@s tuvimos dudas y que tod@s pasamos nervios en nuestras primeras citas. Y que nervios, en mayor o menor medida, siempre hay en todas las primeras citas que vendrán después. Eso es parte de la diversión. *ggg*
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****dys:
Hola guapitxs!

Nosotros también llevamos poco en la aplicación y nos encanta los consejos y experiencias que contais de la aplicación, esperamos poder ayudar en todo lo que se pueda y seguir aprendiendo cositas 😊

Bienvenidos @*****dys! Nuevos en la aplicación pero con experiencia en el mundillo ¿Verdad? Seguro que seréis de mucha ayuda para los perfiles más novatos. *top*
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******974:
Hola a tod@s!!! Soy Eros. Mi VIDA esta pegando un giro de 360 grados y en ese giro estoy aprendiendo, evolucionando, creciendo y por ello me dejo fluir con la VIDA, ese giro junto con mi curiosidad me a llevado o traído hasta este club y ahora a este grupo en el que GRACIAS!!! por admitirme.
Conocer a personas interesantes, que aporten, divertidas y con muy buen rollo.
Elegí este grupo como su nombre indica, (me dio alguna pista...jeje *smile*) mi intención es aprender, y con el tiempo espero aportar yo de mis experiencias.
Respeto y disfrutar... Un abrazo a tod@s

Bienvenido @******974!

Sí, el nombre del grupo ya da algunas pistas! jajaja! Pensamos en otros más glamourosos o sugerentes. A mi también me gustaba el de "Nuevos Jugadores" o "New Players" de ahí la foto de perfil del grupo, pero el de "Novat@s" aunque más feo no deja lugar a dudas de la temática del grupo.

Y por supuesto que esperamos que tus aportaciones. Supongo que te habrás leído el contrato de pertenencia al grupo antes de ingresar en él ¿No? *baeh*
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos al grupo @**********abria, @*****975 y @****os!
Por ser novatos os vamos a perdonar esta vez, pero las presentaciones se hacen aquí en el Foro de Presentaciones de los nuevos miembros y no en el Muro. *rotfl*

Ahora en serio, esperamos que disfrutéis mucho! Saludos!
****168 Hombre
254 Publicación
Buenos días a tod@s. Eduardo, de Madrid. Muy novato en este tema de lo liberal, y esperando aprender, y que nos lo pasemos muy muy bien. Gracias por este foro, seguro que aportará muchas cosas positivas.
hola, buenas a tod@s , entramos en este foro con curiosidad de los inexpertos, pero con la intensidad de los novatos, experiencia ninguna, curiosidad ... toda.
*******jes Hombre
134 Publicación
Buenos días compis , soy Juan, de Valdemoro, Madrid, me uno a vosotros por experiencia propia , en iniciar a algunas parejas que tuvieron sus dudas al comienzo , para haceros relatos de mis vivencias , y aunque es mas con parejas , mostraros los pasos que hubo por si os atreveis a daros ese empujoncito , tomad lo que os parezca adecuado de los relatos , incluso solo por lectura excitante para vuestro morbo , actualmente chateo con algunas parejas lejanas para relatarles las fantasias que tienen y mostrarselas en ficcion , como desean , algunos ya lo han hecho y les vino muy bien , mi opinion a los principiantes es que deben hablarlo , hablarlo , y hablarlo a menudo , dentro de vuestra intimidad de pareja , hablar no tiene limite en cuanto a confesaros una fantasia de morbo y placer , asi como las lineas rojas que penseis que no se deberian pasar en algun momento de los comienzos o mas adelante , hablarlo siempre
****a43 Hombre
117 Publicación
Huy, me acabo de dar cuenta que hay un hilo de presentaciones, madre mía que cabeza la mía, 😂😂😂, bueno, vamos a ello, yo soy Chema y os escribo desde Toledo y soy novato en estos lances amorosos!
Un abrazo y besines!
*****o47 Hombre
114 Publicación
Yo soy Deme, y soy igual de novato, con poca experiencia y con pocas propuestas,j ajajajaj.
*****dor Hombre
71 Publicación
Soy un novato y me lo estoy pensando. Y aquí estoy para aprender
******eky Pareja
9 Publicación
Pareja con ganas de experimentar
Somos davin y Teky, de la zona de Madrid. Llevamos bastantes años en una relación estable y monógama, pero desde hace mucho Teky sabe que es pansexual y Davin aunque es hetero quiere experimentar. Somos abiertos de mente, hemos conocido a gente de varias tendencias, pero nunca hemos probado una relación liberal, únicamente tenemos un unicornio, pero es solamente una relación afectuosa sin llegar a intimar sexualmente. Nos queremos mucho y tenemos ganas de probar cosas nuevas, sobre todo queremos empezar por trío MHM, pero en nuestro entorno vemos que es muy difícil conocer a una chica interesada en esto y en ambos, por lo que hemos decidido dar el paso y aquí andamos. Nos gustaría contactar con alguna chica interesada, para empezar a hablar y conocernos, sin compromisos claro, lo primero es verse en persona y comprobar si hay química. También sería interesante saber si hay pubs o espacios por Madrid a los que recomendáis ir. Por ultimo también comentar que si alguno de los dos no te gusta no nos escribas, haces sentir mal al otro, y sobre todo es perder el tiempo, gracias y un saludo.
*****075 Pareja
2 Publicación
Buenos días chic@s!!
Pues nosotros somos de alicante, una pareja consolidada, llevamos más de 15 años juntos y queremos dar un paso más, aunque incertidumbres hay muchísimas o más jaja.
Bueno, esperamos resolverlas y pasarlo en grande!!
Besitos a todos!!!
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
Saludos y bienvenid@s @****168 , @****oup , @*******jes , @****a43 , @*****o47 , @*****dor , @******eky , y @*****075 .

Esperamos que participéis a gusto por aquí, aportando y aprendiendo, porque en el fondo siempre somos aprendices!!!
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de ***e9:
Saludos y bienvenid@s @****168 , @****oup , @*******jes , @****a43 , @*****o47 , @*****dor , @******eky , y @*****075 .

Esperamos que participéis a gusto por aquí, aportando y aprendiendo, porque en el fondo siempre somos aprendices!!!
claro, siempre que pueda o que sepa del tema, saludos a todos
****168 Hombre
254 Publicación
Cita de ***e9:

Muchas gracias. Esperando aprender y colaborar en todo lo que pueda.
gracias.. nosotros hoy por hoy ver oir y gemir... por que mucha experiencia no tenemos..
****oc Pareja
13 Publicación
Saludos a tod@s!!!

Bueno pues vamos a presentarnos, somos pareja desde hace 10 años, hace nos meses vivimos en Asturias.

Tenemos alguna experiencia (poquita) con parejas en este mundillo pero aun seguimos experimentando ... últimamente nos llama bastante probar trío con otra chica ya que es algo que aun no hemos probado y poco mas, siempre estamos abiertos a conocer personas y charlar o tomar algo .
***ot Hombre
3 Publicación
Hola, nuevo en la comunidad.
Justo empezando a ver cómo funciona la plataforma y con ganas de conectar con la gente.
Este grupo me va a ir muy bien para orientarme mejor. Muchas gracias por la aceptación.
Hola a todos soy aún un novato aunque he tenido un par de experiencias, solo vengo a aprender disfrutar y respetar, vengo con muchas ganas aunque sea un poco joven. Suerte a tod@s.
*********amsex Pareja
3 Publicación
Hola somos una pareja BDSMera que estamos empezando en mundo liberal, tenemos muchas curiosidades y estamos para aprender y conocer gente interesante!
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @****oc En el grupo tenemos un área específica para hablar de los tríos. Allí podéis preguntar todas vuestras dudas. Clickad el enlace para ir hasta allí https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/b33909.el_trio.html
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @*********amsex! Os iba a recomendar el grupo BDSM - España pero veo que llego tarde y que ya sois miembros. *xd*
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @***ot y @*****97E Espero que el grupo os sea de ayuda.
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Y bienvenidos también @******_Co, @*********ch18, @****lba, @****19, @*******_76, @*********reja, @*******s505, @*******no21, @********osOM, @****82 y @******_sa

A pesar de no haber hecho vuestras presentaciones aquí en el foro de presentaciones *nono* *haumichwech*
*******Mas Hombre
487 Publicación
Cita de **********decar:
Y bienvenidos también @******_Co, @*********ch18, @****lba, @****19, @*******_76, @*********reja, @*******s505, @*******no21, @********osOM, @****82 y @******_sa

A pesar de no haber hecho vuestras presentaciones aquí en el foro de presentaciones *nono* *haumichwech*
Siiii, hicimos presentación,
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.