Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*****s49 Hombre
36 Publicación
Hola a tod@s, soy un chico que está en un momento en el que le apetecería tener experiencias.
Soy completgamente novato, y me gustaría dar el primer paso. Soy hetero, resetuoso y con sentido común.
Saludos a todos y mucha suerte y felicidad!
****eky Hombre
440 Publicación
Cita de *****s49:
Hola a tod@s, soy un chico que está en un momento en el que le apetecería tener experiencias.
Soy completgamente novato, y me gustaría dar el primer paso. Soy hetero, resetuoso y con sentido común.
Saludos a todos y mucha suerte y felicidad!

Bienvenidos aqui Carlos.
Buenass, soy bastante nuevo en esto, llevo aquí desde septiembre y todavía estoy un poco perdido, si alguien quiere guiarme estoy a su disposición 😎😎
******erv Hombre
2 Publicación
Hola me presento, tengo 28 años, soy de Madrid y aunque he leído bastante nunca he tenido ninguna experiencia todavía en el ambiente liberal, ya sea por vergüenza de ir solo a un club sin un contacto previamente o por otras cosas, pero me gustaría poder hablar y conocer con chicas para poder hablar y ver que surge. Me gusta también quedar a tomar una cerveza mientras charlamos de lo que sea o se da una vuelta y conocernos más.
Pero por ejemplo una de mis fantasías es participar en un trío que nunca he podido realizar.

Mi interés por este mundo empezó cuando empecé a ver cosas por Instagram y leer relatos y me excitaban las prácticas de ahí y el conocer personas abiertamente liberales con ganas simplemente de pasarlo bien y disfrutando su sexualidad y quise probar suerte , a ver que tal se daba a mi también jajaja
Si hay algún grupo de Madrid o grupo de. Telegram de Madrid o algo encantado de conocerlo
*******star Hombre
2 Publicación
Hola espero se encuentren bien, soy nuevo en la app y me gustaría saber si me pueden dar consejos para tener amistades y encuentros pues hasta el momento no he tenido éxito.
Soy muy tranquilo y estoy abierto a nuevas experiencias.
Igual me gustan las videollamadas en telegram, whatsaapp, etc... en caso de no vivir en el mismo lugar.
******urg Pareja
3 Publicación
Muy buenas grupo, somos pareja de Málaga con poco tiempo en éste maravilloso mundo swinger y con poca experiencia que esperamos ir aumentando con vuestra ayuda.
Besos 💋 😘😘
Hola, muy buenas. Lo primero, muchísimas gracias por aceptarme al grupo, ya que creo que necesitaré algún que otro consejo, ya que no he tenido tampoco muchas experiencias. He acudido algunas veces a clubes aquí en Valencia, solo o acompañado de alguna amiga. Fue una amiga muy íntima la que me comentó un poco acerca del mundo liberal, ya que su relación era liberal. Bueno, no quiero tampoco alargar de más mi presentación. Me gustaría conocer más y aprender, para tener nuevas experiencias - espero que agradables - y explorar nuevas perspectivas y puntos de vista.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenidos sean los nuevos que llegan
*****n74 Hombre
32 Publicación
Hola, mi nombre es Raimon y hace poco que estoy en esta web, estoy casado y diria que somos una pareja liberal, de momento lo hablado es que cada uno puede estar con otros sin problema, y digo que de momento lo hablado es esto, porque a mi personalmente me gustaria hacer un trio con mi mujer, pero tiempo al tiempo.
Que espero de esta andadura? pues pasarlo bién, aprender y disfrutar de la vida, que son dos dias.
****in4 Hombre
808 Publicación
Hola. Gracias por aceptarme en el grupo. Hace una año y medio me registré pero hasta hace unos pocos días no me he atrevido a dar el paso de ser activo por la web. Ganas de conocer personas, más allá de solo sexo. Ganas de nuevas experiencias. Ganas de vivir y disfrutar de la vida. Nos vamos leyendo, conociendo y hablando ☺️
*******uave Pareja
43 Publicación
Hola, somos ParejaSuave. Acabamos de empezar y estamos explorando las posibilidades.

No buscamos contacto real, así que no somos "liberales" como tal, nos gusta la charla caliente, enviar y recibir fotos (intentando verificar que estamos los 4) y ya se verá. No descartamos emitir algún livestream.

En principio no mostramos cara, buscamos sobre todo morbo. A ella le gusta que la miren y que se calienten con ella (y lo digan) a el mirar y calentarse y en general buscar un poco de complicidad y juego.

No interacturamos con personas solas.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******uave:
Hola, somos ParejaSuave. Acabamos de empezar y estamos explorando las posibilidades.

No buscamos contacto real, así que no somos "liberales" como tal, nos gusta la charla caliente, enviar y recibir fotos (intentando verificar que estamos los 4) y ya se verá. No descartamos emitir algún livestream.

En principio no mostramos cara, buscamos sobre todo morbo. A ella le gusta que la miren y que se calienten con ella (y lo digan) a el mirar y calentarse y en general buscar un poco de complicidad y juego.

No interacturamos con personas solas.

Bienvenidos y mucha suerte en vuestra búsqueda!
*********rior Hombre
2 Publicación
Hola buenas vengo a presentarme un poco soy novato total en esto y llevo en la app unos meses entrando ocasionalmente. He estado a punto de ir varias veces a alguno de los locales que publican fiestas aquí pero el ir solo y no saber que me puedo encontrar ha hecho que no vaya nunca, he tenido alguna relación en la que teníamos libertad para estar con otras personas y esa es mi única experiencia. Estoy aquí para conocer este mundo y adentrarme poco a poco y dicho esto quedo a disposición vuestra y es un placer saludaros a todos. No me gusta el intercambio eterno de fotos prefiero quedar y tomar algo en persona .
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido
Hola a todos. Soy Flymoon. Como el propio grupo dice soy novato. Soy divorciado y he empezado esta aventura nueva buscando mi propio lugar a través del sexo, pero esto no es tarea fácil. Uno piensa que hay mujeres con tus mismas inquietudes, pero yo lo que veo es que no es así. En fin espero aportar todo lo que pueda al grupo. Un saludo a todos
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido y disfruta de la web
Aunque mi perfil es nuevo ya llevo un tiempo por aquí con mi pareja, y hemos decidido abrir perfiles separados para satisfacer también nuestras inquietudes individuales (somos un matrimonio abierto)

• ¿Eres o sois "vírgenes" en el mundo liberal o por el contrario has o habéis disfrutado ya de las primeras experiencias? Si es que si ¿Cómo fue? ¿Cómo os sentisteis?
    Soy casi "virgen" ya que solo he tenido una experiencia liberal, junto a mi pareja. Fue en una quedada con los compañeros de JoyClub en un club swinger de Madrid.

• ¿Estás/estáis en la fase de estar pensando en ello, pero no has/habéis dado el salto todavía? Si es así ¿Cual es el motivo?
    Estuve un tiempo en la fase de teorizar sobre ello, y el motivo de no haber dado el salto fue simplemente buscar la oportunidad adecuada para empezar, ya que al estar en pareja no todo vale, y hay que dar cada paso con calma y seguridad.

• ¿Eres o sois personas ya experimentadas en el ambiente?
    Aunque no podría considerarme como experimentada ya hace unos años que estoy interesada en el ambiente, he leído libros, foros, opiniones y experiencias de otras personas, para formar mi propia opinión y saber que quiero formar parte de ello.

• ¿Qué esperáis encontrar en este grupo?
    Sobre todo espero aprender, leer consejos de gente con más experiencia o con otros puntos de vista.

• Si ya tienes experiencia ¿Qué consejos o recomendaciones darías al resto?
    Creo que es importante abrir la mente, dejarse llevar, respetar, buscar la complicidad en otros, y sobre todo, disfrutar.

@***gi

Magnífica presentación!! Lástima que abunden tan poco las respuestas elaboradas.

Bienvenida y disfruta!
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
@***gi te hago la ola cielo!!!!

Que presentacion!!!
Hola a todos, somos una pareja nueva en el mundillo sw y de momento aunque nos da morbo pensar en otras cosas, nos conformamos con mirar y que nos miren, no estamos preparados para nada mas. Un saludo para todos
*****r68 Pareja
1 Publicación
Presentación
Hola que tal a todos!!
Somos Xavi y Sònia y somos muy novatos. Llevamos unas semanas por aquí y sin prisa pero sin pausa, vamos contactando con algunos de vosotros.
Nos gusta la web porque hemos visto que no somos una excepción. Que hay muchas parejas ( y sin pareja) que tienen las mismas o similares fantasías que nosotros.
Besos!!
******955 Hombre
51 Publicación
Bienvenidos al club...
****eky Hombre
440 Publicación
Cita de *****r68:
Presentación
Hola que tal a todos!!
Somos Xavi y Sònia y somos muy novatos. Llevamos unas semanas por aquí y sin prisa pero sin pausa, vamos contactando con algunos de vosotros.
Nos gusta la web porque hemos visto que no somos una excepción. Que hay muchas parejas ( y sin pareja) que tienen las mismas o similares fantasías que nosotros.
Besos!!

bienvenidos aqui.
espero que tengáis una gran experiencia
*****cio Hombre
337 Publicación
Hola @*****r68. Muchos somos muy novatos, pero aquí vamos aprendiendo a relacionarnos y sobre todo a conocernos.

Bienvenidos. *bussi*
***77 Mujer
1.460 Publicación
Hola! Solo llevo un mes aquí, y aunque me gustaría tener mas encuentros presenciales estoy enganchada en esta pagina aprendiendo de foros, debates y relatos. No soy nueva del todo en esto del sexo, pero si me considero bastante novata. Y ahora estoy sola y con discapacidad buscando experiencias. Si alguien de por aqui sabe de accesibilidad o temas de inclusión en este mundo que contacte conmigo, por favor. Me da mucha pena no haber podido leer todas vuestras presentaciones, pero hay 20 hojas desde hace mas de un año. Asi que empiezo desde aquí.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.