Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*****s49 Hombre
36 Publicación
Hola a tod@s, soy un chico que está en un momento en el que le apetecería tener experiencias.
Soy completgamente novato, y me gustaría dar el primer paso. Soy hetero, resetuoso y con sentido común.
Saludos a todos y mucha suerte y felicidad!
****eky Hombre
440 Publicación
Cita de *****s49:
Hola a tod@s, soy un chico que está en un momento en el que le apetecería tener experiencias.
Soy completgamente novato, y me gustaría dar el primer paso. Soy hetero, resetuoso y con sentido común.
Saludos a todos y mucha suerte y felicidad!

Bienvenidos aqui Carlos.
Buenass, soy bastante nuevo en esto, llevo aquí desde septiembre y todavía estoy un poco perdido, si alguien quiere guiarme estoy a su disposición 😎😎
******erv Hombre
2 Publicación
Hola me presento, tengo 28 años, soy de Madrid y aunque he leído bastante nunca he tenido ninguna experiencia todavía en el ambiente liberal, ya sea por vergüenza de ir solo a un club sin un contacto previamente o por otras cosas, pero me gustaría poder hablar y conocer con chicas para poder hablar y ver que surge. Me gusta también quedar a tomar una cerveza mientras charlamos de lo que sea o se da una vuelta y conocernos más.
Pero por ejemplo una de mis fantasías es participar en un trío que nunca he podido realizar.

Mi interés por este mundo empezó cuando empecé a ver cosas por Instagram y leer relatos y me excitaban las prácticas de ahí y el conocer personas abiertamente liberales con ganas simplemente de pasarlo bien y disfrutando su sexualidad y quise probar suerte , a ver que tal se daba a mi también jajaja
Si hay algún grupo de Madrid o grupo de. Telegram de Madrid o algo encantado de conocerlo
*******star Hombre
2 Publicación
Hola espero se encuentren bien, soy nuevo en la app y me gustaría saber si me pueden dar consejos para tener amistades y encuentros pues hasta el momento no he tenido éxito.