Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
******619 Hombre
1 Publicación
Hola! Soy un novato en esto... No sé por donde empezar o como hacerlo estaría super agradecido si me pudieran compartir un consejo *g*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @******619
Disfruta de la web y solo se tu mismo
Este es un espacio de libertad y respeto y cabe todo el mundo
**um Pareja
21 Publicación
Hola!! Nos presentamos, somos Nel y Txell de Barcelona, adentrándonos con ilusión en este mundillo, con ganas d descubrir nuestra sexualidad con otras personas, empezando poco a poco, primero conocerse y ver si hay feeling. Este domingo tarde vamos a ir al TP a curiosear si alguien se apunta sería una buena ocasion para un primer contacto.
*******lla Pareja
53 Publicación
Hola, pues aquí estamos, poca experiencia pero algo si, el listón ha quedado alto de entrada porque el chico "lo tenía todo" jajajajaja, se podrá superar ? Jejejeje, un placer estar aquí. B y N
Holaaaa 🙋
Pues muy buenas a todo el mundo. He descubierto hace poco el mundo swinger y he estado informandome al respecto. He de decir que tengo mucha curiosidad, aunque no he probado nada aun. Al final me he decidido a hacerme un perfil y me ha gustado mucho encontrar que hay un grupo para novat@s, me siento un poco más comprendida sabiendo que no estoy sola entrando en este nuevo horizonte. Espero aprender mucho de todas y todos y sobretodo pasarlo muy bien. Iré completando mi perfil poco a poco. Saludos.

Su
****rdd Hombre
1 Publicación
Hola a todos!
Soy nuevo y encantado de estar aqui. Espero aprender y avanzar en este mundo apasionante. Un saludo!
**um Pareja
21 Publicación
Hola! somos Nel y Txell, estamos iniciándonos en este mundillo y tenemos ganas de conocer personas/parejas para empezar a experimentar poco a poco, con cariño y respeto. Nos gustaría primero conocernos y entablar buena conversación y luego ver si hay feeling.
********2023 Pareja
55 Publicación
Me pregunto: porque en los fotos de los perfiles solo o sobre todo hay fotos cuando son de pareja, solo de la chica? A ver, yo como voy a saber siendo chica si el otro me va a gustar? No quiero tener que preguntar para que me liberan una foto cada vez. No estoy pidiendo ni foto desnuda ni de la cara, pero un poco del fisico. Que opinais?
*****a11 Mujer
12 Publicación
Cita de *********ndYou:
Me pregunto: porque en los fotos de los perfiles solo o sobre todo hay fotos cuando son de pareja, solo de la chica? A ver, yo como voy a saber siendo chica si el otro me va a gustar? No quiero tener que preguntar para que me liberan una foto cada vez. No estoy pidiendo ni foto desnuda ni de la cara, pero un poco del fisico. Que opinais?

El mismo interés que pone la pareja es el que deberían recibir. Al fin y al cabo son dos personas las que deben de gustar, igual que para ellos es la persona interesada y ambos deciden contactar.
*****Mar Pareja
53 Publicación
@*********ndYou Estoy de acuerdo contigo. Entras a perfiles de parejas donde solo hay fotos de una de las partes y una o ninguna de la otra persona. Nosotros como pareja que busca a otra pareja queremos ver a los dos miembros por igual. Y no necesariamente tiene que ser una foto sexual. Simplemente saber si a priori te entran por el ojo o no.
******955 Hombre
51 Publicación
En efecto, la primera impresión siempre sera visual, después vendra lo otro miradas, sonrisas y naturalmente una conversación agradable, lo demas fluira solo, sí es qué fluye claro..
Todos nos preguntamos cosas.....

Y para eso se crean los distintos foros. Desviar un foro de "presentaciones" para plantear las dudas que tenemos, no es lo mas adecuado.
********2023 Pareja
55 Publicación
Disculpa, lo he creado por separado ahora.
*****080 Hombre
49 Publicación
Hola! Nuevo por aquí. Explorando, por el momento dándole muchas vueltas a la cabeza, la no monogamia. Sinceramente,ahora mismo, me atrae más la parte del foro y el poder conocer gente con la que intercambiar experiencias sobre otro tipo de relaciones y ya que estamos divertirnos. *g*
*******ylla Mujer
968 Publicación
¡Hola!

Pues soy Myrikilylla, Myri para abreviar, soy andaluza y tengo 27 años. ¡Encantada!

Voy a intentar contestar al cuestionario:

• ¿Eres o sois "vírgenes" en el mundo liberal o por el contrario has o habéis disfrutado ya de las primeras experiencias? Si es que si ¿Cómo fue? ¿Cómo os sentisteis?
    Algo he hecho ya, y la verdad que bastante bien, he ido descubriendo cada vez más cosas sobre mí.

• ¿Estás/estáis en la fase de estar pensando en ello, pero no has/habéis dado el salto todavía? Si es así ¿Cual es el motivo?

Ya di el salto

• ¿Eres o sois personas ya experimentadas en el ambiente?
    Tampoco diría tanto, me queda mucho por experimentar.

• ¿Qué esperáis encontrar en este grupo?
    Consejos, información.

• Si ya tienes experiencia
    ¿Qué consejos o recomendaciones darías al resto?

Que nunca hagan nada que no quieran o de lo que no estén seguros.
****uzo Hombre
2 Publicación
Hola, no tengo experiencia pero siempre me ha atraído explorar nuevas sensaciones, creo que estoy preparado mentalmente para comenzar, nunca es tarde, mente sana sexo sano 🔥
****n84 Mujer
1 Publicación
Hola , soy súper nueva en todo esto. Llevo desde junio abierto el perfil . No ha surgido aun nada con nadie y me encantaría experimentar pero bueno mucho tiempo no es que tenga pero algo siempre se puede hacer . Estoy aquí principalmente para hacer amistades y pasarlo bien en todos los ámbitos que es de lo que se tarta no?
Bienvenida y encantado de conocerte @****n84. Sería un placer que me consideraras tu amigo. Y nada, a disfrutar de la experiencia😊
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenida @****n84
*********Fred Pareja
1 Publicación
Cómo va todo?
Bien, somos una pareja mexicana joven con algo de experiencia en el mundo sw, principalmente tríos, y hemos llegado acá con la idea conocer gente cool para experimentar lo que nos falta.
*****cio Hombre
337 Publicación
Muy buenas.
Llevo poco tiempo en joy y me estoy familiarizando con la plataforma.
He visto que los grupos son una buena manera de conocer gente y hacer amigos.
Me he atrevido a escribir un par de cositas en el grupo de relatos eróticos.
Y creo que en este grupo se dan buenos consejos para comenzar. Algunos de ellos los he utilizado.
Muchas gracias.
*******ne71 Hombre
3 Publicación
Hola gracias por incluirme en el grupo, soy novato en este ambiente pero con muchas ganas de disfrutar y hacer disfrutar...;)
Hola que tal me presento, soy Adrian tengo 23 años y soy de la Ciudad de México, México, entre aquí porque he trabajado como gigolo pero, al dejar ese mundo me di cuenta que me encantan las mujeres maduras y lo que busco es experimentar mucho con ellas, soy un joven muy caliente, respetuoso y sabe los límites, estudio y trabajo y hago deportes, por el momento sería todo y gracias por aceptarme en el grupo.
Hola !!!, aquí dos novatillos más, poco a poco vamos dando pasitos, a ver donde llegamos.
Saludos a todxs
*********at65 Hombre
1 Publicación
Hi all im married but here on my own, look forward to hearing from you
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.