Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
******619 Hombre
1 Publicación
Hola! Soy un novato en esto... No sé por donde empezar o como hacerlo estaría super agradecido si me pudieran compartir un consejo *g*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @******619
Disfruta de la web y solo se tu mismo
Este es un espacio de libertad y respeto y cabe todo el mundo
**um Pareja
21 Publicación
Hola!! Nos presentamos, somos Nel y Txell de Barcelona, adentrándonos con ilusión en este mundillo, con ganas d descubrir nuestra sexualidad con otras personas, empezando poco a poco, primero conocerse y ver si hay feeling. Este domingo tarde vamos a ir al TP a curiosear si alguien se apunta sería una buena ocasion para un primer contacto.
*******lla Pareja
53 Publicación
Hola, pues aquí estamos, poca experiencia pero algo si, el listón ha quedado alto de entrada porque el chico "lo tenía todo" jajajajaja, se podrá superar ? Jejejeje, un placer estar aquí. B y N
Holaaaa 🙋
Pues muy buenas a todo el mundo. He descubierto hace poco el mundo swinger y he estado informandome al respecto. He de decir que tengo mucha curiosidad, aunque no he probado nada aun. Al final me he decidido a hacerme un perfil y me ha gustado mucho encontrar que hay un grupo para novat@s, me siento un poco más comprendida sabiendo que no estoy sola entrando en este nuevo horizonte. Espero aprender mucho de todas y todos y sobretodo pasarlo muy bien. Iré completando mi perfil poco a poco. Saludos.

Su
****rdd Hombre
1 Publicación
Hola a todos!
Soy nuevo y encantado de estar aqui. Espero aprender y avanzar en este mundo apasionante. Un saludo!
**um Pareja
21 Publicación
Hola! somos Nel y Txell, estamos iniciándonos en este mundillo y tenemos ganas de conocer personas/parejas para empezar a experimentar poco a poco, con cariño y respeto. Nos gustaría primero conocernos y entablar buena conversación y luego ver si hay feeling.
********2023 Pareja
55 Publicación