Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @***im
***im Hombre
3 Publicación
Muchísimas gracias
*******oo97 Hombre
2 Publicación
Hola muy buenos dias a todos, para mi va a ser un gran placer poder hablar con todos ustedes, poder conoceros si es posible, espero no liarla sin querer o lo que sea, si es así os digo que no va a malas ni nada por el estilo, por eso prefiero avisarlo jejeje....

Gracias por aceptarme en el grupo.
Soy nuevo en este mundo liberal y vengo con muchísimas ganas de experimentar y aprender de todos ustedes.
Vivo en VALLADOLID , y si puedo os iré conociendo poco a poco y aquí estoy para lo que necesitéis, un fuerte abrazo 😜🤗
****n78 Mujer
317 Publicación
@*******oo97 no se si te habrás verificado ya o estás en ello, pero sería bueno hacerlo, ya que da un plus de confianza.
Bienvenido!!!!
*******oo97 Hombre
2 Publicación
@****n78 si se estaba verificando y hace 5 minutos me llego una notificación de que había sido aprobada la verificación del video, muchas gracias de todos modos jejeje😜😋
Hola.
Soy totalmente novato en este mundo, estoy buscando salir de la monotonía y la rutina. En busca de nuevas y vibrantes experiencias.
******373 Hombre
2 Publicación
Hola, soy Jordi

Aprendiendo… 😈😇
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @******373
Muy buenas, soy un chico que vive en Pamplona,deseando pasarlo muy bien.La verdad es que no llevo mucho en la aplicación. Me encantaría conocer gente, en concreto mujeres y parejas y gozar, y hacerselo también a los demás. Ya me inicie hace algún tiempo en el mundo liberal, pero "mucha mucha" experiencia, tampoco tengo, en fin, encantado de estar en este grupo y mucho más de poder conoceros. *g*
Buenas a tod@s, yo soy Àlex, nunca he estado en relaciones liberales, siempre he estado en relaciones monógamas y bueno, va tocando probar cosas nuevas.