Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @***im
***im Hombre
3 Publicación
Muchísimas gracias
*******oo97 Hombre
2 Publicación
Hola muy buenos dias a todos, para mi va a ser un gran placer poder hablar con todos ustedes, poder conoceros si es posible, espero no liarla sin querer o lo que sea, si es así os digo que no va a malas ni nada por el estilo, por eso prefiero avisarlo jejeje....

Gracias por aceptarme en el grupo.
Soy nuevo en este mundo liberal y vengo con muchísimas ganas de experimentar y aprender de todos ustedes.
Vivo en VALLADOLID , y si puedo os iré conociendo poco a poco y aquí estoy para lo que necesitéis, un fuerte abrazo 😜🤗
****n78 Mujer
317 Publicación
@*******oo97 no se si te habrás verificado ya o estás en ello, pero sería bueno hacerlo, ya que da un plus de confianza.
Bienvenido!!!!
*******oo97 Hombre
2 Publicación
@****n78 si se estaba verificando y hace 5 minutos me llego una notificación de que había sido aprobada la verificación del video, muchas gracias de todos modos jejeje😜😋
Hola.
Soy totalmente novato en este mundo, estoy buscando salir de la monotonía y la rutina. En busca de nuevas y vibrantes experiencias.
******373 Hombre
2 Publicación
Hola, soy Jordi

Aprendiendo… 😈😇
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @******373
Muy buenas, soy un chico que vive en Pamplona,deseando pasarlo muy bien.La verdad es que no llevo mucho en la aplicación. Me encantaría conocer gente, en concreto mujeres y parejas y gozar, y hacerselo también a los demás. Ya me inicie hace algún tiempo en el mundo liberal, pero "mucha mucha" experiencia, tampoco tengo, en fin, encantado de estar en este grupo y mucho más de poder conoceros. *g*
Buenas a tod@s, yo soy Àlex, nunca he estado en relaciones liberales, siempre he estado en relaciones monógamas y bueno, va tocando probar cosas nuevas.
Estoy decidido a ello pero no pretendo cerrarme a nada, simplemente priorizo. El motivo principal es la curiosidad y el cambiar de ruta y salir de todo lo conocido e ir a por lo que queda por conocer.

No tengo experiencia en relaciones así pero vamos, mientras os guste ser sincer@s y hablar las cosas ya está.

Espero encontrar de todo, priorizando lo que sé que me gusta y lo que quiero probar, como he dicho, me encanta experimentar. Probar por lo menos varias veces y luego ya se va viendo.
******_an Hombre
3 Publicación
Buenas a todos, soy Antonio, tengo 21 años y vivo por la zona de Cadiz
Soy virgen en el mundillo pero me encantaría iniciarme. Llevo años con curiosidad sobre este mundo y ahora he decidido a dar el paso
En este grupo me gustaría encontrar guía y a ser posible conocer gente de mi zona.
******_an Hombre
3 Publicación
Presentación
Buenas a todos, soy Antonio, tengo 21 años y vivo por la zona de Cadiz
Soy virgen en el mundillo pero me encantaría iniciarme. Llevo años con curiosidad sobre este mundo y ahora he decidido a dar el paso
En este grupo me gustaría encontrar guía y a ser posible conocer gente de mi zona.
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
@****o4 te recomiendo este grupo
https://www.joyclub.com/es/groups/gestion_emocional/
Y el nuevo libre para pagar operaciones
*****d72 Hombre
7 Publicación
Hola grupo, gracias por aceptarme. Me llamo David, 50 años, soltero, soy de Barcelona. De hace un tiempo estoy iniciándome en el mundo liberal, con mucha curiosidad, dudas…….

Espero poder ir interactuando en el grupo

Gracias
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
@****o4 te recomiendo este grupo
https://www.joyclub.com/es/groups/gestion_emocional/
De nuestra querida @********tium de la página y su nuevo libro cómo debe ser un chico solo en el mundo liberal. Es genial y está en digital y en papel en Amazon
Muy buenas noches, gracias por recibirme en el grupo. Pasad buena noche😉
***or Hombre
6 Publicación
bueno...
soy nuevo en este espacio, pero creo que no entro en la categoría de inocente.
he probado algunas cosas y disfrutado de algunas otras que se me han presentado
no he dicho nada de mi por lo cual procedo con mi presentacion:
mi Nick es Ashor soy de Colombia, tengo 28 años
me gusta el BDSM y vivir experiencias
me gustan las mujeres pero siempre abierto a nuevas experiencias
espero conocer gente con quien conversar y aprender.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @***or
Hola Novatas y Novatos, soy uno mas. Estoy interesado en nuevas experiencias, me gustaria poder formar parte del mundo liberal, ya que nunca lo he hecho y me gustaria probar nuevos limites de placer.
Me encantaria ir a un club swinger, para probar, pero me da corte ir solo, si es que se puede, asi que me gustaria que alguien me guiara en este proceso.
Hace dos semanas que estoy aqui y me es dificil encontrar gente que quiera conectar conmigo, no se que hago mal .
Soy una persona que va de cara, soy activo (escorpion) y me gusta mucho el sexo.
Nunca lo he hecho con hombres aunque nunca se sabe lo que pueda pasar.
Estoy aqui para descubrir.

Gracias y saludos a todas/os
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @****tam
****gur Pareja
15 Publicación
Bienvenido akentam
****cia Pareja
1 Publicación
Hola, gracias por aceptarnos en el grupo.
Somos una pareja que está empezando en todo esto.
*******_Sol Mujer
1 Publicación
Hola! Acepto consejos para novata con muchas ganas de explorar pero que no acaba de entender la app *g* me gustan los eventos y conocer gente. Soy abierta pero no quisiera sentirme presionada para nada. Besos!
Bienvenida Rayo_de_Sol al grupo. Aquí encontrarás a gente interesante y que te ayudará encantada. Yo soy cómo tu, un novato en este interesante y fascinante mundo😉
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @*******_Sol . Siéntete libre y disfruta de la web.Solo se tu mismo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.