Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @********vooo
*****Mar Pareja
53 Publicación
Hola a todos!! Gracias por aceptarnos. Nosotros somos Cristina y Martín y somos nuevos tanto en la página como en el mundo swinger. Hemos ido un par de veces a Paladium pero no surgió el intercambio. Esperamos encontrar parejas divertidas con las que poder estrenarnos y pasarlo genial. *zwinker*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenida pareja @*****Mar
****i47 Hombre
1 Publicación
Buens tardes a todoss/asss Soy nuevo por aqui, soy de sevilla me gusta salir por mi ciudad, tomar algun picoteo o copita. Si es en buena compañia mejor que mejor.
Gracias por admitirme y saludos estoy a vuestra entera disposicion
****n78 Mujer
317 Publicación
@****i47 bienvenido
Estaría muy bien que te verificases tu perfil y añadieras alguna foto, es algo (ambas cosas) que dan bastante confianza, evidentemente la a fotono tiene porqué ser de tu cara 😉
******mcs Hombre
2 Publicación
hola a todos . somos una pareja empezando en la vida liberar y para empezar queremos tener encuentros con otras parejas pero solo virtual
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @******mcs
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******mcs:
hola a todos . somos una pareja empezando en la vida liberar y para empezar queremos tener encuentros con otras parejas pero solo virtual
Tenéis el perfil como hombre solo a simple vista, si sois pareja mejor indicarlo directamente, así se ve siempre en cualquier comentario.
Y bienvenidos por supuesto
Hola buenos días, soy Manu 58 años de Ronda (Málaga),
Asiduo en el mundo liberal, sobre todo con parejas , respetuoso, dotado y físico normal.
No hay nada mejor, morboso y placentero, que dar placer a una dama,
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @******avi
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bienvenidos a todos los que vais entrando. Pasad y poneos cómodos que aquí no nos comemos a nadie a menos que nos lo pidan.

Por los distintos foros tenéis bastantes cosas para picotear, serviros al gusto y participad mucho. *kuss2*
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********ndYou:
Me interesa saber si hay dias/noches de fiestas privadas. Lo de los clubs es una cosa pero encontrarte con 4-5 parejas a modo privado creo que puede ser casi mejor. Esto por la zona entre Alicante y Valencia. Se podria pagar algo como una entrada a los anfitriones. Que sabeis de esto?
Que en presentaciones tal vez no sea el hilo más adecuado para preguntar, seguro hay otro, sea aquí o en otro grupo
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Gracias por el apunte @*****i77 . El post citado en cuestión se encuentra disponible en: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2920640.aqui_suelto_lo_mio.html

Por favor, no hagamos *offtopic*!! Si no esto es un lío.
***75 Hombre
60 Publicación
Buenas a tod@s.. soy Óscar de Barcelona. Novato por aquí... Curioseando y viendo cómo evoluciono y hacia dónde..😅😅.
Aprendiendo y intentando aprovechar los consejos y experiencias que voy encontrando por la app... Un saludo
*******847 Pareja
25 Publicación
Hola a tod@s, gracias por aceptarnos en el grupo. *wink*
somos una pareja que llevamos en la app unos 9 meses, y con alguna experiencia en clubs. Con muchas ganas de aprender cosas nuevas y sobre todo pasarlo bien. *friends*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenidos @*******847
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @***75
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Bienvenidos seais los nuevos 8ntegrantes de este nuestro grupo, y además gente de Valencia!!! *freu2*
*****_83 Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s, soy Harry de la Rioja. Busco mujeres o parejas, soy abierto, divertido , con ganas de experimentar y conocer gente nueva.
******aMa Hombre
19 Publicación
Hola muy buenas! Encantado de presentarme 🙂 Soy Iván, casi no he tenido experiencias liberales. Sí que estuve en una orgía no hace mucho, con gente conocida, y fue maravilloso 🥰
Me genera un poco de duda la cuestión de si la afectividad (sin compromiso más allá del encuentro), el cariño y la responsabilidad afectiva son incompatibles en experiencias liberales o no. De todos modos supongo que lo mejor es experimentar de todas las maneras para poder ver qué prefiero.
Gracias, un saludo!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenidos a los nuevos integrantes
*********quez Hombre
16 Publicación
Cita de ******aMa:
Hola muy buenas! Encantado de presentarme 🙂 Soy Iván, casi no he tenido experiencias liberales. Sí que estuve en una orgía no hace mucho, con gente conocida, y fue maravilloso 🥰
Me genera un poco de duda la cuestión de si la afectividad (sin compromiso más allá del encuentro), el cariño y la responsabilidad afectiva son incompatibles en experiencias liberales o no. De todos modos supongo que lo mejor es experimentar de todas las maneras para poder ver qué prefiero.
Gracias, un saludo!
Yo te puedo decir, que el primer trío que hice fue con mi ex y mi mejor amigo. Y el segundo con unos amigos. No puedo elegir solo una las dos fueron brutales. Pero a más afinidad, mejor lo pasáis. Yo creo que se puede tener cualquier experiencia liberal sin necesidad de que haya amor. Si es con amigos luego queda una amistad para los restos. Eso que os une no lo rompe nadie.
****91 Hombre
2 Publicación
Hola soy cito91 llevo 3 semanas en la app y una semana para presentarme!!!! Soy de lleida y soy un poco novato, he tenido una experiencia en un club swinger y fue genial me encantó con ganas de conocer gente y disfrutar de la vida!!! enjoy life today yesterday is gone and tomorrow may never come😊😊😊😊
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de ******aMa:
[…]Me genera un poco de duda la cuestión de si la afectividad (sin compromiso más allá del encuentro), el cariño y la responsabilidad afectiva son incompatibles en experiencias liberales o no.
Bienvenido Ivan. Sobre ese asunto pregúntale a @*******Sur, o busca sus entradas en los foros. Es la gran gurú del amor liberal… bueno, del amor universal *top2*
*****joy Hombre
274 Publicación
Hola a todos. Tal y como recomienda el moderador del grupo, me presento:

Com se ve en mi perfil, soy hombre hetero y me gusta más o menos lo que a todos en esta web, pasarlo lo mejor posible conociendo gente con la que me pueda entender.

En el mundo liberal no he tenido apenas experiencias. Siempre me ha interesado, pero por múltiples motivos y circunstancias nunca he podido explorarlo, y ahora que tengo oportunidad y aunque soy algo mayor voy "a ver que tal", aunque sé que siendo hombre solo lo tengo un poco más difícil.

A parte de algunas visitas a la conocida playa de Cap d'Agde, solo tengo una experiencia (satisfactoria, eso sí) en "Histoires d'Ô", que expliqué en esta web. Os dejo el enlace porque creo que fue una experiencia algo divertida y quizá os guste: Tu primera vez en un swinger club

Pues ya está. A ver si le sacamos provecho a este grupo!! *xd*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.