Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*****ose Hombre
4 Publicación
Hola, mucho gusto!
Buscando algo nuevo en mi vida para distraerme de la rutina
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
En las presentaciones está bien decir que lleváis poco o mucho, qué os motiva... pero no es para citas ni fantasías sexuales, para eso tenéis vuestro perfil y muchos otros post, que este hilo se está convirtiendo en uno de contactos o citas, más que de presentaciones a mi modo de ver...
Nadie nace enseñado, pero parece que se desvía a veces...
Justo este grupo es en el que más podéis aprender el funcionamiento de la página y no entrar a saco y ofreciéndose a esto o lo otro...
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Totalmente de acuerdo @*****i77
Hola todos, soy nuevo en Madrid y hasta hace muy poco he conocido sobre esta app.
La verdad es que siempre he sido una persona muy conservadora en el sexo, pero en este punto de mo vida, quiero experimentar y expandir un poco más mi sexualidad.
Soy hetero y aspiro y espero poder conocer gente con la que me sienta a gusto en este proceso de exploración.
*****nia Hombre
2 Publicación
OTRO EN EL BARCO.

Hola, me llamo sintonía, soy nuevo en esta web, en solo 3 días he podido ver la dimensión y utilidad de toda la app para fabricar noches locas, sanas y sobre todo con gente especial... Este solo el comienzo no es mi destino y sé hoy que se consigue llegar a Ítaca a fuego lento, es decir, si prisas.
Ya he iniciado varios contactos para disfrutar este viaje con varios perfiles donde estoy acercando mi manera de entender la vida sexual con una presentación a estas personas cada vez más concreta y libre en sintonía como todo un viajero Ulises.

Estoy siendo ayudando por una guapísima moderna pareja de Madrid que cada día aprendo más con ellos de como moverme y ser respetado y ser desatado de los cantos de sirenas.