Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*****ose Hombre
4 Publicación
Hola, mucho gusto!
Buscando algo nuevo en mi vida para distraerme de la rutina
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
En las presentaciones está bien decir que lleváis poco o mucho, qué os motiva... pero no es para citas ni fantasías sexuales, para eso tenéis vuestro perfil y muchos otros post, que este hilo se está convirtiendo en uno de contactos o citas, más que de presentaciones a mi modo de ver...
Nadie nace enseñado, pero parece que se desvía a veces...
Justo este grupo es en el que más podéis aprender el funcionamiento de la página y no entrar a saco y ofreciéndose a esto o lo otro...
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Totalmente de acuerdo @*****i77
Hola todos, soy nuevo en Madrid y hasta hace muy poco he conocido sobre esta app.
La verdad es que siempre he sido una persona muy conservadora en el sexo, pero en este punto de mo vida, quiero experimentar y expandir un poco más mi sexualidad.
Soy hetero y aspiro y espero poder conocer gente con la que me sienta a gusto en este proceso de exploración.
*****nia Hombre
2 Publicación
OTRO EN EL BARCO.

Hola, me llamo sintonía, soy nuevo en esta web, en solo 3 días he podido ver la dimensión y utilidad de toda la app para fabricar noches locas, sanas y sobre todo con gente especial... Este solo el comienzo no es mi destino y sé hoy que se consigue llegar a Ítaca a fuego lento, es decir, si prisas.
Ya he iniciado varios contactos para disfrutar este viaje con varios perfiles donde estoy acercando mi manera de entender la vida sexual con una presentación a estas personas cada vez más concreta y libre en sintonía como todo un viajero Ulises.

Estoy siendo ayudando por una guapísima moderna pareja de Madrid que cada día aprendo más con ellos de como moverme y ser respetado y ser desatado de los cantos de sirenas.
También he conocido gente que prefiere estar callada y he aprendido mucho también.Se que cada uno tiene su tiempo y el mar este en calma o en tormenta tiene siempre belleza.
No me gustan los malos entendidos, por eso voy a ser aún más cauteloso de escuchar y luego opinar.
No me gusta la mentira, la violencia y creer que hay seres humanos mejores que otros.
Un saludo y feliz agosto.
Ahora voy a disfrutar con todo el foro y agradecer a quien puso la primera piedra de toda esta información #argonautas
Hola! Soy nuevo por aquí con este perfil de single , he tenido alguna ligera experiencia en pareja y ahora estoy experimentando por mi cuenta también. Espero seguir aprendiendo y colaborar en lo que pueda! Muchos besos
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bienvenida a los nuevos. Esa es la actitud! *top2*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @*****ese
Hola! Soy Odiseo, nuevi en el grupo y también en este mundo. Se me ha hecho un poco tarde para presentarme así que iré directamente con lo básico sobre mi. Soy un chico de Murcia pero paso la mayor parte del año en Canarias.
Me encantaría conocer gente con la que abrirme y, quien sabe, si vivir experiencias. Suelo ser bastante tímido de primeras así que dadme un poquitín de tiempo, que cuando me suelte ya cogeré carrerilla 😅
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido a este espacio de libertad @****eo8 .Indaga,busca y disfruta
****_97 Hombre
23 Publicación
Hola! Buenas a todos soy Patricio y en este mundo la verdad soy muy nuevo en esto sin embargo ya he tenido experiencias sexuales fuera de lo común como tríos, que me vean, etc. En la plataforma ya llevo unos meses (no sabría decir cuanto) soy de la Ciudad de México y estoy aquí para nuevas experiencias sexuales y sobre todo aprender de todo lo que se pueda sobre la sexualidad en sus diferentes placeres, llevarlos a cabo en algunos casos, pero sobre todo poder enseñar a otros lo que pueda yo aprender de todos acá.

También estoy abierto a conocer a personas que al igual que yo les agrada saber más sobre los placeres y cuidados que la sexualidad tiene y por que no, poner en practica uno que otro.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Se bienvenido @****_97 .Disfruta de este bello espacio de libertad
*****_78 Pareja
2 Publicación
Hola somos una
pareja nueva en esto hemos realizado algún que otro trio con chico pero nunca hemos quedado ni fantaseado nada con ninguna pareja esperemos encontrar algo por aquí y que nos ayude a dar el pasito
Saludos
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Sed bienvenidos @****200 disfrutad de este bello espacio de libertad y preguntad lo que deseéis saber
***AV Mujer
2.837 Publicación
Moderador de grupo 
Buenas tardes, @****200

Mi recomendación es que no tardéis mucho en verificaros. Os dará muchas más facilidades para interactuar con el resto de usuarios que sí damos mucha importancia a la verificación.
*****180 Pareja
11 Publicación
Buenas tardes. Somos una pareja del norte de Toledo, nuevos en esta app desde hace poco y buscando experiencias siempre positivas. Aprendiendo día a día y avanzando en nuestra relación. Un saludo 👋
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenidos @*****180 .Disfrutad de esta web y explorad todo lo que deseeis
Buenas tardes, mi nick es Petricor. Soy nuevo en todo esto. Estoy preparado mentalmente y tengo mucha curiosidad. No tengo prisa, estoy seguro que en algún momento se dará la posibilidad de quedar con alguien. Luego ya veremos si tenemos filing para seguir avanzando.
Un saludo a todo el mundo y feliz día!!!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @*****cor .Disfruta de este bello espacio de libertad
Indaga y pregunta lo que desconozcas
****zu Hombre
3 Publicación
Hola buenas, me llamo Jon, soy de vitoria, sin pareja, sin experiencia, encantado de estar por aquí y de aprender , un saludo.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @****zu
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hola @****zu , bienvenido al grupo. Como si estuvieras en casa, ponte cómodo y en la nevera tienes un montón de posts con información de todo tipo refrescando para ser leídos. *anmach*
****zu Hombre
3 Publicación
Cita de *******0_77:
Hola @****zu , bienvenido al grupo. Como si estuvieras en casa, ponte cómodo y en la nevera tienes un montón de posts con información de todo tipo refrescando para ser leídos. *anmach*

Muchas gracias
****zu Hombre
3 Publicación
Cita de *****BRE:
Bienvenido @****zu
Gracias amolibre
Hola!
Hola a todo el mundo! Me llamo David, soy de Madrid, tengo 38 años y soy nuevo en este mundo. Con ganas de experimentar, aprender y aportar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.