OTRO EN EL BARCO.
Hola, me llamo sintonía, soy nuevo en esta web, en solo 3 días he podido ver la dimensión y utilidad de toda la app para fabricar noches locas, sanas y sobre todo con gente especial... Este solo el comienzo no es mi destino y sé hoy que se consigue llegar a Ítaca a fuego lento, es decir, si prisas.
Ya he iniciado varios contactos para disfrutar este viaje con varios perfiles donde estoy acercando mi manera de entender la vida sexual con una presentación a estas personas cada vez más concreta y libre en sintonía como todo un viajero Ulises.
Estoy siendo ayudando por una guapísima moderna pareja de Madrid que cada día aprendo más con ellos de como moverme y ser respetado y ser desatado de los cantos de sirenas.
También he conocido gente que prefiere estar callada y he aprendido mucho también.Se que cada uno tiene su tiempo y el mar este en calma o en tormenta tiene siempre belleza.
No me gustan los malos entendidos, por eso voy a ser aún más cauteloso de escuchar y luego opinar.
No me gusta la mentira, la violencia y creer que hay seres humanos mejores que otros.
Un saludo y feliz agosto.
Ahora voy a disfrutar con todo el foro y agradecer a quien puso la primera piedra de toda esta información #argonautas