Aquí Vir de Ciudad Real. Ya me presenté un poco en otros grupos, voy a responder a las preguntas 👀
"¿Eres o sois "vírgenes" en el mundo liberal o por el contrario has o habéis disfrutado ya de las primeras experiencias? Si es que si ¿Cómo fue? ¿Cómo os sentisteis?"
Tanto mi novio como yo somos novatos en este mundillo. Mi primera experiencia fuera de la relación la tuve recientemente hace unos meses con una amiga (en Semana Santa, tomad ironía jajaja). Me gusto la experiencia porque me sirvió para calmar mis inseguridades respecto a mi bisexualidad y reafirmarme en la misma (como dicen en el famoso meme de Miguel y Tulio de la película El dorado: both is good)
"¿Estás/estáis en la fase de estar pensando en ello, pero no has/habéis dado el salto todavía? Si es así ¿Cual es el motivo?"
Como pareja hemos fantaseado con la idea de trío (siempre con consentimiento en las tres partes). Me gustaría encontrar un artículo respecto a los celos y a los complejos físicos por si me surgiesen ambos en una situación íntima.
"¿Eres o sois personas ya experimentadas en el ambiente?"
Que va. Somos novatos.
"¿Qué esperáis encontrar en este grupo?"
Quiero/Queremos aprender mucho y entablar amistades que sepan sobre el mundillo liberal
Un placer conoceros ^^