Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
****3Z Hombre
3 Publicación
Hola a todos,👏
Gracias por aceptarme en el grupo. Espero conocer gente simpática y disfrutar al máximo. Pero sobre todo seguir aprendiendo.
Saludos desde el Sur
Hola! Muchas gracias por aceptarme! Con ganas de disfrutar de este buen ambiente! Espero poco a poco ir aprendiendo que soy totalmente nuevo en este mundillo, cualquier consejo es bienvenido, aquí o en privado *zwinker* . Saludos desde Madrid!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Buenas noches y Bienvenido a la web
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***87:
Hola! Muchas gracias por aceptarme! Con ganas de disfrutar de este buen ambiente! Espero poco a poco ir aprendiendo que soy totalmente nuevo en este mundillo, cualquier consejo es bienvenido, aquí o en privado *zwinker* . Saludos desde Madrid!
Echa un vistazo por este foro, encontrarás muchos consejos y cómo manejarte por la página y si aún te queda alguna duda siempre puedes hacerla.
Aprender unxs de otrxs es lo mejor de este grupo
*********chard Hombre
18 Publicación
Hola, mi nombre es Sergio, de Barcelona, con ganas de experimentar y entrar en este mundo tan excitante. De momento solo pero si hay alguna mujer novata que quiera empezar con alguien pues aquí estoy, si alguna mujer con experiencia me quiere enseñar pues yo contento. Soy Switch, pero tú decides el rol. Un saludo a tod@s.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @*********chard
*********chard Hombre
18 Publicación
Cita de *****BRE:
Bienvenido @*********chard
Muchas gracias, un saludo
***se Hombre
2 Publicación
Hola a tod@s.