Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
****3Z Hombre
3 Publicación
Hola a todos,👏
Gracias por aceptarme en el grupo. Espero conocer gente simpática y disfrutar al máximo. Pero sobre todo seguir aprendiendo.
Saludos desde el Sur
Hola! Muchas gracias por aceptarme! Con ganas de disfrutar de este buen ambiente! Espero poco a poco ir aprendiendo que soy totalmente nuevo en este mundillo, cualquier consejo es bienvenido, aquí o en privado *zwinker* . Saludos desde Madrid!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Buenas noches y Bienvenido a la web
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***87:
Hola! Muchas gracias por aceptarme! Con ganas de disfrutar de este buen ambiente! Espero poco a poco ir aprendiendo que soy totalmente nuevo en este mundillo, cualquier consejo es bienvenido, aquí o en privado *zwinker* . Saludos desde Madrid!
Echa un vistazo por este foro, encontrarás muchos consejos y cómo manejarte por la página y si aún te queda alguna duda siempre puedes hacerla.
Aprender unxs de otrxs es lo mejor de este grupo
*********chard Hombre
18 Publicación
Hola, mi nombre es Sergio, de Barcelona, con ganas de experimentar y entrar en este mundo tan excitante. De momento solo pero si hay alguna mujer novata que quiera empezar con alguien pues aquí estoy, si alguna mujer con experiencia me quiere enseñar pues yo contento. Soy Switch, pero tú decides el rol. Un saludo a tod@s.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @*********chard
*********chard Hombre
18 Publicación
Cita de *****BRE:
Bienvenido @*********chard
Muchas gracias, un saludo
***se Hombre
2 Publicación
Hola a tod@s.
Mi nombre es Jose, entre en esta aplicación gracias a seguir a Noemí Casquete, soy un chico respetuoso al que lo que más le gusta en la vida es pasarlo bien, reír y conocer gente. Mi primera experiencia fue en la fiesta Joy que hubo en la sala Olimpo, en esa ocasión fui acompañado por una amiga y conocí gente fabulosa. Desde entonces no he vuelto a ir a ningún local. Al principio porque no quería ir solo por los perjuicios hacia los chicos solos ( seguramente merecidos por algunos) y luego probé una relación a la que no le interesaba este mundo. Ahora estoy de vuelta para intentar conocer un mundo que en mi primera inmersión me encantó. Un saludo
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @***se
****_43 Hombre
27 Publicación
Saludos Bienvenido *top*
Buenas foro! Para presentarme, soy un chico de Barcelona con mente abierta desde hace tiempo! He visitado clubs swings de por aquí pero tengo ganas de conocer y conectar con una chica o pareja de esta app. Busco sentir conexión y atracción para que todo sea entretenido a la vez que excitante sin forzar! Un saludo y espero DMs!
****o85 Hombre
1 Publicación
Hola, soy súper nuevo en esto y no sé ni por dónde empezar, pero me da mucho morbo y tengo muchas ganas de probar cosas nuevas. Si alguien se anima a orientarme un poco, se lo agradeceré un montón. Soy de Mallorca.
*******catl Hombre
1 Publicación
Hola, soy de la CDMX y me he unido muy recientemente, aún no he tenido alguna experiencia, pero me gustaría tenerla
********ow92 Mujer
107 Publicación
Aquí Vir de Ciudad Real. Ya me presenté un poco en otros grupos, voy a responder a las preguntas 👀

"¿Eres o sois "vírgenes" en el mundo liberal o por el contrario has o habéis disfrutado ya de las primeras experiencias? Si es que si ¿Cómo fue? ¿Cómo os sentisteis?"

Tanto mi novio como yo somos novatos en este mundillo. Mi primera experiencia fuera de la relación la tuve recientemente hace unos meses con una amiga (en Semana Santa, tomad ironía jajaja). Me gusto la experiencia porque me sirvió para calmar mis inseguridades respecto a mi bisexualidad y reafirmarme en la misma (como dicen en el famoso meme de Miguel y Tulio de la película El dorado: both is good)

"¿Estás/estáis en la fase de estar pensando en ello, pero no has/habéis dado el salto todavía? Si es así ¿Cual es el motivo?"

Como pareja hemos fantaseado con la idea de trío (siempre con consentimiento en las tres partes). Me gustaría encontrar un artículo respecto a los celos y a los complejos físicos por si me surgiesen ambos en una situación íntima.

"¿Eres o sois personas ya experimentadas en el ambiente?"

Que va. Somos novatos.

"¿Qué esperáis encontrar en este grupo?"

Quiero/Queremos aprender mucho y entablar amistades que sepan sobre el mundillo liberal

Un placer conoceros ^^
Hola a tod@s,
Nos presentamos! Somos una pareja estable de 37 y 39 años de Barcelona... totalmente novatos en este mundo. Pero con ganas de iniciarnos y probar.

Buscamos experimentar cosas nuevas, como pareja, siempre juntos! Divertirnos, pasárnoslo bien y conocer gente también.

Siempre con educación y respeto siempre!

gracias por aceptarnos!
*********ight Hombre
2 Publicación
Hola, me llamo Adrián

Tengo algo de experiencia en el mundo liberal. Específicamente en el ambiente swinger y en los encuentros casuales en cabinas, fiestas, etc.

Me gustaría que este grupo me ayude a iniciarme en nuevas experiencias (BDSM, disfraces, sexo virtual, etc.)
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cálida bienvenida a todxs lxs nuevxs del grupo.
Os animo a leer, participar, compartir por aquí y en general en los Foros de *joyclub*
Vereis qué más pronto que tarde esta comunidad os dará muy buenos momentos *bussi*
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
@********ow92 te recomiendo mucho este grupo https://www.joyclub.com/es/groups/gestion_emocional/
Nuestra @********tium es una crack y te va a hacer mucho bien leerla y poder leer otras experiencias o contar la vuestra
****vc Hombre
591 Publicación
Hola a tod@s.
Gracias por aceptarme.
Llevo tiempo en JC, pero no me da tiempo a visionar todo.
Imagino que aquí encontraré muchas cosas interesantes.
A algun@s integrantes ya los he seguido en otros foros anteriormente.
Interesado en saber que no ocupa lugar
******_96 Hombre
6 Publicación
Hola! Soy Dani, de Madrid. Me hice la cuenta en la app hace ya tiempo, pero hasta hace poco no he estado activo.

Y contestando asi un poco en líneas generales a lo que se pregunta en el primer post:
Soy "virgen" en el mundo liberal, pero mi intención es estar más activo por aquí. Estaría guay ir conociendo poco a poco a gente por aqui y también ir a algún club liberal.

Llevo un tiempo asi bichendo por el foro. Está bastante guay y he leído varios post. Se nota la gente con experiencia en el mundillo y mola como en general la gente se siente libre de exponer sus inquietudes. Mi intención es ir estando más activo por el foro e ir escribiendo mensajes en los post.

Si queréis saber más sobre mi tenéis la descripción de mi perfil *zwinker*

Un abrazooo
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bienvenidos y bienhallados. Es genial que haya cada vez más gente activa con ganas de participar *top2*
*********iero Hombre
2 Publicación
Me propongo captar toda tu atención y ponerte a imaginar con mi escritura, que dulce y muy insinuante te propondra situaciónes atrevidas..y querre que te sientas húmeda...
Hola a tod@s, gracias por aceptarme..
****490 Hombre
118 Publicación
Hola, hace poco que estoy en joyclub, aunque hace tiempo lo conocía, anteriormente era premium y podía interactuar, por motivos, me tuve que salir y ahora al volver entrar, no soy premium, por lo que no puedo dar me gustas ni contactar con los que sois premium. Però os sigo y os leo, un placer, nunca mejor dicho estar entre vosotros 😘😘😈
*********cher Hombre
2 Publicación
Hola buen día. Soy hetero y muy caliente y me gustaría conocer una chica sin compromiso y que le guste el sexo. Divertirme y pasarla excelente. Nunca he tenido ninguna experiencia de este tipo, pero me gustaría probar y ver que se siente. Estoy dispuesto a trios con mujeres o ayudarle a una pareja que quiera ver a su esposa con otro.
Teacher sin experiencia...... 🤯🤯

De aqui a Sex Coach hay un paso

Antes de autonombrarse Maestro, mejor empezar aceptando el Alumno que somos....

En fin.... 🤷🏼‍♂️

Pero bueno.... Bienvenido
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.