Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
@****niz bienvenido. Primero de todo, tienes perfil de hombre solo en relación abierta x lo que no se ve en ningún sitio que seáis pareja buscando alguien, tal vez es xq queréis abrirla directamente x separado? No queda claro.
Igual te recomiendo el foro https://www.joyclub.com/es/groups/gestion_emocional/forum/
Llevado maravillosamente por @*******Sur que podrá seguro daros pautas para abrir la pareja y gestionarlo de manera correcta.
Sobre todo, mucho diálogo entre los 2 y estar de acuerdo en lo que queréis y lo que no
****niz Hombre
3 Publicación
@*****i77 gracias por la respuesta. Por lo que me comentas, empezamos a hacerlo por separado. Ella ya ha tenido citas y encuentros, y yo un par de citas, seguimos ajustando, ya tenemos marcados los límites y acuerdos. Y aunque ya hemos hablado de parejas, aun no hemos coincido con algunas, es por eso que me di de alta en el sitio y, si funciona mejor para ambos, cambiaré el perfil al de pareja.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @****niz
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bienvenido @****niz.
Así en general bichea por el foro y los grupos que sean de tu interés. Lee cosas que otrxs ya han compartido y sobre esa base pregunta lo que quieras, da tu opinión,... Seguro que aquí aprendes mucho *top2*
*****Crw Hombre
4 Publicación
Hola mundo loco 😜.
Muchas gracias por aceptarme en el grupo.
Soy Frank llevo muy poco en la app y en este mundo, diría que desconozco muchas cosas aún.
No soy la persona más esbelta del mundo, ni la más atractiva 🤔
Pero aún así espero pasarla tan bien como los demás ☺️
Hola chicos, gracias por aceptarme, les comparto que ya he tenido un trío antes y me gustó! Pero me considero novato porque aquel encuentro fue algo que nadie esperaba, y hoy que quiero repetir la experiencia no sé por donde empezar.

Mi mayor pegunta es:
¿Cuál es la mejor manera de conectar con una pareja que busca single? 😉
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******_22:
Hola chicos, gracias por aceptarme, les comparto que ya he tenido un trío antes y me gustó! Pero me considero novato porque aquel encuentro fue algo que nadie esperaba, y hoy que quiero repetir la experiencia no sé por donde empezar.

Mi mayor pegunta es:
¿Cuál es la mejor manera de conectar con una pareja que busca single? 😉
Leer su perfil, tal vez prefieren buscar chico solo
Hola! Somos una pareja que busca nuevas experiencias!
Holaaa a tod@s y gracias por aceptarme en el grupo en el cual espero agrandar mis conocimientos y experiencias en este mundo tan satisfatorio y variado... Me gustaría encontrar una chica similar a mi para compartir experiencias y estabilizar la relación y abierto a descubrir y experimentar 😜👌👍
Hola a todos y todas. Primerizos en esto de los canales online y solo con alguna experiencia particular, nos gustaría aprovechar este medio para conocer y encontrar afinidades y diversión. *g*
******e96 Hombre
1 Publicación
Hola,muy buenas soy Chris de la comunidad valenciana.Primero gracias por aceptar mi solicitud 👌
Yo he tenido alguno o otra experiencia y me han gustado pero igual me veo un novato y tengo ganas de aprender más sobre el mundo liberal🥰
Os deseo un feliz verano 2022🏝🥂🍾👙🩲
******d13 Hombre
11 Publicación
hola a todos/as muchas gracias por aceptarme y con ganas de aprender
****RO Mujer
1 Publicación
Hola soy Ali no llevo mucho tiempo en este ambiente sin embargo he tenido algunas experiencias con mi esposo. Me anime a hacerlo por que este ambiente nos ha dado la oportunidad de acercarnos mas, amarnos mas y por que me permite conocer gente con mis mismos gustos.
Me encanta salir a bailar, tomar una copa, me facina vestir sexy.
Aun que he tenido algunas experiencias muy lindas la verdad creo que aprendere muchas cosas en este grupo con gente lida y abierta como ustedes.
Gracias y feliz dia
****_43 Hombre
27 Publicación
Cita de ****RO:
Hola soy Ali no llevo mucho tiempo en este ambiente sin embargo he tenido algunas experiencias con mi esposo. Me anime a hacerlo por que este ambiente nos ha dado la oportunidad de acercarnos mas, amarnos mas y por que me permite conocer gente con mis mismos gustos.
Me encanta salir a bailar, tomar una copa, me facina vestir sexy.
Aun que he tenido algunas experiencias muy lindas la verdad creo que aprendere muchas cosas en este grupo con gente lida y abierta como ustedes.
Gracias y feliz dia

Esa es la idea confianza y personalidad para poder disfrutar de momentos unicos
****col Hombre
1 Publicación
Hola, que tal mi nombre es Alejandro, vivo en argentina, me encantaría conocer gente y probar cosas nuevas
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @****col
***ce Hombre
4 Publicación
Hola hola, soy nuevo en este mundo y la verdad quisiera experimentar muchas más cosas, soy de Querétaro y espero conocer gente aquí para poder tener excelentes experiencias
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @***ce .Disfruta de este bello espacio de libertad
Hola! Muy agradecido de formar parte de este grupo. Soy más que novato en este mundillo. Deseando redescubrirse, y abierto siempre desde el respeto y el consenso a explorar y descubrir y compartir hasta donde llega mi sexualidad. Un saludo a Tod@s! 😋😘
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido a esta página de libertad
@*****r_V
Cita de *****BRE:
Bienvenido a esta página de libertad
@*****r_V
. Muchas gracias por aceptarme! Siento la tardanza en responder, soy un poco novato en esta red y un poco zote con la tecnología. Y entre la buena aceptación y lo que ando indagando y explorando en foros, me he despistado! Un abrazo fuerte!😘💪🤜🤛
*****008 Pareja
1 Publicación
Hola!!! Primero que todo garcías por aceptarnos.
Somos pareja, alguna cosita hemos hecho, pero nuestro lema es que en este mundo siempre eres novato.
Saludos
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @*****008 y buen lema, coincido con él
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Tranquilo @*****r_V ,pues se trata precisamente de eso de explorar, indagar, disfrutar y crear si te ves capaz
*****i89 Hombre
4 Publicación
Hola, pues eh soy un chico, el cual ha tenido algunas experiencias pero busca aprender más, y conocer más sobre mí y sobre los demás, llevo poco tiempo en la app, soy de Cádiz y me encantaría experimentar cosas nuevas muchas gracias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.