Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***yn:
Hola a todos! Muchas gracias por aceptarme! *blumenschenk* Soy Valk, muchos ya me conocéis pues llevo bastante tiempo en Joyce ☺️. Soy algo despistada… y la otra noche mi querida @***AV en una charla por teléfono *tel* mencionó si yo estaba en este grupo estupendo… y bueno… yo… *yo* aquí estoy ya!! *knicks*
No es que sea novata pero, todos podemos aprender de todos cada día. Es lo bonito de compartir opiniones y experiencias *g* .
Así que un beso enooorme a todas y todos y todes *love* *herz2* *kuss2*
Nos leemos!!!

Bienvenida al grupo @***yn!
Dile a @***AV que ya le pagaré la comisión por miembro nuevo! *rotfl*
Claro que tod@s podemos aprender cada día, seguro que de ti también aprendemos muchas cosas.

*sweetkiss* *sweetkiss* *sweetkiss*
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****_43:
Hola buen dia, soy nuevo aca, espero pasarla bien y disfrutar con todos uds, saludos

Bienvenido @****_43 !! *zwinker*
***AV Mujer
2.836 Publicación
Moderador de grupo 
@**********decar , no creo que ni tú ni yo tuviéramos suficiente dinero para pagarnos las comisiones el uno al otro... *haumichwech*
Mira que si alguno fuera mal pensado y se lo creyera *rotfl*
Hola, soy Miguel, tengo 25 años y soy nuevo en esto.
Soy algo tímido por lo que no eh tenido muchas experiencias, de hecho, me es complicado poder mantener una buena platica con el sexo opuesto, misma razón por la cual no llegó a concretar algo más con alguien.
Mi intención aquí es poder mejorar en mi forma de dirigirme y poder llegar a concretar algo más. Me gustaría conocer más gente y poder llegar más allá si es posible.
Busco nuevas experiencias, nuevos placeres y lo que se pueda dar...
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @******ick
Hola. Mujer d 41años.. Llevo 1 tiempo x aquí n busqda d buenos ratos e interesante compañía.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenida @**t2
*********barna Pareja
219 Publicación
Cita de ******ick:
Soy algo tímido por lo que no eh tenido muchas experiencias, de hecho, me es complicado poder mantener una buena platica con el sexo opuesto, misma razón por la cual no llegó a concretar algo más con alguien.
Mi intención aquí es poder mejorar en mi forma de dirigirme y poder llegar a concretar algo más. Me gustaría conocer más gente y poder llegar más allá si es posible.
Primero buscas , sólo chicas, aquí la mayoría son pareja, y además pones un límite muy bajo de edad, en este mundillo , pocas en general ,pues muchas empiezan o se atreven a esta edad
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de ******ick:
Hola @******ick. Gracias por escribir.
Me temo que la solución a tus dudas no te va a caer del cielo en forma de respuesta. Tendrás que trabajártelo. El mundo liberal no es el más indicado para alguien con poca experiencia. Es decir que antes de buscar nuevos placeres igual tendrías que familiarizarte los placeres “normales”.
Pero aún así hay mucho que puedes aprender aquí. Si miras en la revista de esta web hay artículos que pueden resultarte útiles. Tómate tu tiempo para explorar los foros y empaparte de lo que otras personas han contado de sus propias experiencias.
Como te decía, te lo tienes tienes que trabajar.
****68 Pareja
1 Publicación
Hola. Sara y Antonio. Gracias por aceptarnos en el grupo, somos un par de novatos sin experiencias todavía, conociendo gente de este mundo y aprendiendo poco a poco de todos vosotros. Nos parece una experiencia genial. Saludos a todos.
*****m36 Hombre
28 Publicación
Hola a tod@s.
Soy Alex, Me interesó este grupo para conocer experiencias de ustedes como miembros y tener claro los conceptos del mundo liberal y cual es su principal objetivo en nuestra sociedad.
Desde mi observación, creo que liberaría a las personas de sus apegos a modelos de comportamiento que han dejado de ser válidos conforme evoluciona el ser humano.

Un placer.
Hola, soy nuevo por aquí con muchas ganas de conocer gente nueva y si me quieren guiar estaré agradecido
Foto de perfil
**********oring
5 Publicación
Hola a todos, un placer pertenecer a esto grupo. Me llamo Ginger y soy coach especializada en el mundo swinger y liberal. Estaré encantada de participar en todos los debates y poner mi grano de arena. Besos. Ginger
*******Sur Mujer
506 Publicación
Oleeee @**********ching somos colegas 🥰
Estaré encantada de leer tus aportaciones.
*******Lust Hombre
34 Publicación
Cita de *****i77:
Hola!! Llevo en la app desde mayo por lo que ya he tenido varias experiencias, algunas mejor que otras claro, y poco a poco tú misma vas viendo también qué quieres y qué no y si vas subiendo el nivel de cosas nuevas o no, o.por lo menos así ha sido en mi caso, aunque aún me queda muuuucho por probar y ganas de ir a más.
Gracias por este espacio para dudas y primeros pasos, tanto los nuevos como los que llevamos poco tiempo seguro lo agradecemos

Vaya!!, que afortunados son algunos hombres. Felicidades por tu actitud. Besos.
*******Lust Hombre
34 Publicación
Cita de **********ching:
Hola a todos, un placer pertenecer a esto grupo. Me llamo Ginger y soy coach especializada en el mundo swinger y liberal. Estaré encantada de participar en todos los debates y poner mi grano de arena. Besos. Ginger

Buenos días Ginger,

El placer es nuestro, esperamos con ansias conocer tu punto de vista y tus aportaciones. Besos. Vicente.
Cita de *******Lust:
Cita de *****i77:
Hola!! Llevo en la app desde mayo por lo que ya he tenido varias experiencias, algunas mejor que otras claro, y poco a poco tú misma vas viendo también qué quieres y qué no y si vas subiendo el nivel de cosas nuevas o no, o.por lo menos así ha sido en mi caso, aunque aún me queda muuuucho por probar y ganas de ir a más.
Gracias por este espacio para dudas y primeros pasos, tanto los nuevos como los que llevamos poco tiempo seguro lo agradecemos

Meraki77 = Mujer
*******Lust Hombre
34 Publicación
Cita de ******joy:
Hola,
Pues llevo en joyclub desde junio/julio pasado, y por curiosidad. Soy chica sola y voy con calma, pero sin planearlo me surgieron, por un lado un trio HMH, que fue fantástico. Y por otro, sacado de Joy, un trio MHM, primera experiencia con chica, y también fue maravilloso. Así que me encuentro como pez en el agua en este mundillo, o como 🦄 revoloteando y con ganas de experimentar en todas sus variantes.
Me apetece ir a un club, el que me pilla más cerca es Aditi, en Alicante, pero por la pandemia me mantengo prudente.
En joyclub he encontrado gente maravillosa con la que mantengo relación y puedo ser yo misma, sin esconderme.
💋

Vuelvo a decir lo mismo *gg* : Vaya!!, que afortunados son algunos hombres al estar contigo. Felicidades por tu actitud. Besos.
*******Lust Hombre
34 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de *******Lust:
Cita de *****i77:

Meraki77 = Mujer

Se que es mujer, me refería al inmenso regalo que recibieron aquellos hombres que gozaron de su compañia. Saludos.
Buenas noches a tod@s, somos una pareja joven y divertida con ganas de vivir nuevas experiencias siempre desde el respeto.

Al ser nuevos en esto necesitamos que nos echéis una mano y nos vayáis aportando cosas en este camino.

Estamos interesados en conocer chicas o parejas.

Muchas gracias ☺️¡
****_Yo Pareja
1 Publicación
Hola grupo,
Somos pareja super novata y nos atrae muchisimo este mundo!! Esperamos poder conocer gente y pasarlo muy bien!!!

Saludos!
****_92 Hombre
23 Publicación
Hola/hi
****ket Hombre
10 Publicación
Hola a todxs! Me presento. Soy Víctor y soy de la terreta *g*

Desde hace tiempo que bicheo desde fuera este mundillo, y finalmente me he decidido a formar parte.
Soy una persona inquieta del coco y a veces un poco tímida, al menos al principio de las relaciones. Cualquier cosa que sea aprender me encanta, nada como que te abran los ojos a algo que no conocías.

Así que aquí estoy! Con ganas de leeros, aprender y conocer nuevas personillas
Un saludo a todxs
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @*****r_R
****niz Hombre
3 Publicación
Buena tarde.

Que gusto estar aquí, me llamo Rodrigo. Mi esposa y yo decidimos tener un matrimonio abierto, por lo que somos nuevos en esto. Me gustaria conocer experiencias y consejos de como llevarlo con otras parejas. Estamos en Tinder, pero como que no me ha funcionado mucho, o no se jajaja. Como sea, se agradecerán sus comentarios de aquellos experimentados en el tema. Saludos y excelente fin. *smile*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.