Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*****vil Pareja
3 Publicación
Hola Bon día a todxs, acabamos de llegar con ganas de hacer algo nuevo en nuestra relación. Somos pareja de chica y chico, queremos seguir adelante en nuestra aventura como amantes siguiendo la voz de nuestros deseos y crecer compartiendolos. Queremos conocer una chica y disfrutar del sexo en trío. Hemos visto muchos perfiles interesantes y también hay un gran contenido que nos atrae. Esperamos tener una buena experiencia. Encantados de conoceros. Feliz día!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenidos @*****vil
Disfrutad de este espacio de libertad
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de ****je:
Hola a todos, somos una pareja de Madrid que estamos planteándonos abrirnos a este mundo que nos parece tan interesante. De momento las sensaciones que tengo del club y de los que perteneceis a él son muy positivas.
Por mi parte tengo muchas dudas, por un lado no sabemos cómo arrancar y tampoco conocemos locales liberales pero ya he estado cotilleando un grupo dirigido a eso.
En un principio teníamos ganas de encontrar una segunda mujer para hacer un trío, pero ya hay gente por aquí que nos ha dicho que es como encontrar un unicornio XD en cualquier caso no estamos cerrados a propuestas.. todo se irá viendo.
Gracias por vuestra ayuda!!

Alguno hay... 🦄...pero igual está un poco lejos 😉
*******ro69 Hombre
31 Publicación
Buenas parejas y sobretodo bienvenido.Referente a encontrar una segunda chica no creo que sea tan difícil,también es los limites que pongáis.
Referente luego a chicas o parejas es como también las chicas,hay de todo,pero por lo general y por lo poco que conozco de este mundo y de gente de por aquí.Toda la gente o casi toda suele ser gente maja y respetuosa.
Espero que tengáis suerte
******369 Hombre
9 Publicación
Hola a todos. nuevo en la app. gracias por aceptarme en el grupo, esperando conocer mucha gente con mismos gustos y aficiones. *danke*
***95 Hombre
1 Publicación
Hola grupo, gracias por aceptarme aquí soy nuevo en esta app, llevaba días revisandola y me parece genial el contenido que se debate , soy amante del conocimiento y de experimentar cosas nuevas, nada que creo que la pasaré bien por acá ☺😊 eso espero 😉
*********barna Pareja
219 Publicación
Cita de ***95:
Hola grupo, gracias por aceptarme aquí soy nuevo en esta app, llevaba días revisandola y me parece genial el contenido que se debate , soy amante del conocimiento y de experimentar cosas nuevas, nada que creo que la pasaré bien por acá ☺😊 eso espero 😉
Pon más fotos..no sexte ve
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *********barna:
Cita de ***95:
Pon más fotos..no sexte ve
Yo sí lo veo, pero es lógico que si es nuevo aún no haya puesto más fotos y aun así se le ve la cara, cosa que a mí personalmente me gusta, aunque bueno, es obvio xq yo también la muestro.
Seguro que pronto se anima y sube más.
Bienvenido @***95
********mida Pareja
84 Publicación
Buenas noches. Acabamos de empezar en la aplicación, recomendada por unos amigos conocidos en TW. También empezando en el mundo swinger. Deseando aprender mucho
*******Lust Hombre
34 Publicación
Hola a todos/as, quería presentarme a este ilustre grupo y deciros que me llamo Vicente, soy de Valencia capital y es un placer conoceros.

Lo cierto es que no tengo casi experiencia en este mundo pero si me atrae mucho esto que llama la sociedad "el lado oscuro". Tengo mucha teoría al haber visto videos de esta temática y leído algún artículo, pero por el momento no he pasado a la práctica, tal vez por falta de conocimientos o porque mi perfil es muy malo, jejeje. Aunque alguna vez casi lo consigo *gg* .

Espero aprender mucho más de este excitante y maravilloso mundo con vosotros, también conocer gente maja. con la que conversar.

Deciros que cualquier consejo o crítica constructiva será bienvenida por mi parte. Un saludo.
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *******Lust:
Hola a todos/as, quería presentarme a este ilustre grupo y deciros que me llamo Vicente, soy de Valencia capital y es un placer conoceros.

Lo cierto es que no tengo casi experiencia en este mundo pero si me atrae mucho esto que llama la sociedad "el lado oscuro". Tengo mucha teoría al haber visto videos de esta temática y leído algún artículo, pero por el momento no he pasado a la práctica, tal vez por falta de conocimientos o porque mi perfil es muy malo, jejeje. Aunque alguna vez casi lo consigo *gg* .

Espero aprender mucho más de este excitante y maravilloso mundo con vosotros, también conocer gente maja. con la que conversar.

Deciros que cualquier consejo o crítica constructiva será bienvenida por mi parte. Un saludo.
Hola @*******Lust , vete esta tarde al Oasis y te estrenas. Allí estará @*******Sur , que andas de ser majísima, te va a dar muy buenos consejos.
Suerte!! *kuss2*
*******Lust Hombre
34 Publicación
Estimada Rachel,

Ante todo darte las gracias por tu valioso consejo, sin duda esta es una magnifica oportunidad casi única, no solo de conocer a Hada, que es una maravillosa persona y muy sabia, sino tambien adentrarme y saber por fin que hay detrás de "la puerta misteriosa", ¿será el cielo?, ¿será el infierno?.

Desde que salio esa invitación he estado pensando mucho si ir o no hacerlo, pero al final resolví no hacerlo debido a una circunstancia que tal vez no tenga importancia para la gente, pero si para mi, aunque he de confesar que me hacía ilusión. Espero y deseo sigan saliendo oportunidades como esta, entonces estaré mejor preparado. Además he oido que ese lugar es maravilloso. Un Saludo.
*******Lust Hombre
34 Publicación
Ah!, lo olvidé, espero que los que vayáis lo paséis fenomenal. Ya me contareis. Saludos.
Hola!! Soy nuevo aquí y espero disfrutar mucho y aprender de este mundillo y hace nada me he registrado en la aplicación, cualquier consejo o invitación es bienvenida.
PD: Soy de Madrid Centro.
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******fon:
Hola!! Soy nuevo aquí y espero disfrutar mucho y aprender de este mundillo y hace nada me he registrado en la aplicación, cualquier consejo o invitación es bienvenida.
Echa un vistazo a los temas de este grupo, incluso los no Novatos aprendemos mucho en él.
Bienvenido
****_33 Mujer
1 Publicación
Hola! Soy Andy , vivo en México y recién acabo de instalar la app, estoy intentando deconstruir las ideas del amor romántico y abrazar una nueva forma de amar y amarme en libertad
******ero Hombre
7 Publicación
Cita de ****_33:
Hola! Soy Andy , vivo en México y recién acabo de instalar la app, estoy intentando deconstruir las ideas del amor romántico y abrazar una nueva forma de amar y amarme en libertad
bienvenida ando espero que la pases bien y haber si un día charlamos
*****sex Hombre
202 Publicación
Soy Javier y estoy aquí para aprender, no tengo experiencia en el MUNDILLO pero como no todo es el mundillo...os puedo decir que a pesar de ser un zagal (<--falso) la vida siempre me pone delante situaciones divertidas, pasionales y marcianas a la par que morbosas que espero tener hasta el día que palme. Me suena gente de este grupo, hadas, nubes, gacelas, sidecares, raqueles etcétera, agradezco las críticas por lo que invito a visitar mi perfil y opinar sobre lo malo que se vea, esto me aportará una visión más clara de mí. Besssssooooosss
***yn Mujer
169 Publicación
Hola a todos! Muchas gracias por aceptarme! *blumenschenk* Soy Valk, muchos ya me conocéis pues llevo bastante tiempo en Joyce ☺️. Soy algo despistada… y la otra noche mi querida @***AV en una charla por teléfono *tel* mencionó si yo estaba en este grupo estupendo… y bueno… yo… *yo* aquí estoy ya!! *knicks*
No es que sea novata pero, todos podemos aprender de todos cada día. Es lo bonito de compartir opiniones y experiencias *g* .
Así que un beso enooorme a todas y todos y todes *love* *herz2* *kuss2*
Nos leemos!!!
****_43 Hombre
27 Publicación
Hola buen dia, soy nuevo aca, espero pasarla bien y disfrutar con todos uds, saludos
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******669:
Hola a todos. nuevo en la app. gracias por aceptarme en el grupo, esperando conocer mucha gente con mismos gustos y aficiones. *danke*

Bienvenido @******669 !!

También esperamos que conozcas mucha gente afín aquí!

Y, aprovecho para recordaros a todos los chicos solos éste hilo: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2892847.tu_perfil_en_joyclub_si_eres_chico_solo.html
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ********mida:
Buenas noches. Acabamos de empezar en la aplicación, recomendada por unos amigos conocidos en TW. También empezando en el mundo swinger. Deseando aprender mucho

Bienvenidos pareja!

Lo primero es ir perdiendo la timidez! *rotfl* *rotfl*

Y ya que acabo de recomendar el hilo para los perfiles de chico solo, aprovecho para recomendaros (a todos los perfiles de pareja) el siguiente hilo: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2892699.tu_perfil_en_joyclub_si_sois_pareja.html
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******fon:

Bienvenido @*******fon ! Consejos? En el foro del grupo encontrarás un montón. Y si tienes dudas, pregunta. *zwinker*
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****_33:

Bienvenida @****_33 !

Como hoy estoy recordando algunos de los hilos que tenemos en el grupo, en tu caso permíteme recomendarte este: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2892357.que_es_el_mundo_liberal_como_se_abre_una_relacion.html

NOTA: Veo que algunos videos han desaparecido, pero miraré a ver si puedo encontrarlos.

Y también te recomiendo este nuevo grupo de Joy: https://www.joyclub.com/es/groups/gestion_emocional/
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****sex:
Soy Javier y estoy aquí para aprender, no tengo experiencia en el MUNDILLO pero como no todo es el mundillo...os puedo decir que a pesar de ser un zagal (<--falso) la vida siempre me pone delante situaciones divertidas, pasionales y marcianas a la par que morbosas que espero tener hasta el día que palme. Me suena gente de este grupo, hadas, nubes, gacelas, sidecares, raqueles etcétera, agradezco las críticas por lo que invito a visitar mi perfil y opinar sobre lo malo que se vea, esto me aportará una visión más clara de mí. Besssssooooosss

Bienvenido @*****sex! Si la vida siempre te pone delante situaciones divertidas, pasionales y marcianas ¿Puede que es que tú seas divertido, pasional y un poco marciano? *rotfl*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.