Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*******r91 Pareja
36 Publicación
Buenas!
Somos Daniela y Ferran, una parejita liberal de 30 años de Barcelona y desde hace un par de meses estamos en esta app buscando hacer amistades de todo tipo y a la vez buscamos una mujer con la que salir, tomarnos copas, hacer una bonita amistad con ella y compartir momentos íntimos y de diversión. 🔥
Somos totalmente novatos ambos y con muchas ganas de disfrutar.
Un besote enorme a todo el mundo , siempre disponibles para hablar desde el respeto mutuo!
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @*******r91 !!

Lo de hacer amistades de todo tipo os resultará muy fácil en esta app. Y si lleváis 2 meses seguramente ya habréis empezado.
Lo de encontrar un *einhorn* seguramente no será tan fácil (o sí), pero para nada es imposible. *zwinker*
*******r91 Pareja
36 Publicación
*herz* mil gracias!
Hola un placer a todos soy alguien muy curioso que es lo que me hace sentirme un novato en ciertos aspectos de la sexualidad, pero también esa misma curiosidad me ha hecho abrirme a nuevas experiencias e intentar cosas nuevas. Va ser una agradable experiencia conocer el contenido de este grupo
Hola a todxs
Soy Carlos, 27 años, de la ciudad de México
Me considero bastante virgen en el sentido de experimentar con mi sexualidad, no he pasado de lo básico y me gustaría poder expandir mi mente y mi vida en este mundo. Últimamente me ha llamado mucho la atención el estar con parejas, es una fantasía actual que tengo en mente
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****199:
Hola un placer a todos soy alguien muy curioso que es lo que me hace sentirme un novato en ciertos aspectos de la sexualidad, pero también esa misma curiosidad me ha hecho abrirme a nuevas experiencias e intentar cosas nuevas. Va ser una agradable experiencia conocer el contenido de este grupo

Bienvenido @****199! Y muchas gracias por tu presentación.

Pienso como tú, que por muchas experiencias que hayamos tenido, todos seguimos siendo novatos en muchos aspectos. Además por mucho que sepas o creas saber la realidad está en constante cambio y hay que tener la mente abierta y despierta para poder seguir aprendiendo siempre.
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****r95:
Hola a todxs
Soy Carlos, 27 años, de la ciudad de México
Me considero bastante virgen en el sentido de experimentar con mi sexualidad, no he pasado de lo básico y me gustaría poder expandir mi mente y mi vida en este mundo. Últimamente me ha llamado mucho la atención el estar con parejas, es una fantasía actual que tengo en mente

Bienvenido al grupo @*****r95!

El primer paso para expandir tu mente y tu vida en este sentido ya lo has dado. Registrarte en Joy y unirte a este grupo, seguro que te ayudan a conseguir tu objetivo. *zwinker*
Otro que se apunta..
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***in:
Otro que se apunta..

Gracias @***in !

Como presentación un poco escueta, no crees? 😅😅

Podrías decirnos qué buscas, qué experiencia tienes..
Me presento.
Hola a todos y todas, soy un chico de 28 años y hace poco que descubrí joyclub, soy un novato en este mundo liberal, pero entro con ganas de aprender y vivir nuevas experiencias.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @****ess .Disfruta de este espacio de libertad y respeto
Cita de **********decar:
Cita de ***in:
Otro que se apunta..

Gracias @***in !

Como presentación un poco escueta, no crees? 😅😅

Podrías decirnos qué buscas, qué experiencia tienes..

Mil veces más larga que su perfil....
*****a76 Pareja
15 Publicación
Hola!! Somos Helena y Abel. Estamos empezando en esto y nuestra primera fantasía es hacer un trío con una chica. A partir de ahí ya se irá viendo hasta donde llegamos. Esperamos aprender mucho de todos vosotros. 😘 😘 😘
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenidos @*****a76
*****_98 Hombre
1 Publicación
Hola. Soy muy nuevo en esta aplicacion... tengo 24 años. Llevo aprox un año queriendo experimentar y vivir la sexualidasd, vivir cosas nuevas. Estoy en uma relacion abierta. Mi chica y yo hemos estado hablando sobre vivir este mundo... aunque no sabemos por donde empezar. Tenemos la fantasia de realizar un trio, conocer parejas, y despues ir subiendo las cosas de tono, averiguar que nos gusta y que no. Ir a clubs swinger, conocer este mundo.
En cuanto a experiemcias no hemos tenido nimguna... pero queremos vivirlo y experimentar.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenido @*****_98
Hola guapos y guapas. Soy un hombre Bisexual de 49 años. Vivo en Madrid. Soy un amante del arte de la erótica. Desde los más sugerente y sensual, hasta los más explicito. Cada cosa tiene su momento. Espero que os gusten mis fotos. Aunque llevo poco en la página, ya me ha dado tiempo a publicar poco a poco. Así que, para conocerme mejor, visitad mi perfil. Besos a todos y todas.
*******6166 Hombre
361 Publicación
Bienvenido @*******sex, un placer tenerte entre nosotros *hutab*
Muchas gracias por aceptarme en este grupo.
Desde Galicia, curioso, relajado y sin más filtros que respetar él buen royo y no hacer sentir incómodo a nadie.
Como ya tengo una edad y una vida, unas cuantas experiencias llevo en la piel, pero
mis ganas de aprender, disfrutar y compartir son enormes siempre.
Como os decía... Gracias
****je Pareja
25 Publicación
Hola a todos, somos una pareja de Madrid que estamos planteándonos abrirnos a este mundo que nos parece tan interesante. De momento las sensaciones que tengo del club y de los que perteneceis a él son muy positivas.
Por mi parte tengo muchas dudas, por un lado no sabemos cómo arrancar y tampoco conocemos locales liberales pero ya he estado cotilleando un grupo dirigido a eso.
En un principio teníamos ganas de encontrar una segunda mujer para hacer un trío, pero ya hay gente por aquí que nos ha dicho que es como encontrar un unicornio XD en cualquier caso no estamos cerrados a propuestas.. todo se irá viendo.
Gracias por vuestra ayuda!!
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
Estáis en el grupo adecuado para aprender a moveros x la app. Y para conocer a gente. Bienvenidos!
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Vamos que llega ya el calorcito y las noches febriles....tomando nota y encontrando aquello que nos haga felices.
Gracias por la razón de ser de este grupo y espero conocer y aprender.
Un saludo.
Hola gente de Joyclub.

Somos una pareja de Valencia que recién se estrena en esta página.

Esperamos y deseamos ir descubriendo poco a poco.

Nos gusta el bdsm, lo vivimos y practicamos de una manera natural.

Y nos gustaría poder conocer mujeres con las que poder compartir, descubrir y disfrutar.

Un saludo muy grande!
*****i77 Mujer
7.525 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidxs!!
@*******lena puede interesaros este grupo BDSM - España
A disfrutar!!
Cita de *****i77:
Bienvenidxs!!
@*******lena puede interesaros este grupo BDSM - España
A disfrutar!!
Muchas gracias!! 😉👍🏻
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.