Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
****emm Mujer
1 Publicación
Holi.

Soy May y llevo queriendo dar el salto mucho tiempo. Pero necesito sentir complicidad absoluta, nunca he tenido sexo esporádico y tampoco sabría como comenzar cuando me impone tanto quedar en persona. El caso, estoy en ello! Se exactamente lo que quiero así que tengo ganas de liberarme un poco 🙈
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bienvenida @****emm (chulo tu nombre). Ya has dado el primer pasito presentándote aquí *bravo*

Ojalá una quedada de Novat@s en Madrid pronto (ahí la tiro a ver si alguien la recoge). Es la mejor forma de conocer gente como tú e irte soltando.
*******_86 Hombre
1 Publicación
Hola buenas tardes.
Me llamo Gabriel soy de un pueblo de Alicante. Tengo 35 años, Chico solo sin pareja . He ido alguna vez algún club liberal como a aditi y algunos más, tanto solo como con alguna amiga y me gustaría rienda suelta a las fantasías que no he cumplido y a ver si se cumplen
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bienvenido @*******_86. Una quedada en Valencia también va tocando. Animaos! *bravo*
****_80 Pareja
11 Publicación
Buenas, somos pareja de Tarragona. Llevamos más de 20 años juntos. Empezamos en el mundillo hace un poco más de un año y aunque el momento no era el más propicio por el bicho, no nos ha ido nada mal. Estamos encantados de las experiencias que estamos viviendo. Estamos conociendo a gente estupenda. Con muchas ganas de seguir disfrutando. Un saludo a todos y gracias por admitirnos.
******978 Hombre
47 Publicación
Buenas a todos! Supongo que lo primero es presentarse, así que este es mi primer post (aunque ya llevo un tiempo trasteando por el foro). Me llamo Héctor, soy de Cantabria y soy completamente nuevo en el mundo liberal.
Tengo pareja desde hace años, pero la rutina nos ha pasado mucha factura y, aunque de momento seguimos juntos, hemos decidido abrir la relación. Y yo siempre he sentido curiosidad por este ambiente, así que aquí estoy (de momento en solitario, pero quién sabe...)

Tengo mil dudas y preguntas y cualquier consejo es bienvenido (por lo que leo tampoco es fácil iniciarse como chico solo). Pero bueno, de momento sólo quería presentarme.

Gracias a todos!
Te gusta el hip-hop. ?
Hola!! Somos una pareja nueva, sin experiencia en este mundillo. Eso sí, de aspecto jovial, cultos, divertidos y sobre todo con mucho morbo y curiosidad.

Estaremos encantados de conocer nuevas parejas por aquí y hablar con más calma, para ver si hay feeling y sintonía.
Hola, es difícil encontrar gente que no crea en la monogamia. Nunca me creí nada de la mierda de educación machista que tuve y quise descubrir y aprender por mi mismo. Viví el digamos 'amor libre' en la Universidad. Luego lo enterré al salir de ella y encontrarme en la paramo del happy-ever. Después de años de monogamia he roto y dejado esa vida, pareja, etc. Mi mundo ahora quiero que se expanda pero voy tranquilo. No soy de fantasías morbosas ni superespecificas, me puede conocer gente interesante con la que se pueda hablar y abierta a poder expresar la atracción o el cariño de forma física cuando surge. Me apetece amistad. Soy poli - solo, voy leyendo y poniendo nombre aunque no soy de etiquetas. Me mueve entre Avila-Madrid-Mar Menor- Málaga.
Hola buenas!
Soy un chico soltero de Valencia que vive en Torrevieja y estoy aquí para tratar de introducirme en este mundillo y conocer un poco más al respecto dado que me resulta excitante todo lo que suene a prohibido, novedoso y morboso.
Un placer conoceros! 😘😊
******ier Pareja
1 Publicación
Buenas! En nuestro caso, la atracción por la cultura liberal se desarrolla tras quince años juntos. La relación fue a mejor, ganamos en confianza con el tiempo, y eso ha motivado que tratásemos temas, como las fantasías sexuales, que antes ni se nos pasaban por la cabeza.
Una de ellas es disfrutar de nuevas experiencias, compartiéndolas con otras personas. Habíamos decidido visitar algún club, pero vino la pandemia. Pensamos hacerlo este verano, cuando tendremos más tiempo . Y acabamos de ingresar en Joy para seguir aprendiendo de ello y para conocer a gente interesante. En esas estamos. No, no tenemos experiencia en un real, aunque si mucho deseo y ganas de disfrutar, sin prisa, cada paso que vayamos dando. Nuestra vida sexual es hoy mejor que nunca, y queremos seguir enriqueciéndola.
Hola a tod@s,aqui un novato más uniéndose al grupo para conocer gente y compartir experiencias 😘
*******urvy Pareja
9 Publicación
Hola, saludos a todos.
Somos pareja sin nada de experiencia en el mundo swinger, pero con mucha curiosidad.
Llevamos un en tiempo en la aplicación pero debido a los tiempos que hemos vivido no hemos profundizando mucho en el ambiente.
Esperamos aprender mucho y poco a poco hacer nuestros pinitos *freu2*
******c95 Hombre
1 Publicación
Hola buenas soy nuevo y tengo 0 esperiencia en el tema busco conocer gente con la que compartir experiencias liberales y por qué no decirlo aprender de ellos también jajajajajaj
Buenas tardes.
Hombre,48 años. Divorciado. Hetero.
Con algo de experiencia en este mundo pero siempre con ganas de aprender más.
Fundamental: el respeto, la educación y sobre todo,sentido del humor.
Gracias por aceptarme en el grupo. Un saludo. ☺️
****68 Pareja
12 Publicación
Hola saludo a todos ,somos pareja empezando en este mundillo swiguer , pero sin esperiencia y con mucha curiosidad y ganas de esperimentar , todo lo que se refiere al mundo swiguer .Hemos estado en salas swiguer pero de momento solos ,esperamos aprender mucho y poco a poco haremos progresos .Gracias por aceptarme en el grupo ,Un Saludo. *top* *top*
Hola, me presento. Me llamo Alex. Llegué a esta app por la curiosidad y también para abrir mis experiencias sexuales. Apenas he empezado en el mundo liberal pero no he podido encontrar una comunidad donde se fundamente en el respeto y la discreción.
Me considero un poco experimentado pero no lo suficiente, así que podremos pulir esas habilidades por aquí.
Espero encontrar personas para poder conversar sobre el sexo sin temor a ser señalado y poder intercambiar información poniéndolo a prueba.
****l1 Mujer
5 Publicación
Hola, soy Nata de Colombia. Tengo una visión de la vida sencilla y libre. Me encanta leer sobre sexo y todo lo que lo rodea.
Actualmente tengo pareja y es una relación exclusiva, me siento agusto con que sea así
Me encanta los temas y las opiniones que acá se dejan y espero poder compartir mis experiencias previas a mi actual relación y también encontrar muchas maneras de mantener full la pasión.
Antes si solía tener relaciones abiertas o solo folliamigos ajajaja
****021 Pareja
1 Publicación
Hola, somos pareja con ganas de experimentar, viendo y probando. Unos con sus manias y otros mas directos. Pero si que tenemos claro pasarlo bien los cuatro o tambien abiertos a tres MHM. No queremos noviazgos, solo conoceros y sobretodo probaros.....😋🤪
Buenas a todos y todas , soy nuevo en la app y en este mundo, soy divorciado, me gustaria conocer una mujer que le guste este mundo y quiera ser pareja de mi ,primero para experimentar .los dos juntos y luego nuestro gustos ,yo complacerla a ella de sus gustos y ella de los mios .
un saludo
soy hetero , mis gustos son trios hmh mhm , parejas , juegos eroticos , morbo , compartir mujer ,muchas mas cosas .
un saludo.
soy de España , Valencia
*******ero Hombre
44 Publicación
Muy buenas, soy Javier 41 y gaditano. Me inicié el el mundillo por curiosidad con ayuda de una amiga experimentada. No me considero experimentado, pero sí que ya he tenido bastantes experiencias de todo tipo e índole. Me he encontrado con gente fantástica y con gente que lo tanto. Pero siempre con ganas de más. Saludos
*****21x Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo en joyclub, me gustaría pasar un buen rato y conocer gente nueva, busco experiencias y aventuras que pueda recordar cuando tenga 80 años jaja, espero caerles bien y que podamos conocernos
***da Hombre
2 Publicación
hola soy nuevo en joyclub tengo alguna experiencia en el mundo liberal me considero una persona liberal y exhibicionista y espero seguir conociendo gente simpatica y respetuosa en el mundo liberal besos
Hola, en realidad no somos nuevos por aquí, sobre todo yo, Meraki77, pero nos hemos abierto ahora un perfil de pareja pues hemos vuelto hace poco y queremos ir abriendo la pareja. Y este foro es imprescindible para todxs novatxs o no *knuddel*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.