Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
**********estos Mujer
614 Publicación
Cita de *******hild:
Bienvenida @****Lu5. Espero entonces que alguien se anime pronto a organizar la próxima quedada en Barcelona. Será una buena ocasión para conocer gente con la que compartir una visita a un local

Esperemos que alguien la haga pronto *les*
Bienvenida @****Lu5 !! A disfrutar 🥳
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de **********estos:

Sólo hace falta que alguien la proponga @**********estos *zwinker*
**********estos Mujer
614 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de **********estos:

Sólo hace falta que alguien la proponga @**********estos ;)

Pues sí, algo tan sencillo... ¿no te animas?
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Ya lo hice la anterior @**********estos. No quiero, como decimos aquí en La Mancha, “hacerme cansao” *zwinker*
****ros Pareja
4 Publicación
Buenas, somos pareja en los cuarenta de Galicia. Debido a nuestra timidez y dudas nos está costando empezar más de lo que pensábamos, así que esperamos que este foro nos ayude.
Muchas gracias a tod@s!!!
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Os pido perdón a @********sion, @****k72, @****eky, @****ip, @****44 por no haberos dado la bienvenida hasta ahora. ¡Perdón! y ¡Bienvenidos!

Aunque lo tuyo no podamos considerarlo una presentación *haumichwech*, ¡Bienvenido a ti también, @*******bcn!

Y a ti, @****Lu5 ya te dieron la bienvenida muchos miembros del grupo y ahora yo te doy la mía. *ggg*
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****ros:
Buenas, somos pareja en los cuarenta de Galicia. Debido a nuestra timidez y dudas nos está costando empezar más de lo que pensábamos, así que esperamos que este foro nos ayude.
Muchas gracias a tod@s!!!

Bienvenidos pareja! Nosotros también esperamos que el grupo os ayude a dar vuestros primeros pasos. *ggg*
*****ALC Hombre
354 Publicación
Buenas! Soy nuevo en el grupo y como perfil soltero. Soy de Alicante! Un saludo!
Hola pareja nosotros somos nuevos empezando a disfrutar de esto.bienvenidos
Somos una pareja simpática y buscamos diversión jejej con mujeres jovenes
Somos de Málaga un saludo bienvenidos
*********erico Hombre
6 Publicación
Hola buenas tardes como están todos soy nuevo en el grupo soy de Guadalajara Jalisco México tengo 43 años buscando amistades mujeres y parejas para momentos agradables sin malos rollos ojalá podamos ser amigos y la pasemos rico
****65 Mujer
203 Publicación
Holas,
Soy Mer. Mujer sola de Barcelona. Hace muy poco que estoy descubriendo este mundillo. Estoy segura que sera muy enriqizador estar aqui. Para asi poder leer consejos o experiencias y dudas o inquietudes. Gracias
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
Sed bienvenidos @*****ALC , @*****s36 , @*********olate , @*********erico , y @****65 !!! Encantados de teneros por aquí, esperemos que os resulte enriquecedor, usando las palabras de Ami *zwinker*
Buenas tardes como estáis? Soy nuevo en este mundillo y me gustaría iniciarme en el mundo liberal
*******ro69 Hombre
31 Publicación
Cita de ****65:
Holas,
Soy Mer. Mujer sola de Barcelona. Hace muy poco que estoy descubriendo este mundillo. Estoy segura que sera muy enriqizador estar aqui. Para asi poder leer consejos o experiencias y dudas o inquietudes. Gracias
Bienvenida chiquilla e igual que yo conociendo mudo.
Un beso guapetona
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ***e9:
Sed bienvenidos @*****ALC , @*****s36 , @*********olate , @*********erico , y @****65 !!! Encantados de teneros por aquí, esperemos que os resulte enriquecedor, usando las palabras de Ami ;)

Gracias 🙏 por la bienvenida!
******tgn Hombre
44 Publicación
Hola a todos, soy Constan, de Tarragona. Tengo experiencia en trios con pareja H-M, no demasiada pero he estado con varias parejas y la experiencia ha sido positiva y me atrae mucho este mundillo liberal. Me considero bisexual y tambien he tenido encuentros con hombres.
Me gustaria tener experiencias con parejas de Tarragona (H-M) y porque no tambien con pareja de H-H, que nunca he estado con ninguna.
Me gusta el sexo en todas sus variantes, y lo importante son las personas y sus gustos.
Un saludo para todas y todos y a pasarlo bien
Hola a todxs!
Soy Enric, chico de Barcelona, con ganas de conocer a gente y compartir buenos ratos!
Me gusta encontrar conexión de mente y cuerpo y nunca he visitado un club swinger todavía. Alguien quiere ser mi cicerone? *zwinker*
Gracias!
Buenas a todxs.
Después de disfrutar de varias veladas inolvidables en Uhomo, he decidido unirme a Joy para ampliar mis horizontes. Placenteros días y húmedas noches tengáis. Saludos. *zwinker*
Bienqueridos participantes novatos del foro!
Me podeis llamar Oscar, soy de Barcelona.
Me uno al grupo de novatos porque ha pasado tanto tiempo desde la última vez que hice un encuentro que ya vuelvo a ser “Novato”.
Formé parte del staff de Sociedad Cerrada durante un tiempo hace unos años y me encantó conocer a bellos seres libres, liberales y libertinos.
Hace un tiempo que solo chateo y comparto experiencias online, pero creo que ya va siendo hora de volver a lo físicamente palpable, para que a parte de enriquecer el apetito sapiosexual, también sacie los deseos carnales.
Un placer saludaros.
Y espero saber de vosotros pronto.
***ki Hombre
386 Publicación
Hola encantado de poder estar en el grupo.
Espero aprender y poder aportar en lo que esté en mi mano. Soy un hombre de 44 años que está buscando amistades para disfrutar de los escritos, libros, música etc......no estoy por buscar pareja, me gusta encontrar a alguien que en persona o por teléfono fotos y demás nos pongamos juguetones. Para mí he estado más con mujeres pero me excita un hombre mujer transexual.....Las personas que me hacen sentir tranquilo y bien, cómodo. Eso es lo que me excita, el físico es la persona, si eres una amistad que escucha o pide ayuda en confianza si llegamos a la cama, seguro que me hará disfrutar y yo también espero, mucho. Iré mirando los temas que hay poco a poco. Entre el. Cielo y el infierno....Tu !!! ... lo más bonito.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bienvenidas todos las nuevos. Espero que pronto alguien se anime a proponer nuevas quedadas aquí y allá y podáis conocer a otras personas con vuestra misma forma de pensar y sentir. Que la gente es muy maja y son muy divertidas *gg*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******n75:
Buenas a todxs.
Después de disfrutar de varias veladas inolvidables en Uhomo, he decidido unirme a Joy para ampliar mis horizontes. Placenteros días y húmedas noches tengáis. Saludos. *zwinker*
Todo un placer tenerte al fin por aquí también. *herz3*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.