Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
*********arina Mujer
59 Publicación
Que tal el martes????
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bien, gracias. Un poco de marrón en el curro pero en general bien
Yo ya, temiendo el mierdercoles...
***eo Mujer
72 Publicación
En Martes ni te cases ni te embarques 🤷🏼‍♀️
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Me parece que a algun@s aún les dura la resaca de la quedada del fin de semana, pero @*********arina, @*******hild , @****es y @***eo , este es el foro de presentaciones. *nono*
El bar está aquí: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2914968.el_bar.html *party*
*****dos Pareja
1 Publicación
¡Hola! Somos una pareja recién aterrizada en este mundillo y queríamos presentarnos. Es algo desconocido para nosotros y que nos atrae mucho. Nos gusta la discreción y quizá no intervenimos demasiado. Sentimos mucha curiosidad. Eso sí. Y ganas de conocer a otras parejas con la misma clase de fantasías o parecidas. Buscamos hacerlas realidad. Se nos hace difícil definirnos en unas pocas líneas. Preferimos el cara a cara y que todo surja con naturalidad. En fin. Lo primero es lo primero: un saludo a todos.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bienvenidos al grupo @*****dos . Dentro del foro hay infinidad de posts que os ayudarán a resolver algunas de vuestras dudas, inquietudes o curiosidades. Otras igual no, pero siempre se pueden abrir nuevos temas preguntando. Este grupo, está para eso. Pasad y poneos cómodos y pasad por https://www.joyclub.de/groups/novat_s/forum/t2914968.el_bar.html, allí se pierde la vergüenza rápido. *zwinker*
*********barna Pareja
219 Publicación
Cita de *****dos:
¡Hola! Somos una pareja recién aterrizada en este mundillo y queríamos presentarnos. Es algo desconocido para nosotros y que nos atrae mucho. Nos gusta la discreción y quizá no intervenimos demasiado. Sentimos mucha curiosidad. Eso sí. Y ganas de conocer a otras parejas con la misma clase de fantasías o parecidas. Buscamos hacerlas realidad. Se nos hace difícil definirnos en unas pocas líneas. Preferimos el cara a cara y que todo surja con naturalidad. En fin. Lo primero es lo primero: un saludo a todos.
Lástima no cuadramos edad, ...
*********_o_no Hombre
99 Publicación
hola!! Yo estoy empezando también a tener nuevas experiencias, cierto es que soy novato, pero con respeto, humildad, curiosidad y ganas, quiero conocerles, pasarlo bien, no solo a nivel sexual, si no de conexión. No concibo el sexo solo como quedar y ya está, me gusta que exista una interacción, un plan previo, y que suba la temperatura
*******hild Hombre
2.983 Publicación
@*****dos podéis intervenir cuanto os apetezca. Éste es un espacio seguro *gg*
*********Boy_x Hombre
51 Publicación
Hay por aquí gente de Sevilla?
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hola @**********oy_OF , aquí hay gente de todas partes, seguramente también de Sevilla, pero este es un post de presentación en el grupo, para dejar que los demás sepan algo más de ti. A lo mejor esa gente de Sevilla por la que preguntas no siente interés si no cuentas algo más sobre ti.

En cualquier caso, hay en el foro un montón de temas interesantes para aprender a moverte por aquí y mas sobre el mundo liberal.

Te recomiendo para empezar:

https://www.joyclub.de/groups/novat_s/forum/t2914584.como_crear_una_cita_en_joyclub.html
Buenas tardes! Qué hay? Somos una pareja del País Vasco, recién llegada a este mundo maravilloso de luz y color *zwinker*. Simplemente saludaros y deseando conocer gente nueva, amable y respetuosa.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Soy un winelover de Alicante que deseo maridar con mis fantasías buenos vinos.
****eky Hombre
439 Publicación
Hola a todos,
Soy Kay, el negro del que nunca se habló.
Apenas llevo 3 años en el estilo de vida liberal así que todavía tengo mucho que aprender pero aprendo rápido.
Recientemente me he mudado a Alicante después de mi máster en Madrid.
Espero conocer a mucha gente de mente abierta aquí
Además hablo inglés también
Hola a todos! Soy un chico single de 26 añitos con ganas de experimentar sensaciones nuevas y dispuesto a todo, siempre desde el respeto! 😇
Soy de Madrid pero actualmente vivo en Cartagena por trabajo.
Siempre me ha interesado el mundo liberal pero nunca he tenido la oportunidad de adentrarme en él, espero poder conocer a gente que me ayude a entender mejor este mundillo!!
Un saludo a todos y ánimo con la semana que entra! 😈😉
*******hild Hombre
2.983 Publicación
¿Cómo sigue la frase?
Muy buenas a todos !!!
Soy Jorge de Madrid y bueno me separé y desde hace tiempo estoy pensando en explorar este mundo que me atrae mucho y este grupo me parece una gran idea por qué la verdad
Espero tener alguna buenas experiencias o al menso conocer gente interesante
Un placer estar por aquí
Buenas noches a todos!!!
Soy de Bcn y ando por aquí desde julio con una gran curiosidad... Jijiji
Siempre me he considerado hetero pero de un tiempo hacia aquí han salido ciertos "instintos" en mi que a veces cuesta controlar... 😏 He tenido ya alguna experiencia con un par de parejas y de chicas, con lo que ahora ya puedo asegurar a ciencia cierta que soy un *einhorn* al que le encanta experimentar, disfrutar y aprender todo lo que pueda!
Tengo muchas ganas de ir a un club, pero sola me da algo de rollo...
Espero seguir en ello y conociendo gente maravillosa!
Un besazo bien caluroso!! *kuss*
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bienvenida @****Lu5. Espero entonces que alguien se anime pronto a organizar la próxima quedada en Barcelona. Será una buena ocasión para conocer gente con la que compartir una visita a un local
*******bcn Hombre
51 Publicación
En mi caso en en la boca, pero no por el mero echo de hacerlo, si no por el placer casi insoportable que tengo si sigues chupando tras correrme, en mi “ petite mort“ … 😜😜😜
Aunque la parte morbosa también es muy importante, de la misma forma que me pone a 1000 que la mujer lo haga en mi boca.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *******bcn:
En mi caso en en la boca, pero no por el mero echo de hacerlo, si no por el placer casi insoportable que tengo si sigues chupando tras correrme, en mi “ petite mort“ … 😜😜😜
Aunque la parte morbosa también es muy importante, de la misma forma que me pone a 1000 que la mujer lo haga en mi boca.
Buena carta de presentación 😂😂
***eo Mujer
72 Publicación

Aixxx los dedos 👆☝️ a veces tocan sin más y hay que fijarse bien el donde
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de ***eo:

Aixxx los dedos 👆☝️ a veces tocan sin más y hay que fijarse bien el donde
Bueno tocar a oscuras tiene su encanto 😊
*******hild Hombre
2.983 Publicación
@*******bcn, hay que esperar a postear después de que el café de la mañana haga efecto. Que nos pilla dormidos y no nos fijamos dónde escribimos las cosas *lol*
De todas formas gracias por compartir esa información con nosotr@s
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.