Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
@*****i77 , son muchos los que sentimos mucha estima por ellos.
Yo me considero una de las afortunadas de hablar con ellos, sobre todo con @*******ICE *zwinker*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
😭😭😭😭 como puede ser q os requetequiera tanto!!!! Tenias tanta razon @***AV cuando comentaste lo de las mujeres que hay x aqui. @*****i77 @*****a45 lunalobo, lamujerdeverde, jo chicas... me teneis el ama robada. 💜💜💜💜
Y disculpadme .. xq seguro me olvido a muchas.
***AV Mujer
2.831 Publicación
Moderador de grupo 
Tarde o temprano nos terminamos conociendo tod@s, @*******ICE
Yo me siento afortunada de ir sabiéndome rodear de lo mejorcito de JOYclub, hombres, mujeres y parejas.
Con muchos no coincido en gustos sexuales, pero la gran humanidad de todos con quienes interactúo hace que valga la pena pertenecer a esta comunidad.
Es un gustazo haberos conocido... Y espero poder seguir descubriendo gente maravillosa... *knicks*
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
Muchas gracias las presentaciones de las nuevas incorporaciones, se va construyendo una pequeña comunidad que seguro que es provechosa para tod@s!!

Bienvenidos @****oyo y @****ani , esperamos que este grupo os sea interesante si estáis debutando en estos ambientes tan interesantes!

Y bienvenidos también los veteranos @*********arina, @*******ICE , y @****Sky , que seguro que tenéis mucho que aportar *g*
Muy buenas! Somos pareja estable hace más de siete años como también amigos, amantes, compañeros..
Empezamos en esta app hace un año por pura curiosidad en medio de la pandemia donde, tal como lo vemos, fue una patada al tablero en lo establecido y dio lugar, entre otras cosas, a replantearse nuestro estilo de vida.
Fueron muchas las idas y vueltas, encuentros y desencuentros que tuvimos desde el momento que empezamos a plantearnos si estaríamos preparados para este tipo de experiencia. Pero ¿como saberlo sin siquiera intentarlo?
La curiosidad nos trajo aquí. Joy club nos dio un lugar donde poder obtener información, dejar de lado los prejuicios, compartir charlas con la mayoría gente muy agradable dispuesta a ayudarnos.
Ahora mismo estamos seguros de este camino abiertos a descubrir que nos genera y experimentar juntos, que es lo que nos encanta: una experiencia única en pareja. Donde vamos soltándonos y cada vez confiando más el uno del otro, al punto de compartir cada fantasía que se nos ocurre como también manifestar las cosas que quizá no estamos tan cómodos. El punto de confianza que hemos alcanzado se lo debemos en gran medida a esta experiencia.
Actualmente estamos visitando clubs liberales. Nos encontramos muy cómodos y pasamos noches muy divertidas en el ambiente.
Para concluir estamos contentos de formar parte de este grupo, abiertos a conocer gente sin compromiso con ganas de pasarla bien, desde una simple charla o lo que se de naturalmente.
Gracias a todxs los que nos dieron una mano para animarnos y cuenten con nosotros en lo que podamos ayudar.

Muchos besos 💋 Mimosos 👩‍❤️‍💋‍👨
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
¡Bienvenidos @*****os2 , y muchas gracias por vuestra presentación!

Esperamos que este grupo os resulte un punto de encuentro interesante tanto para aportar como para seguir aprendiendo, porque en el fondo nunca dejamos de ser aprendices *g*
*******_ld Pareja
12 Publicación
¡Hola a todo el mundo!

Novatos novatos… no somos del todo ya que llevamos desde 2019 explorando la no monogamia y con varias experiencias a nuestras espaldas (tríos, intercambios, poliamor…), pero entre el gran parón de la pandemia (que nos hizo prácticamente reducir a cero el explorar con otras personas por precaución) y unos horarios de trabajo prácticamente imposibles de mantener una rutina casi casi hemos vuelto a sentirnos principiantes y estamos poquito a poco volviendo a retomar la fase de exploración.

Un placer estar por aquí, ya sea para poder acompañar a los que están empezando como poder seguir aprendiendo de veteranos experimentados *g*
***la Pareja
35 Publicación
Hola a tod@s. Somos nuevos en JoyClub. Somos una pareja estable de Madrid; novatos en muchas cosas e iniciándonos en otras.
Hace ya 3 años nos picó la curiosidad de este mundo e hicimos alguna visita a algún local swinger. Siempre ha sido divertido y enriquecedor, conocer este ambiente tan , libre y respetuoso, la mayoría de la veces... Ahora nos apetece profundizar en distancias más cortas, con más tiempo. Conocer otras parejas, otras personas, fuera (en ocasiones dentro) de la vorágine y el ruido de los locales. Disfrutar y descubrir el morbo con tiempo, con calma... también descubrir las personas (hombre y mujeres) que hay detrás de cada experiencia.
Etiquetas aparte, tenemos una actitud más Swinger ya que nos gusta disfrutar juntos de todo, pero eso no quita que nos consideremos tambien una pareja abierta a nuevas experiencias. Cuales?...el tiempo y vosotr@s nos ayudareis a descubrirlo.
Besos a tod@s los que estais ahí.
Buenas a todos, soy Nicolas. Sinceramente no tengo experiencia casi en nada ni sexual ni de parejas. Me gusta experimentar cosas nuevas y dije por que no probar este mundillo, aprender y sobre todo respetar que sino este mundo se terminará llendo a la mierda(perdón por la palabra). Vivo en Alicante. Si alguien cerca quiere que charlemos y otras cuestiones pues genial. Saludos y disfrutad mucho los que podéis ir a esa quedada que hay por ahí montada. Si se monta una más cercana a Alicante me encantaría poder asistir.
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @*******_ld !! Ese es el espíritu, aportar y aprender, todo junto! *top*

Y lo mismo digo para @***la , gracias por vuestra detallada presentación, bienvenidos, y esperamos que os sea provechoso el paso por este grupo, y que os facilite el ampliar experiencias *zwinker*

Finalmente, saludos y bienvenido @****By ! Seguro que por aquí encuentras información útil para dar los primeros pasos por estos mundillos *g*
*******a84 Mujer
2 Publicación
Hola a todos!!!Mi nombre es Mar.
Hace ya casi tres años me quedé soltera después de 11 años Los últimos seis años apenas lo hice con mi pareja . He llegado a estar casi 6 mese sin relaciones a pesar de vivir en "matrimonio"
Siempre me atrajo la idea de hacer un trío,orgias,probar sexo con un desconocido etc pero por vergüenza y miedo,siempre he reprimido esos deseos y más que tengo *selbstgefall* ,hasta hace un año y medio que me dije:por que no?Soy una mujer libre,no daño a nadie...Descubri esta aplicación y aquí estoy...La verdad que siento vergüenza pero me veo muy animada y segura 😉 Estaría bien ir haciendo quedadas por zonas e ir conociéndonos poco a poco todos los de este grupo.Soy novata total en este mundillo y vuestras historias y consejos me vienen muy bien para ir cogiendo confianza y lanzarme jijiji.
*dd*
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida @*******a84!
Por supuesto que eres una mujer libre y que no dañas a nadie por dar rienda suelta a tus fantasías! Deja la vergüenza en un cajón que aquí de poco te va a servir y lánzate. Te esperan gente maravillosa y situaciones inolvidables.

Esperamos que este grupo te ayude a coger esa confianza que aún te falta.

*bussi*
****83 Hombre
5 Publicación
Buenas! Pues aqui un chico de barcelona descubriendo su lado bi. Hace poco que he empezado a buscar nuevas emociones en mi vida y espero que aqui pueda ir sumando mas experiencias! Un beso!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida @*******a84 has hecho bien en dejar la vergüenza en un cajón y pasar a la práctica, entiendo tu situación en el matrimonio, yo llegué a verlo como algo normal, lo normalicé de tal manera que yo que siempre he sido muy activa me sentía una ameba... ya ni me apetecía, hasta que vi que era con él con quien no me apetecía y decidí separarme, y esta app ha sido de los mejores descubrimientos para poder hablar sin tabúes como me gustaría poder hacerlo con cualquiera pero el mundo sigue teniendo esa estúpida tendencia a juzgarnos, por suerte aquí no, y si alguno lo hace, es que este no es su sitio. Encantada de tenerte por aquí *kuss2*
Hola grupo me presento, soy Jian y hace un año que estoy en el ambiente liberal he tenido varías experiencias casi todas en clubs, de hecho no fue hasta mi divorcio que he podido disfrutar de verdad del sexo, antes pensaba que el culpable de mi insatisfacción era yo pero he podido comprobar qué no gracias a haber conocido gente como yo, libre y a la qué no le importan los prejuicios inventados
**********decar Pareja
661 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @****83 y @****022! Espero que podáis seguir ampliando el catálogo de experiencias! jaja!
Hola! Soy un chico de la zona de Castellón. Me he inscrito en esta pagina para conocer gente dentro de este mundo liberal, el cual me parece excitante. Soy nuevo en este ambiente por lo tanto espero poder ir manteniendo contactos y aprendiendo de todos vosotros. Saludos.
Hola, somos una pareja de Valencia, comenzando a hacer nuestras primeras experiencias, somos muy morbosos y buscamos cosas nuevas...
Bienvenida @*******a84 😊
Hola, soy Lilith!!

Bueno... qué puedo decir... Me escapé del paraíso porque me apetecía poner mis propias reglas, hacerlo a mi manera: jugar, explorar, degustar, aprender, elegir.

Soy una novata en el mundo liberal "oficial". Pero creo que hay cosas que se llevan en el alma desde y para siempre, no?!. Estoy aquí para conocer gente como yo: apasionad@s, creativ@s, open minded, pero sobretodo que entienden que el ser liberal no está en disputa con ser buena persona.

¿Qué espero?
Conocer gente guay, aprender, experimentar y amar (en las multiples expresiones que puede tener el arte de amar)
*******hild Hombre
2.983 Publicación
@******_93, amén a todo lo dicho hermana!
***e9 Hombre
141 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @*****zen ! Gracias por tu presentación, y espero que por aquí encuentres gente interesante e información interesante también! *ggg*

Bienvenidos @*******ist ! Este grupo de Novat@s seguro que os es útil no solo para aprender si no también para tejer red y hacer buenos contactos, que es algo estupendo para vivir este mundillo *zwinker*

Y bienvenida @******_93 , muchas gracias por tu presentación, tan bien escrita y con picardía! Seguro que puedes aportar tanto como aprender por aquí! *g*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******_93:
Hola, soy Lilith!!

Bueno... qué puedo decir... Me escapé del paraíso porque me apetecía poner mis propias reglas, hacerlo a mi manera: jugar, explorar, degustar, aprender, elegir.

Soy una novata en el mundo liberal "oficial". Pero creo que hay cosas que se llevan en el alma desde y para siempre, no?!. Estoy aquí para conocer gente como yo: apasionad@s, creativ@s, open minded, pero sobretodo que entienden que el ser liberal no está en disputa con ser buena persona.

¿Qué espero?
Conocer gente guay, aprender, experimentar y amar (en las multiples expresiones que puede tener el arte de amar)
Maravillosa presentación y seguro que te vas a sentir como en casa o así me siento yo la mayoría de las veces con gente afín y compartiendo tanto sin juzgar, con compresión y respeto. Bienvenida
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Oiga señora! Que aquí no comprimimos a nadie *skeptisch*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bueno a veces un poquito sí 😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.