Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Quedadas Novat@s
Novatos – Foro de grupo
Novatos
Miembros
Foro
Área principal
Foro de Presentaciones
Mundo liberal
Clubs liberales.
Sexting.
¿Cómo moverse por JOYCLUB?
Tu perfil en JOYCLUB.
El Trío
Cajón de sastre
Quedadas Novat@s
Iniciándose en "nuevas prácticas"
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Novatos
Libertad y sociedad
–
3611 Miembros
Novatos
Libertad y sociedad
–
3611 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Quedadas Novat@s
Novatos Foro
Quedadas Novat@s
Organización de quedadas para Novat@s
Mostrar más
Quedada Sensual & Desires & Sauvage
*******ires escribió:
1
El plazo a punto de agotarse para apuntaros a la Quedada que os proponemos para el día 30/11 en Barcelona.
SENSUAL AND DESIRES, EL TIEMPO CORRE...
*******ires escribió:
2
Ltima Semana para apuntarse al evento Sensual and Desires del 30 de Noviembre en Barcelona. Un Sábado erótico y divertido al alcance...
*******ires escribió el lun., 18. noviembre
https://www.joyclub.com/es/event/1625941.sensual_and_desires.html
SENSUAL AND DESIRES & SAUVAGE 30/11
*******ires escribió:
1
El 30 de Noviembre en Barcelona, le damos cita para un noche divertida, donde conocernos por primera vez y volver a vernos para otros. Quereis Fiesta? A qué si?
EVENTO SENSUAL AND DESIRES 30/11
*******ires escribió:
2
Una semana de Noviembre termina y ya estamos de fin de semana.
****11 escribió el 8. noviembre
Solo para miembros
Muy chulo el vídeo, menuda currada! Gracias amor! ❤️ La quedada promete! Que ganas ya que sea dia 30!
SENSUAL AND DESIRES Sábado 30/11
*******ires escribió:
1
Ya estamos en Noviembre, nos recuperamos de las fiestas de Halloween que esperamos habéis disfrutado a tope y os recordamos que el 30 de Noviembre, os esperamos con otra gran aventura llenas de sorpresas y diversión...
SENSUAL AND DESIRES Sábado 30/11
*******ires escribió:
1
A puntito de entrar en el Mes de Noviembre y arrancamos con las pilas cargadas, las energías renovadas y unas ganas tremendas de Fiestaaaaaa😈😈😈 @The_Desires en esa ocasión os propone una noche que haremos entre todos inolvidable, recordad Sábado 30…
Solo para miembros
Unas cañitas el 09/11 en Madrid
*****rax escribió:
1
Hola! Ya va quedando menos para este eventito en el que me estreno como organizadora, y lo mismo algunos novatos -y sobre todo novatas- no se han enterado. El plan es informal: tomar algo y ponernos cara.
Qdd Halloween 24' Barcelona
*******elo escribió:
2
Ltimo fin de semana para apuntarse a la quedada de Halloween Después de un buen descanso, ahora sí, volvemos con las pilas cargadas para una quedada que ya es un clásico obligado por estos lares, en una noche mágica y muy especial, "Halloween", y…
*****d78 escribió el 23. octubre
Solo para miembros
Pasadlo muy bien, tuve buena vibra de la del año pasado, aunque este no podré asistir
Sueño de una noche de verano
*******elo escribió:
4
Ya está abierta la inscripción para el nuevo evento de Santo Cielo ¿Nos vemos allí? 6 de julio a las 21h, al inscribirte tendrás toda la información del evento, será en Barcelona como siempre. Aquí os dejamos el enlace
*****i77 escribió el 18. octubre
Solo para miembros
Familia! Quiero organizar una escapada desde Madrid para esta quedada. ¿Alguien se anima a compartir gastosde alojamiento? Venga!
Solo para miembros
Por si paras por Madrí el 09/11
*****rax escribió:
9
Hola! Con muchos fallos y tal, he publicado mi primer evento/quedada/cañas. Si os viene bien el día 09/11/24 para daros un garbeo por Madrid centro, abajo os dejo el evento, que podría haber llamado Come As You Are 0.
****lil escribió el 18. octubre
Solo para miembros
Nos pilla un poco lejos... Pero la idea es cojonuda... Pinta muy bien 👌
Solo para miembros
Nuevo por aqui
*******kies escribió:
2
Hola buenas soy nuevo por aquí y nose como funciona esto, soy un chico soltero y me gustaría probarme a mi mismo con mujeres, soy un chico formal, respetuoso muy fiel, romántico y todo lo bueno que no dañe a nadie, me encantaría tener encuentros y…
*******ola escribió el 18. octubre
Solo para miembros
Muchas Suerte !
Solo para miembros
Qdd Halloween 24' Barcelona
*****i77 escribió:
1
Ya va quedando menos para la fecha, así que pasamos a hacer un pequeño recordatorio por si alguien de Barcelona o que tenga pensado venir, no lo ha visto o decidió apuntarse más adelante.
Halloween Play me
*******elo escribió:
8
Después de un buen descanso, ahora sí, volvemos con las pilas cargadas para una quedada que ya es un clásico obligado por estos lares, en una noche mágica y muy especial, "Halloween", y seguro que no os la queréis perder.
*****i77 escribió el 18. septiembre
Solo para miembros
Y yo en Malasia! 😔😔 Vaya hombre! Para cuando puedas venir nos avisas y montamos otra, y seguro que x allí te lo pasas genial, ya contarás ❤️😘
Qdd chicas Barcelona 10/5
*******elo escribió:
1
Evento exclusivo para chicas! Por fin llega nuestra qdd solo para nosotras en Barcelona Y chicos no intentéis colarla que no lo conseguís 🧐😋 es solo para nosotras, conocernos, charlar y reírnos mucho
Solo para miembros
Qdd Aguas Mil Barcelona
*****i77 escribió:
4
Ya está creado el evento de la nueva quedada en Barcelona para el 13 de abril, echadle un vistazo y a ver quién se anima a venir a conocer gente o reencontrarse 🥰🥰🥰
*****hot escribió el 28. marzo
Solo para miembros
Ahora sí.! @*****i77 ☺️
Speed dates 1
*******elo escribió:
2
Ya está listo nuestro primer evento de Speed Dates en Barcelona, echad un vistazo y animáos
**********decar escribió el 14. marzo
Solo para miembros
Como siempre en vuestro caso: Genial idea, chicas! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Qdd Barcelona 17/2
*******elo escribió:
2
Ya está listo el evento desde nuestro perfil @Santocielo Espero os animéis a apuntaros y lo pasemos genial. Info al apuntarte
*****i77 escribió el 26. enero
Solo para miembros
Para nuestra quedada Anti San Valentín cambiamos de pub por uno mucho más cool, en el que habrá un mejor servicio que las últimas veces y podremos…
Solo para miembros
Qdd Barcelona 26/8
*****i77 escribió:
1
Estimadas y queridos joyclubbers! Este evento pretende reunirnos y poder disfrutar de encontrarnos por primera vez o reencontrarnos de nuevo. Por tanto, pretende ser un evento ideal tanto para los principiantes como para los más experimentados.
Solo para miembros
Qdd Málaga elige fecha
*****i77 escribió:
2
Myrikilylla se ha decidido a montar una quedada para la gente de Joyclub en Andalucía. Esta vez, en Málaga por la zona de Torremolinos y están eligiendo fecha. ¿Eres de la zona o vas a estar x allí? ¡pues a votar!
*******ylla escribió el 23. junio 2023
Solo para miembros
¿Os animáis? (Gracias @*****i77 preciosa 😘😘)
Solo para miembros
Qdd playera 25/6
*****i77 escribió:
4
Como la del día 5 fue un éxito mucha gente se ha quedado con las ganas, así que ahí tenéis la próxima quedada en playa naturista para el día 25 de junio. Detalles en evento
Invitado escribió el 7. junio 2023
OK gracias
Solo para miembros
Quedada vertical Barcelona
*****i77 escribió:
16
Quedada vertical julio Ya estamos buscando día para la próxima quedada.
*******r2s escribió el 7. junio 2023
Solo para miembros
Olé por ese 22 de Julio, para los que vienen de Madrid como yo, están los precios de trenes super buenos ahora mismo para el 22, solo mire esa fecha…
Solo para miembros
Primavera de Quedadas
**********decar escribió:
22
Me sorprende cuando en el foro de presentaciones o en conversaciones privadas muchas parejas cuentan que llevan ya un tiempo importante en la página y todavía no han llegado a quedar con nadie. Los motivos que alegan son muchos y variados.
*******r2s escribió el 6. junio 2023
Solo para miembros
Esperaré el evento en Madrid aunque no descarto irme a tierras lejanas que esa propuesta me parece muy interesante y es verdad que en un spa estamos…
Solo para miembros
1 de abril Barcelona
*****i77 escribió:
3
No sé si os habéis enterado de que tenemos nueva, qdd en Barcelona, esta vez el anfitrión será @Catalaswinger ❤️ Podéis apuntaros ahí
*********war24 escribió el 28. marzo 2023
Solo para miembros
Esta vez no puedo! Me encanta que se vayan haciendo estás quedadas! 👏🏼👏🏼👏🏼
Solo para miembros
Gente de Valencia ✌
****ky escribió:
10
Hola a tod@s! Estaba pensando en crear o saber si hay algún grupo de gente "activa" por Valencia para charlar y hacer quedadas etc.
****ky escribió el 21. marzo 2023
Solo para miembros
@****ky, otra buena opción es fijarte en la gente activa en el foro, cotillearle los grupos en los que está y echarles un ojo a ver si son activos y…
Solo para miembros
Qdd parejas
*****i77 escribió:
4
A veces nos cuesta encontrar parejas con las que quedar, suele ser más sencillo encontrarlas en clubes... Así que he pensado que tal vez no estaría mal hacer una qdd de parejas alguna vez.
*****i77 escribió el 16. marzo 2023
Solo para miembros
Buenos días.
Solo para miembros
Qdd Halloween Barcelona
*****i77 escribió:
1
Ya está creado el evento para la quedada de Barcelona, podéis pasar por aquí
Solo para miembros
tomar algo y ponernos cara (Madrid)
*******nfe escribió:
9
No digo "na" pero voy a estar en Madrid una semanita, a ver si hubiese alguna kedada cercana o simplemente a alguien le apetezca tomar algo y ponernos cara. No se, yo lo dejo ahí ;)
*******nfe escribió el 29. junio 2022
Solo para miembros
pues solo falta poner fecha y hora, no?
Solo para miembros
Quedada 18 de junio
*****i77 escribió:
8
Para charlar tomando un algo, conocernos y/o reencontrarnos y cómo siga la noche... cosa ya de cada uno si nos vamos juntos o x separado. Cuando sepamos cuántos somos, buscamos sitio Qué os parecería ir a tomar algo dónde la otra vez?
*****i77 escribió el 9. junio 2022
Solo para miembros
Podéis quedar los que vais y conoceros allí también
Solo para miembros
Tertulias mágicas 🧚♀️🧚♀️🧚♀️
*******Sur escribió:
14
Queridas y queridos.
*****i77 escribió el 2. junio 2022
Solo para miembros
Ya me gustaría tenerte en casa encima, pero entre niños y gatos tenemos la casa a tope... Un sofá cama si te va bien 🙈🙈😜
Solo para miembros
Segunda Quedada Novat@s - Barcelona
*******hild escribió:
31
La estábais pidiendo y aquí la tenéis! Visto el éxito de la primera quedada —a la que no fue ningunx novatx— las que no pudimos acudir nos quedamos con ganas de que se repitiera. Bien, ¡vamos a ello!
*******0_77 escribió el 21. marzo 2022
Solo para miembros
Que envidia *motz*
Solo para miembros
Primera Quedada Novat@s - Barcelona
**********decar escribió:
75
Hola! Creemos que sería muy interesante poder quedar la gente del grupo para poder charlar tranquilamente, cara a cara y conocernos.
Invitado escribió el 7. marzo 2022
Va, yo organizo la próxima en Barcelona.