Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
¿Cómo moverse por JOYCLUB?
Novatos – Foro de grupo
Novatos
Miembros
Foro
Área principal
Foro de Presentaciones
Mundo liberal
Clubs liberales.
Sexting.
Tu perfil en JOYCLUB.
El Trío
Cajón de sastre
Quedadas Novat@s
Iniciándose en "nuevas prácticas"
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Novatos
Libertad y sociedad
–
3611 Miembros
Novatos
Libertad y sociedad
–
3611 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Novatos Foro
Todo lo que deberías saber para sacarle el máximo partido a JOYCLUB.
Mostrar más
Solo para miembros
Cuando el molesto eres tú
*****rax escribió:
25
Buenas noches: No estoy precisamente en mi mejor momento desde hace solamente unas cuantas horas. Pienso sobre muchas cosas, me está pasando bastante cosa regular al menos, ¡y acabo de descubrir algo raro y no muy bueno! Soy molesta.
*****i77 escribió el lun., 18. noviembre
Solo para miembros
Yo no me preocuparía de los que te bloquean sin conocerte, aunque tampoco me preocuparía de los que te bloquean conociéndote.
Solo para miembros
Encasillarse en una categoría
*****rax escribió:
23
Hola a todos! A pesar de llevar unos meses, tengo muchss más dudas que respuestas. Y para esta creo que me gustaría conocer la opinión general del foro, si os animáis a contestar. Resulta que miro muchos perfiles y algunos me gustan mucho.
*****rax escribió el 18. septiembre
Solo para miembros
El post lleva tiempo expuesto, ahora que tengo tiempo real,es cuando puedo explayarme, solado el rollo Me identifico con muchos de vuestros…
Solo para miembros
Poca gente de mi país :(
******der escribió:
8
Hola! Me gusta mucho el ambiente que hay en esta red social pero hay muy poquitos usuarios de mi país. Creen que sería posible hacer amistades y tener vínculos más allá de eso con gente de otros países?
*******ICE escribió el 18. agosto
Solo para miembros
Yo soy de preferencia cercana, m gusta el contacto( y no hablo del sexual) pero si es cierto q mi pasión es conocer y tengo personas muy muy dignas d…
Solo para miembros
Necesidad de verificación personal
****eky escribió:
11
Hola a todos, Quiero añadir esta nota a pie de página, ya que la he notado en mis propias experiencias.
****eky escribió el 11. agosto
Solo para miembros
Buen aporte 👍🏽 muchas gracias
Solo para miembros
EVITAR ACOSOS Y SITUACIONES MOLESTAS
***AV escribió:
20
Pese a llevar ya más de tres años inscrita no quita para que aún pase por situaciones desagradables en la página por culpa de perfiles indeseables.
*****obo escribió el 3. julio
Solo para miembros
Para quitarle hierro al asunto que en este foro se debate... siempre que os demanden una fotopoll* podéis enviar una como la foto de mi perfil...
Solo para miembros
Cómo desactivar las notificaciones 'Han visitado tu perfil'?
*********arin escribió:
9
Hola de nuevo, supongo que hasta que me haga un poco con el funcionamiento de la comunidad, voy a ser un poco preguntón. Cada vez que alguien visita mi perfil, me aparece una nueva notificación.
*****BRE escribió el 19. marzo 2023
Solo para miembros
Gracias @*****i77
Solo para miembros
¿Cómo desactivar el 'email protected'?
*********arin escribió:
3
Hola, pido disculpas si esto está explicado en algún sitio pero no he conseguido encontrar la solución usando el buscador.
*********arin escribió el 18. marzo 2023
Solo para miembros
Muchas gracias por la respuesta!
Solo para miembros
La importancia de la VERIFICACIÓN
*******0_77 escribió:
17
Muchos usuarios reclaman que la gente nueva se verifique. Esto, tiene un sentido. Queremos un entorno en el que sentirnos seguros hablando de temas que conciernen a nuestra privacidad.
**R escribió el 28. septiembre 2022
Solo para miembros
Montoneras de cautedades.
Solo para miembros
Como conseguir el Stick verde!
*******0_77 escribió:
5
Desde el foro principal comparten con nosotros este tutorial tan molón sobre como verificar que has conocido personalmente a alguien de Joyclub. Esto importante para conseguir tu Stick verde que sustituye al blanco.
*****i77 escribió el 23. junio 2022
Solo para miembros
Gracias 🥰🥰 curiosidad resuelta 😜
Solo para miembros
JOYns, Coins y specials.
*******0_77 escribió:
10
JOYns, Coins y Specials, esos grandes desconocidos por los que much@s preguntáis. No, no son perfiles de esta red social ni administradores ni entes perversos que vienen a llenar nuestro Club mail de fotopitos o peor aún, de Holas que tal!
**********zotto escribió el 13. junio 2022
Qué maravilla de explicación @*******0_77! Me guardo este post para cada persona que me lo vuelva a preguntar. Mil gracias!
Solo para miembros
¿Cómo desbloquear a alguien
*****i77 escribió:
13
Alguna vez he bloqueado a alguien x lo que fuera y luego hemos hablado o arreglado lo que fuera y lo puedo desbloquear. Peeeero, cuando los 2 nos hemos bloqueado mutuamente ¿hay manera de poder desbloquearlo el uno al otro?
*****r23 escribió el 12. junio 2022
Solo para miembros
Aveces se Dan respuestas muy apresuradas. y hay que darle break. a la demás persona. a mi me pasa a menudo después me conocen.
Solo para miembros
Grupos de Clubmail de JOY
**********decar escribió:
8
Estamos montando un grupo para una quedada y queremos chatear entre todos los participantes? ¿Utilizo otra plataforma como whats? Desde una super-quedada con decenas de participantes a simplemente una quedada de 3 o 4 perfiles.
****eky escribió el 20. mayo 2022
Solo para miembros
Eso es genial. Pero creo que la mayoría de la gente sólo usa Whats... y Tele... por la facilidad.
Solo para miembros
Como crear una cita en JOYclub
*******0_77 escribió:
7
Hemos descubierto que hay una web, App, Red social llamada JoyClub, en la que hay una comunidad de gente liberal atraída por el sexo y el buen rollo. Por ahí se comenta que aquí se folla y esas cosas... Mmmmm, suena bien...
*******ICE escribió el 8. abril 2022
Solo para miembros
Hola Juanma. esto es un foro. Si quieres presentarte y esas cositas, mejor en CITAS Y EVENTOS.
Solo para miembros
Ignorar y Denunciar un Perfil.
9
A raíz de un par de consultas en el foro y por mensaje privado y de una experiencia no del todo agradable éste fin de semana, hoy os explico un par de funcionalidades “feas” de Joyclub. Feas, pero necesarias.
*******1969 escribió el 31. enero 2022
Solo para miembros
Si, llevas razón, es una variable con la que he contado, aunque sea la que menos pueda influir, de todas formas sigo pensando en que cada uno es…
Solo para miembros
Funcionalidades de Joyclub.
15
Sin duda JoyClub es una excelente página para encontrar perfiles que se adapten a nuestros gustos y conocer personas con las que realizar nuestras fantasías.
*****i77 escribió el 31. enero 2022
Solo para miembros
En serio puedes poner wue no te lleguen los me gusta? Voy a hacerlo y a llorar un rato de felicidad 🙈🙈😂😂😂 a ver si me aclaro Debería funcionar.