Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Mundo liberal
Novatos – Foro de grupo
Novatos
Miembros
Foro
Área principal
Foro de Presentaciones
Mundo liberal
Clubs liberales.
Sexting.
¿Cómo moverse por JOYCLUB?
Tu perfil en JOYCLUB.
El Trío
Cajón de sastre
Quedadas Novat@s
Iniciándose en "nuevas prácticas"
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Novatos
Libertad y sociedad
–
3618 Miembros
Novatos
Libertad y sociedad
–
3618 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Mundo liberal
Novatos Foro
Mundo liberal
Conceptos básicos sobre el mundo liberal y las relaciones abiertas.
Mostrar más
Solo para miembros
**Excusas ridículas**
****eky escribió:
18
Quiero iniciar un hilo con las excusas ridículas y divertidas que has escuchado desde que te uniste a JOY. Permíteme comenzar con esta: "Mi perro se quedará solo en casa si salgo a tomar algo contigo en un bar."
**********estos escribió el 4. octubre
Solo para miembros
Yo habia quedado con una pareja de unos 50 km de donde soy y dos dias antes me empecé a encontrar mal.
Solo para miembros
Padres y liberales
*******orel escribió:
5
Mi pregunta es: ¿Cómo conciliais vuestra vida liberal con el cuidado de vuestros retoños? ¿Es posible o lo más sensato es aparcar por el momento el "liberalismo"?
*****lan escribió el 24. julio
Solo para miembros
Yo estoy separada pero convivimos ambos con nuestros hijos por lo que tenemos una semana cada uno para poder quedar y si tenemos que cambiar en algún…
Hola me llamo Harold
Invitado escribió:
1
Quien para conversar :)
Solo para miembros
Duda sobre fotos
*******aro escribió:
19
Buenas, aquí Icaro ♂, Tengo una duda de ética/protocolaria de novato.
****bzs escribió el 31. marzo
Solo para miembros
Yo he dado y doy muchos likes. Me gusta mucho la fotografía, la sexualidad, sensualidad y entender lo que quiere expresar esa persona.
Solo para miembros
Símbolos para identificar novatos
*******aro escribió:
7
Buenas, revisando este hilo no he visto que se conecte nada al respecto: He leído que en algunos clubs si tienen algo definido pero no sé si será algo "comúnmente conocido" entre la comunidad de España o si mejor nos ponemos una "L" en la espalda…
*******r2s escribió el 14. marzo
Solo para miembros
@****eky Lo de las pulseras le veo bastante sentido y una manera simple pero eficiente cada uno saber donde mejor estar a gusto.
Solo para miembros
5 errores comunes de las parejas nuevas en el ambiente SW
**********decar escribió:
5
Explorar el mundo swinger puede ser una experiencia emocionante y divertida para las parejas que deciden aventurarse en él.
Invitado escribió el 6. diciembre 2023
Parece obvio… pero tantas veces se nos olvida al comienzo… incluso más adelante! Cierto!
Solo para miembros
Los 10 mandamientos Swingers
7
Hay una serie de normas básicas que toda persona que empieza en el mundo liberal debería conocer. En realidad se trata solo de aplicar un poco de sentido común y mucho respeto a la hora de actuar y relacionarse.
****eky escribió el 11. mayo 2023
Solo para miembros
deberían ser cosas de sentido común, pero dado que ahora tenemos etiquetas de NO BEBER en las botellas de anticongelante, puede surgir la necesidad…
Solo para miembros
Swinger consciente
*******0_77 escribió:
6
Nuestra querida @Hada_Mantium ha abierto un nuevo canal en Youtube y nos obsequia con este bonito video en el que repasa algunos conceptos importantes a la hora de iniciarnos en la aventura Swinger y como hacerlo de una manera consciente.
****80 escribió el 30. septiembre 2022
Solo para miembros
Muchas gracias.😄
Solo para miembros
El respeto mas allá de las fotopollas
*******nfe escribió:
25
Hola! No sabía como titular esto. Yo, como la parte masculina de una pareja abierta, he visto muchas veces como a mi pareja le abren conversaciones que no van más allá de un "Hola" o" este es mi Telegram, hablamos por allí" y PUM!
****vc escribió el 13. agosto 2022
Solo para miembros
@*********ecret Corazón! Aún no me has enseñado algunas fotos con lo que yo te quiero? Que fuerte me parece 😂😂😂 ¿Te pongo hola sólo o nada? *rotfl*
Homenaje a las señoras del sexo.
*******Lust escribió:
8
Estimados todos/as, Siento un impulso irrefrenable a mostrar mi más sincera admiración y felicitar a lo que yo llamo "Señoras/Señoritas del sexo" o "devoradoras de hombres".
*******Lust escribió el 9. junio 2022
@*******Lust , lo de cambiar el nombre es un avance, pero creo que tu visión de la mujer actual está desfasada.
Solo para miembros
Gestión Emocional
1
El grupo Novat@s nació con la intención de poner luz sobre todas esas cuestiones que muchos de nosotros nos hemos planteado al asomarnos al mundo liberal con mucha curiosidad y poca experiencia aún.
Chicas nuevas en el mundo liberal/Swinger.
*******Lust escribió:
9
Estimados todos/as, Ocurre muchas veces que veo perfiles de chicas nuevas que imagino que en su interior desean expresar sus deseos, pero todavía no han atravesado esa puerta que separa la represión de la libertad total.
*******Lust escribió el 7. junio 2022
Pero veo con sorpresa que se borran o abandonan la pagina, tal vez porque encontraron lo que buscaban o bien porque su experiencia no fue del todo…
Ser sincero o políticamente correcto.
*******Lust escribió:
7
Estimados todos/as, Antes que nada desearía deciros que por lo general trato de honesto conmigo mismo y con los demás y decir/preguntar las cosas sin pelos en la lengua, aunque preferiría tener pelos, eso significaría que realizo alguna practica…
Invitado escribió el 6. junio 2022
Hay que ser sincero pero aun así es difícil que el primer contacto lo haga una chica ¿xq?
Solo para miembros
¿Cómo es el mundo liberal en tu país?
20
Desde hace varias semanas en el grupo estáis entrando mucha gente del continente americano. Seguro que hay muchas diferencias entre cómo se vive el ambiente liberal en los diferentes países y regiones: ¿Cómo es el mundo liberal en tu zona?
*******hild escribió el 10. mayo 2022
Solo para miembros
Jajaja bueno, últimamenteee… que del Dale Don dale hace ya casi 20 años (y en Canarias empezamos a padecerla casi recién salió en Puerto Rico) *lol*
Solo para miembros
¿Cómo le planteaste a tu pareja que querías experimentar?
22
Sin duda el primer paso para hacer que una fantasía se haga realidad es comunicar esa fantasía a la pareja. Armarse de valor no siempre es fácil: Dudas, inseguridades y miedos asaltan tu cabeza y te impiden dar el paso.
Invitado escribió el 24. abril 2022
Se está desviando el tema un poco no?
Solo para miembros
Símbolos Swinger
19
Sería genial poder identificar rápidamente si esa pareja tan atractiva que está sentada en la mesa de al lado en el restaurante es swinger como vosotros o no.
Invitado escribió el 23. abril 2022
Se ve que hay muchos símbolos pero dudo que los swinger reales estén tan atentos a eso.
Solo para miembros
Cómo llegó al mundo liberal y cómo fue su...
****eky escribió:
36
Me gustaría hacer una pequeña pregunta que puede convertirse en un hilo divertido. Creo que sería interesante conocer nuestras historias de origen Cómo llegó al mundo liberal y cómo fue su primera experiencia en un entorno liberal?
****eky escribió el 23. abril 2022
Solo para miembros
Siempre había sentido mucha curiosidad por conocer el ambiente liberal pero a mi ex no le pasada lo mismo...
Solo para miembros
RESTRICCIONES QUE PONEN PARA ENTRAR A UN CLUB
*********2323 escribió:
6
Cuando decidí asistir a un club BDSM aquí en Madrid, me informaron que era exclusivo, así que tenía que llenar una solicitud, una vez que fuera aprobada me llamarían para decirme si podría ingresar al selecto grupo de personas que participaban ahí.
Invitado escribió el 12. abril 2022
Nunca hemos estado en ningún sitio de ambiente liberal donde se haga un cribado así. Supongo que será para evitar mirones en intrusos.
Solo para miembros
¿Qué es el mundo liberal? ¿Cómo se abre una relación?
2
Antes de responder a estas preguntas, aquí tenéis tres mini-videos de entrevistas que realizó @CeciliaJoyce en Madrid preguntando a la gente de la calle: ¿Qué es el ambiente liberal? ¿Qué es ser swinger? ¿Qué es el poliamor?
**********decar escribió el 18. febrero 2022
Solo para miembros
El próximo día 25 de febrero a las 19:00h hay una Masterclass online que tiene muy buena pinta: https://www.joyclub.com/es/event/1242334.