Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Foro de Presentaciones
Novatos – Foro de grupo
Novatos
Miembros
Foro
Área principal
Foro de Presentaciones
Mundo liberal
Clubs liberales.
Sexting.
¿Cómo moverse por JOYCLUB?
Tu perfil en JOYCLUB.
El Trío
Cajón de sastre
Quedadas Novat@s
Iniciándose en "nuevas prácticas"
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Novatos
Libertad y sociedad
–
3561 Miembros
Novatos
Libertad y sociedad
–
3561 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Foro de Presentaciones
Novatos Foro
Foro de Presentaciones
Foro de presentaciones de los miembros del grupo.
Mostrar más
Solo para miembros
Nuevas Presentaciones
**********decar escribió:
284
Hola a todas y todos! El anterior hilo de presentaciones de los miembros del grupo está lleno y ya no puede es posible hacer nuevas presentaciones allí, así que abro nuevo hilo
******s79 escribió el lun., 28. octubre
Solo para miembros
Holaaaaa! Algunos/as ya me conocéis de otros grupos. Soy pedro de 45 años.
Solo para miembros
Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s
*******0_77 escribió:
754
Bienvenid@s! ¿Cómo sería hacer un trío? ¿Y participar en una orgía? ¿Cómo le planteo a mi pareja que quiero probar cosas nuevas? ¿Cómo me sentiría viendo a mi pareja tener sexo con otra persona? ¿Cómo tengo que actuar dentro de un club liberal?
Forum escribió el 23. febrero
Dieses Thema hat die maximale Länge erreicht und wurde daher automatisch geschlossen.
Hola!
**lu escribió:
8
Hola gente! Otra novata que se suma. Estoy encantada con el sitio, la info, los debates, los relatos... estoy deseando sumergirme y aprender.
******der escribió el 18. octubre
Solo para miembros
Bienvenida, ojalá te lo pases bien por acá
Solo para miembros
Presentación
*****_79 escribió:
3
Hola, soy chico asturiano iniciándose en este mundo, aunque siempre me llamó la atención nunca di el paso. Pues bien aquí estoy ahora dispuesto a ir aprendiendo paso a paso y sin prisa. Paz para todos ❤️
*****i77 escribió el 13. octubre
Solo para miembros
Hola a todos, un novato nuevo, vi Joy y me gustó, tengo ganas de diversión y conocer gente nueva y estoy estos días investigando por la página pero…
En busca de sensaciones...
Invitado escribió:
2
Hola mundo Joy. Somos pareja, y esperamos disfrutar de este grupo y aprender de los que lleváis más tiempo. Gracias por aceptarnos. Pyd17
****eky escribió el 28. septiembre
Solo para miembros
bienvenidos aquí *hutab*
Solo para miembros
Buena noche!
****le escribió:
4
Buenas noches al grupo en general! Soy Enkele, de México y pues obviamente...
****le escribió el 22. agosto
Solo para miembros
Igualmente y gracias 👍🏾 Pues hace un par de días comene8a platicar con una chica, todo ha fluido muy ameno, creo que también ella tiene poco tiempo…
Solo para miembros
Hola a tod@s!
*******9980 escribió:
3
Soy Mikel, de Lleida. Me gustaría adentrarme en este universo tan desconocido para mi, que es el mundo liberal. Si me gustara o no, queda por ver. Lo que es ciertos, de lo visto hasta ahora, es que me gustan los relatos eroticos.
*******9980 escribió el 14. agosto
Solo para miembros
Muchísimas gracias, Eos 😘! Espero atreverme , algún día (al amanecer), a dar rienda suelta a la imaginación.☺️
Solo para miembros
Presentacion no lo habia hecho
******llo escribió:
2
Hola Me llamo Marcelo soy de Mallorca, estoy encantado con Joy, me gusta muchisimo todo lo q publicais, gracias
***77 escribió el 14. agosto
Solo para miembros
Bienvenido
Solo para miembros
Hola
******is5 escribió:
2
Hola, me llamo Jose, soy de Mallorca y soy nuevo aquí y no ato en estos temas. Me gusta el morbo y para eso ando por aquí... Saludos a tod@s
********20xD escribió el 31. julio
Solo para miembros
Hola , me llamo Harold soy nuevo y espero poder hablar y conocer a algunos :)
Solo para miembros
Vengo a presentarme
*******elva escribió:
6
Hola! Soy Paulina y novata en estos lares. Me gustaría mucho ampliar mi habilidad de sexting, nudes y también me gustaría iniciarme en relaciones abiertas. Gracias por el espacio! 💚
****eky escribió el 28. julio
Solo para miembros
Vengo a presentarme Hola! Soy Paulina y novata en estos lares.
Solo para miembros
Holaa!! Uno más por aquí.
****ete escribió:
3
Buenas! Me presento por aquí, creo que es el lugar correcto. Pues nada, llevo tiempo buscando algún sitio donde conocer gente nueva para charlar y si se da el caso conocernos para tomar algo y gracias a una tarjeta que me dieron he llegado aquí.
***AV escribió el 17. julio
Solo para miembros
Sé bienvenido al Grupo. Revisa todos los temas que hemos subidos para que sepas moverte por JOY.
Solo para miembros
Quedadas en vacaciones 🏞️
******uca escribió:
5
Holaa, somos una pareja norteña y nos gustaría saber si soléis hacer quedadas para conocer gente en esta zona. Vemos mucha cosa en el este, pero nada aquí. Propuesta realizada! :)
***AV escribió el 15. julio
Solo para miembros
Holaa, lo abrimos hace 1 año pero no habíamos entrado hasta ahora...
Solo para miembros
Saludos desde la inexperiencia
***74 escribió:
7
Buenos días a todxs. Por empezar por algún sitio, sólo contar que me hace ilusión decir que soy un novato. Aunque sea en esta aplicación. Así que cualquier ayuda o indicación es más que bien venida.
****eky escribió el 29. junio
Solo para miembros
bienvenidos a todos *cheers*
Solo para miembros
Nuevo txabal....
***96 escribió:
6
No sé si estoy escribiendo en el sitio correcto, espero que si. Pues nada, tengo 26 años, soy un pobre txabal que no liga y al final me he metido aquí... A ver si conozco gente que sean buenas personas ante todo, y respetuosas.
******_34 escribió el 25. junio
Solo para miembros
Quedas adoptado oficialmente 😉😅
Solo para miembros
¡Hola!
***ie escribió:
15
Acabo de aterrizar por aquí, un poco perdido pero con ganas de conocer. Un gran saludo a todas y a todos.
****oia escribió el 11. junio
Solo para miembros
Nadie tiene un nombre muy exitoso 🤣🤣🤣🤣 Pero no se lo digas a Nadie *mrgreen* Ojalá que cuando viaje a España nadie quiera conocerme 🤣🤣🤣🤣🤣 (señor…
Solo para miembros
Presentación
******_24 escribió:
8
Hola, muchas gracias por aceptarme en el grupo, soy nueva en la App llevo unos pocos días usándola, así que aún soy muy lenta para responder mensajes y entender algunas cosas… ténganme paciencia!
****eky escribió el 10. junio
Solo para miembros
Presentación Hola, muchas gracias por aceptarme en el grupo, soy nueva en la App llevo unos pocos días usándola, así que aún soy muy lenta para…
Chico de 36 años
Invitado escribió:
3
Hola, soy un chico de 36 años que me encanta todo lo relacionado con la seducción el erotismo i el sexo siempre con respeto, no encuentro el momento ni el lugar por la inexperiencia... Podríais aconsejarme porfavor, soy de palma de mallorca
******avi escribió el 16. mayo
Solo para miembros
Pues tener bastante claro q buscas, leer los perfiles, no tomar el pelo ni mentir, y disfrutar a tope
Solo para miembros
Presentacion Chico liberal 42 a
*****met escribió:
1
Hola, tras haber estado en mi primer club liberal hace 20 años ahora busco activamente amistades swingers por Bcn o cerca... al haberme quedado soltero hace poco. tengo 42a, me gusta practicamente todo con morbo, higiene, discreccion y buen rollo.
Solo para miembros
Pareja en Barcelona
*******Eli escribió:
5
Hola, somos pareja novata de Barcelona con ganas de conocer gente y ver que surge. Un saludo
*****met escribió el 25. abril
Solo para miembros
buenas, aqui un hombre por si quereis trio por Bcn tras conocernos en persona si os animais.
Solo para miembros
Lacajadepandora
**********ndora escribió:
3
Hola pareja de aSturias se presenta …. algo de experiencia y muchas ganas de experimentar chicos solos no
*********barna escribió el 20. febrero
Solo para miembros
Lacajadepandora Hola pareja de aSturias se presenta ….algo de experiencia y muchas ganas de experimentar chicos solos no Entonces chicas, si?
Solo para miembros
Cuento con vosotras, vosotros y vosotres
*******adi escribió:
17
Hola! Aunque este perfil es más nuevo, llevamos como un año con mi pareja por aquí. Hemos tengo alguna experiencia pero nos seguimos sintiendo nuevos. Yo personalmente tengo sensaciones contradictorias con las app...
*********8013 escribió el 19. febrero
Hola pareja, soy chico de Bilbao y me gustan las fantasías y juegos de rol. Si os apetece conocerme este es mi correo. mateusrose20@outlook.es. Salu2
Solo para miembros
Presentación Xerpas
****as escribió:
1
LLevo una semana por aquí, y empiezo a sentirme abrumado por todo lo que se puede bucear en esta comunidad. Intentaré ir pasito a pasito, explorar los grupos, citas, etc...
Solo para miembros
Presentación
******onn escribió:
5
Hola buenas soy un chico joven de Madrid buscando nuevas experiencias, soy bastante novato en el tema. soy muy abierto de mente, necesito conectar siempre con la otra persona antes de hacer cualquier cosa a sí que no vayáis muy a saco jaja.
*****610 escribió el 2. febrero
Solo para miembros
Muy buenas! Les cuento que soy de Barcelona y bastante novato en estas nuevas experiencias y apertura de mente.
Recién llegados!
Invitado escribió:
6
Hola, comunidad! Somos una pareja de la zona metro de Barcelona y estamos interesados en iniciarnos en este mundo.
*******2024 escribió el 27. enero
Solo para miembros
Buenas noches. Soy un hombre de 43 años, actualmente soltero, de mente abierta y sin ningún pudor.
Presentación
Invitado escribió:
4
Hola a todos: Somos nuevos por aquí y novatos en el mundo liberal. Nos encantaría probar cosas nuevas, principalmente aquellas que impliquen darle placer a ella. En un primero momento estamos pensando en tema cornudos o trios HMH.
Invitado escribió el 26. enero
Hola a todos Estoy empezando en el BDSM, quiero aprender mas y encontrar alguna sub con quien poder practicar y divertirnos los dos.
Presentación
Invitado escribió:
2
Hola somos pareja nueva en esto, buscamos chica que quiera jugar con nosotros, sería la primera vez. Un beso.
Invitado escribió el 20. enero
Pareja con kilos de más muy morbosos que nos encanta jugar buscamos chica para jugar por primera vez.
Solo para miembros
Presentación
******mas escribió:
2
Hola, soy un chaval de 58 años. Hace un tiempo descubrí mi tendencia al morbo BDSM y en eso estoy... Aprendiendo. Soy hombre solo de Bilbao y estoy abierto a cualquier experiencia y a toda propuesta morbosa. Un saludo a tod@s
*****BRE escribió el 19. enero
Solo para miembros
Bienvenido @******mas
Solo para miembros
Hola grupo
***gr escribió:
2
Hola grupo! Somos una pareja joven de 24 y 29 años. Somos de Madrid sur Nos gustaría conocer a otra pareja para una amistad, salir a tomar algo y lo que surja.
*******uing escribió el 18. enero
Solo para miembros
Hola grupo Hola grupo! Somos una pareja joven de 24 y 29 años.
Solo para miembros
Hola! a todos,
***JV escribió:
1
Por el momento no e tenido experiencia en el mundo de liberal, pero estoy interesado en conocerlo. Me interesa conocer mas sobre este ambiente, compartir experiencias, al igual que conocer las opiniones de los de mas.
Solo para miembros
Presentación Chris
*******llo escribió:
1
Muy buena y feliz año a todos! Tengo 24 y estoy en una relación abierta de hace poco y me encantaría conocer otras chicas y/o parejas. Vivo y soy de Barcelona 🫶🏽 Y estoy listo para conoceros! Sobretodo: Respeto, discreción y salud un placer ✌🏽
Presentación
Invitado escribió:
1
Buenas a todos, soy un hombre joven de 25 años que vive en Valencia, con ganas de disfrutar de los placeres del mundo liberal.
Solo para miembros
Presentación
********lish escribió:
2
Buenas a todos, soy un hombre joven con ganas de disfrutar de los placeres del mundo liberal. Abierto a explorar diversos tipo de de prácticas que me generan curiosidad pero que aún no he podido experimentar.
*****i77 escribió el 10. diciembre 2023
Solo para miembros
Bienvenido, aquí podrás aprender no sólo como funciona el foro si no muchos tipos para tu perfil e interaccionar con la gente
Solo para miembros
Uno más en esta comunidad
****pun escribió:
2
Hola! Nuevo por aquí. Cómo dice mi perfil, poco a poco. En cualquier caso gracias por este espacio, que seguro es de gran ayuda. Saludos a todos!
****ty escribió el 7. noviembre 2023
¡Bienvenido! Estamos encantados de darte la bienvenida Siempre es genial tener caras nuevas. No dudes en explorar y participar a tu propio ritmo.
Solo para miembros
Hola a todos/as!!
******_34 escribió:
9
Buenas tardes compañer@s novat@s! Abro un tema interesante... ¿Qué es lo que más os preocupa de las primeras experiencias swinger?
**********decar escribió el 30. octubre 2023
Solo para miembros
Tengo miedo a los celos, aunque hemos hablado mi pareja y yo hasta que no pase no sabremos cómo serán y si se podrán superar o será el fin de nuestra…
Solo para miembros
Me presento
*********mance escribió:
9
Romanderomance Bienvenido!
Invitado escribió el 8. agosto 2023
Soy un bicho raro?
Presentacion
Invitado escribió:
5
Hola a todos, somos pareja de Almeria de 49 y 50 años, novatos tanto en este mundillo que queremos descubrir como en la aplicacion, buscamos explorar nuevas sensaciones y experiencias y conocer gente agin con la que pasar momentos divertidos y…
*******l45 escribió el 4. agosto 2023
Solo para miembros
Pues por aquí gente de Almería. quitaros la vergüenza
Hola a todos.
Invitado escribió:
3
Hola soy Saúl de Coruña nuevo tanto en la app como en el mundo liberal, ahora mis estoy sin pareja y soy hetero… gracias por aceptarme.
***is escribió el 19. junio 2023
Solo para miembros
Hola a todos soy de lugo agradecería ayuda
Solo para miembros
Saludos al personal
****n10 escribió:
2
Hola, me llamo Iván y soy nuevo en este mundillo. No veas lo que me ha costado encontrar el foro de presentaciones según indicaba el mensaje. Falta de práctica. Os iré leyendo para avanzar en la teoría, la práctica cuando se alineen las estrellas.
********geta escribió el 27. mayo 2023
Solo para miembros
Hola! Somos Bulma y Vegeta, y somos nuevos por aquí!
Solo para miembros
Opciones de uso
**pa escribió:
6
Buenos días, sigo algo perdido con las opciones de uso de esta página y por ello me surge una duda.
**pa escribió el 8. abril 2023
Solo para miembros
Perfecto gracias
Solo para miembros
Chico joven de Marbella
****283 escribió:
2
Hola buenas soy chico de 38 años que vive en Marbella estoy interesado en conocer mujeres y parejas un saludo
*****BRE escribió el 27. marzo 2023
Solo para miembros
Bienvenido @****283
Solo para miembros
Nuevo explorador en tierras y aguas desconocidas.
*********arin escribió:
1
Hola a todes! He llegado a esta comunidad de la forma más extraña: Después de mucho tiempo sin un encuentro sexual, en el último que tuve me dí cuenta de que sigo muy desconectado de mi cuerpo.
Me presento 🐻
*****xxx escribió:
7
No se si la estoy liando. Me llamo manel soy de cerca de barcelona. Actualmente soltero, despues de muchos años creo que estoy oxidado en todo este tema. Toda la ilusion fantasia se quedaba en la cabeza por miedo a que me juzgaran.
Invitado escribió el 18. diciembre 2022
Hola soy de Vigo, "Muy discreto", vida saludable, activo y viajero.
Solo para miembros
Novato cincuentón 😉
*********war24 escribió:
3
Hola a tod@s, después de. toda una vida en pareja, quiero probar nuevas situaciones y conocer gente atrevida y divertida, con complicidad y mucho cachondeo... En realidad soy una persona seria, pero a distancia corta ganó, o no?
*********war24 escribió el 3. diciembre 2022
Solo para miembros
Gracias! 👍🏽
Saludos
*******orio escribió:
3
Hola! Escribo desde este perfil, que al ser fotógrafo, me animaron a hacerme uno profesional. Espero no liar mucho a la gente, sorry. Escribiré algunos cosejos para dar un toque vuestros perfiles, en lo que a foto se refiere.
*****BRE escribió el 22. agosto 2022
Solo para miembros
Gracias @*******orio
A mis 19! Es normal que me gusten.mayores
Invitado escribió:
14
Que tal grupo soy nuevo en esta aplicación y no e tenido mucho éxito pero les confieso que me gustaria tener citas y tener sexo con personas mayores que yo ya que tengo 19 y me gustaría que me enseñaran cosas que no se que se pueden hacer también me…
Invitado escribió el 1. agosto 2022
Y para que usar el buscador y encontrar un tema casi con el mismo titulo con respuestas ya dadas...NO?
Solo para miembros
Hombre de 45 años!!!!
*********nte43 escribió:
2
Hola, me presento, soy Oscar, un hombre de 45 años, la verdad, que tengo curiosidad, sobre esto temas, y me gustaria aprender, asi que me encantaria vuestros consejos! Me gustaria saber como conocer gente, que libros leer.
****eky escribió el 31. julio 2022
Solo para miembros
Hombre de 45 años!
Solo para miembros
En busca de nuevas experiencias
*******g22 escribió:
2
Hola soy nuevo saludos soy de cdmx mi nombre es cesar
*****BRE escribió el 26. julio 2022
Solo para miembros
Bienvenido @*******g22
Solo para miembros
Abierto a conocer gente
**mn escribió:
1
Hola, soy nuevo en este mundo, pero con muchas ganas de experimentar. Soy de Colombia y tengo 27 años. Espero poder aprender mucho.
Solo para miembros
Parejasw6868
****68 escribió:
4
Hola somos nuevos en el mundillo,¿Que hacer si una pareja nos pide quedar, para conocernos?. ¿ y para ir a conocer alguna salas o fiestas swguer es necesario ser imbitados ?
Invitado escribió el 3. mayo 2022
Creo que si se quiere entrar en este mundillo lo primero sería verificarse el perfil.