Descubriendo a Alba

****_71 Mujer
5 Publicación
Autor de un tema 
Descubriendo a Alba
Hey!!!
Alba para los presentes.

La vida me está regalando la oportunidad de vivir experiencias, más haya del sexo, sin sexo no hay vida, esto es lo que me está moviendo.

Me considero una persona preparada para adentrarme en el conocimiento del sexo.Enseñar y aprender.

Me gusta preparar el espacio, en el que vamos a estar y lo quiero también para mi, en el caso de yo ser la invitada. Cada uno da su toque….eso es genial.

Música sensual, preparar música Zen para un masaje erótico, con aceites, incienso y velas.

Una copa de cava, incluso una infusión…

Besar, besar mucho, besar lentamente, sintiendo los labios, cada rincón de la boca.

Sentir, sentir la piel, el contacto de las manos por el cuerpo.
Sentir, sentir cuerpo con cuerpo, como fusionan en movimientos acompasados.

Escuchar, escuchar sin palabras.
Escuchar, escuchar la respiración.

Hablar, hablar suave.
Hablar, hablar sin tapujos.

Sentirme libre.

Os abrazo
****web Hombre
2 Publicación
Sentir Energía Pura vida 🌹
*****i77 Mujer
7.566 Publicación
Moderador de grupo 
Eso es pura maravilla @****_71 bienvenida y ojalá más gente con ese modo de sentir ❤️😘
***84 Hombre
409 Publicación
Bienvenida Alba.
Siéntate y disfruta de este maravilloso rinconcito de internet 😌
**********otica Mujer
1.099 Publicación
Bienvenida!
**********_bull Pareja
14 Publicación
Buenas escena erotica y sensual para abrir los poros del placer en nuestra piel. Acércate y te diré en voz baja en tu oído las cosas que tu mente quiere oír, quiero sentir en tu cuerpo las consecuencias de mis palabras.. Sentir que lo estás deseando,, llevarte al límite del climax.. Pero despacio.. hasta que.....
*********star Mujer
312 Publicación
Hola compañera;

Te deseo que se cumplan tus ilusiones.
Todo pasa por encontrar a las personas adecuadas bajo el entorno propicio, abrazando lo invisible.
Que escribas muchas páginas en tu libro de aventuras.
Un abrazo
******r63 Hombre
2.760 Publicación
Bienvenida Alba, buena Presentación y más que interesante propuesta. Suena bien 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.