2024 ¿Qué has aprendido?
Hemos entrado en la recta final de 2024, el mes de diciembre.Soy de esas personas a las que les gusta hacer un poquito de balance sobre lo vivido, lo aprendido, todo eso que suma a tus experiencias de vida.
¿Alguien se anima a hacer un poquito de balance del suyo?
Yo llevo varios años de aprendizaje continuo, de intentar mejorar, ya no a nivel persona, si no un poco más egoísta. Aprender a poner límites, a preocuparme por cómo me siento y me hacen sentir. Ser muy empática no está reñido con no dejarse pisotear, aunque siempre haya quien lo utilice contra ti. Señal de que no cabe en mi vida.
Cada vez disfruto más de quien ve la vida desde un punto de vista parecido al mío.
Este año he intentado no dejarme llevar por esas personas cargadas de odio que solo tienen cosas negativas que decir sobre todo y sobre todos. Y creo.que no se me ha dado nada mal.
Y muy importante, he aprendido que hay ocasiones en que no necesito una última conversación con alguien para cerrar un capítulo. Lo cierro y punto, sin excusas ni ganas de alargar lo que ya está acabado.
Y me siento muy bien al hacerlo.
Podría alargarme mucho, pero este es mi resumen de lo más importante para mi.