Templos del amor

*****i77 Mujer
7.559 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Templos del amor
Buenos días, en la increíble quedada de ayer organizada por @*******anca hubo gente con diferentes formas relacionales, a cual más interesante, la conversación fluyó toda la noche y se creo un grupo estupendo de gente, algunos de ezra comunidad, otros de su comunidad vibrante y fue increíble. Solo.puedo agradecer este tipo de quedadas en que mezclamos psicología, coaching, opiniones y juegos y sobre todo risas y muy buen rollo. Pero también mucha información que yo creo que a todos los que nos interesa el mundo liberal y de las no monogamias, nos encanta descubrir.
Así me pasó, y creo que a varias personas y parejas más también. Nos hablaron de los Templos del Amor, de los retiros y eventos que se hacen y he buscado información sobre ello pero no la encuentro.
¿Alguien sabe sobre esto y le apetece explicarnos sobre ello?
Gracias 🥰
*********star Mujer
306 Publicación
Me alegra que fuese bien @*****i77;
Yo ando un poco desconectada de la Comunidad Vibrante como ya sabes.
Espero retomar ese contacto un poco más adelante aunque sea en alguna de esas videoconferencias de grupo o, si se tercia, en alguna presencial.

Preguntaré por aquí abajo sobre ello.
Un abrazo
Foto de perfil
*******anca Mujer
40 Publicación
Me alegro mucho de que te gustara y lo pasaras bien @*****i77 🥰🙏
Fue un grupo y una noche genial, lleno de buena energía ✨🫶
Con respecto a los templos del amor, yo solo lo conozco de una chica de instagram que sigo y los organiza. Se llama Iris Aneas.
No he ido nunca pero he visto que se van organizando cada tanto.
*****i77 Mujer
7.559 Publicación
@*********star ojalá te animes, tienes mucho que aportar y sería genial tenerte x allí también. En la sala de lectura, en relatos y en cualquier otra 🥰
@*******anca pues voy a seguirla y si me entero bien de lo.que son, lo cuento x aquí también para quien pueda interesarle.
O @**********zotto o @*****92a igual conocéis a alguien que pueda hablarnos sobre ellos, creo que es algo que puede interesar mucho a gente de las No monogamias éticas 🌟❤️
*********star Mujer
306 Publicación
Hola @*****i77;

Después de preguntar un poco, me dicen que es @********quet quien mejor podría hablarnos de ello.
Le he puesto mensaje con el ánimo de que nos explique mejor de qué va la cosa.

Por aquí conozco a una persona, que ha hecho varios cursos con ella.
Al final son expresiones de amor, espiritualidad y sexo.

A mí me recuerda un poco a las prácticas que han existido en muchas culturas enfocadas a lo mismo, aunque con un carácter religioso (De ahí el nombre, supongo, aunque para este caso sea un modelo laico).
Creo que el concepto bebe mucho de ciertas prácticas Budistas e Hinduistas.

Por lo pronto, creo que no pasa nada si dejo por aquí algunos enlaces:

Web de Anna (@**********aladiosa) y Luis
https://www.activistsforlove.com/

La de Noemí y su equipo:
https://universosantoamor.com/
La web anterior
https://www.santamandanga.com/santamandanga-escuela-digital-educacion-sexual

Un saludo
*****i77 Mujer
7.559 Publicación
Eres maravillosa @*********star muchas gracias 🥰🥰🥰
**cn Mujer
383 Publicación
Cita de *********star:

A mí me recuerda un poco a las prácticas que han existido en muchas culturas enfocadas a lo mismo, aunque con un carácter religioso (De ahí el nombre, supongo, aunque para este caso sea un modelo laico).
Creo que el concepto bebe mucho de ciertas prácticas Budistas e Hinduistas.

Por lo pronto, creo que no pasa nada si dejo por aquí algunos enlaces:

Web de Anna (@**********aladiosa) y Luis
https://www.activistsforlove.com/

La de Noemí y su equipo:
https://universosantoamor.com/
La web anterior
https://www.santamandanga.com/santamandanga-escuela-digital-educacion-sexual

Un saludo

Justo entro en el Grupo y comento 😊
La mayoría de estas prácticas tienen que ver con la conexión con uno/a mismo y con los demás. A través del Ser en términos espirituales, energéticos y el Amor en mayúsculas.

Lo del carácter religioso tal vez sea que los Budistas, por ejemplo, dicen que todos tenemos a nuestro propio Dios y Diosa dentro. No hay que mirar fuera sinó dentro de nosotros.

Los talleres y eventos posiblemente traten de eso.
*****92a Mujer
1.449 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****i77:
@*********star ojalá te animes, tienes mucho que aportar y sería genial tenerte x allí también. En la sala de lectura, en relatos y en cualquier otra 🥰
@*******anca pues voy a seguirla y si me entero bien de lo.que son, lo cuento x aquí también para quien pueda interesarle.
O @**********zotto o @*****92a igual conocéis a alguien que pueda hablarnos sobre ellos, creo que es algo que puede interesar mucho a gente de las No monogamias éticas 🌟❤️

¡Voy a pensar en quién puede ser!
*****i77 Mujer
7.559 Publicación
Genial @*****92a ❤️👏🏻👏🏻👏🏻
@**cn por lo.que nos explicaron un par de personas que habían acudido sí pinta que es algo así. Todas las dinámicas están pensadas en conocer al resto de personas mediante diferentes sentidos, bastante carnal pero también como más místico que explícito, algo así...
***84 Hombre
406 Publicación
Qué bien suena todo lo que comentáis en el hilo, y qué envidia jajaja
***ia Mujer
596 Publicación
Justo iba a daros el link del perfil de @**********aladiosa.
Yo no estuve en un templo, pero estuve en un taller de shibari que organizaron en Madrid. Luego hacían templo por la tarde pero yo no me quedé, me quedé con ganas y curiosidad eso si.
Sé que hacen muchos templos, del amor, del eros, del cacao...normalmente en Barcelona.
Tienen un grupo de telegram donde los anuncian antes que en las redes. Creo que si contactas con Anna igual te pueden incluir en el chat. No es un chat de compartir con otros, solo de información.

En cuanto al taller de shibari, para ser de iniciación considero que dieron muy pocas nociones técnicas y de seguridad. Para alguien que quiera iniciarse le recomendaría otros.
Pero a nivel sensitivo fue muy chulo.
Vino mucha gente, con y sin pareja. Para practicar podías elegir si hacerlo con tu pareja, si ibas acompañado, o hacerlo con otras personas.
Me resultó curioso el modo de elegir pareja, los que iban individuales, ya que hicieron como un juego en el q iban paseando y se quedaban más en una zona u otra según si preferían atar o ser atados, y se tenían que guiar por el instinto/energía.
Nos animaron a cambiar de rol en mitad del taller y me pareció muy enriquecedor sentirme al otro lado.
Tengo pendiente ir a un templo.
Si te animas @*****i77 ya nos cuentas! 😉
*****i77 Mujer
7.559 Publicación
Pues la contactaré @***ia muchas gracias por la info ❤️❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.