La noche de Halloween

****Si Hombre
2.303 Publicación
Cita de **********otica:
Cantando a capella de cenicienta (aceptamos Daenerys como cenicienta) en el rodaje de juego de tronos.
Jajajajja tranquilos luego paso a buscar a @*******ICE con el dragón y os sacamos a todos de la cárcel para seguir la juerga

Pasaros pòr el after que esto está muy muerto...que siendo Halloween es lo suyo !
****74 Mujer
4 Publicación
Borracha, disfrazada de John Snow en un After, planazo.... *freu*
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *******ICE:
Madre del amor hermoso !!!!

Acabaré sin móvil, disfrazada de zombie en un karaoke japones!

Sin móvil no, corcho.. entonces como me grabo?? Pero total.... En un karaoke japones, con lo freak's q son, disfrazada d zombie paso desapercibida jajakajjaja

Kat te cambio el after por el karaoke Japonés!!!

No te lo cambio.. pero me voy contigo d after y tú te vienes d karaoke.. te hace?
****Si Hombre
2.303 Publicación
Cita de *******ICE:
Cita de ****Si:
Cita de *******ICE:
Madre del amor hermoso !!!!

Acabaré sin móvil, disfrazada de zombie en un karaoke japones!

Sin móvil no, corcho.. entonces como me grabo?? Pero total.... En un karaoke japones, con lo freak's q son, disfrazada d zombie paso desapercibida jajakajjaja

Kat te cambio el after por el karaoke Japonés!!!

No te lo cambio.. pero me voy contigo d after y tú te vienes d karaoke.. te hace?

Eso!! Háganos un afterkaroke!!
*******ICE Mujer
1.870 Publicación
Lo veo lo veo!!!! After karaoke movil !! Y q ronde x españa !!
*********dons Mujer
226 Publicación
acabaras con jordi hurtado, fredy gruger en un cementerio. Valgame que noche me esperaba y me la perdi por trabajar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.