Y a esto ... ¿ qué respondo?

***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
Abro un nuevo tema para que me intentéis iluminar. Seres que te abren conversación y te dejan descolocada. No voy a poner pantallazo pero voy a poner la conversación tal cual. Ejemplo 1 : estuve viviendo en tu ciudad dos años ( te abre asi el privado).
Ejemplo 2: soy novato. (¿ acaso soy la que da la L?).
Admito ideas para responder o que expongáis casos.
****k88 Hombre
185 Publicación
Respuesta educada Shati, algo como "creo que no coincides con el perfil que busco actualmente, muchas gracias por escribirme", por tu parte zanjas y quedas como alguien educado, y de paso no queda como muchas veces que no respondemos y la persona que está en el otro lado se pregunta porqué y no pine de su parte para o bien mejorar en como presentarse o como manejar ciertas situaciones.
****11 Mujer
1.018 Publicación
Cita de ***ti:
Abro un nuevo tema para que me intentéis iluminar. Seres que te abren conversación y te dejan descolocada. No voy a poner pantallazo pero voy a poner la conversación tal cual. Ejemplo 1 : estuve viviendo en tu ciudad dos años ( te abre asi el privado).
Ejemplo 2: soy novato. (¿ acaso soy la que da la L?).
Admito ideas para responder o que expongáis casos.

Quizas un poco de … empatia? Averiguar intencionalidad??

1. Yo llevo 4X años en ella, espero que te gustara mi preciosa ciudad..
No se..
2. Bienvenido!! Hay un grupo de novatos donde puedes presentarte, pasa y ponte cómodo..

Imagino que hay muchas personas que no saben como iniciar una conversación
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
Al menos si me empezaran con un hola...
******r63 Hombre
2.690 Publicación
@***ti al de la ciudad yo le pondría: “y yo en la tuya, ya coincidimos en algo”
Y a ver por donde deriva la cosa
Al novato le diría yo también y por eso visito este grupo y referencia al grupo novatos
******r63 Hombre
2.690 Publicación
Cita de ***ti:

🤣🤣🤣🤣 que luego nos quejamos por los Holas 😜😜
****11 Mujer