Y a esto ... ¿ qué respondo?

***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
Abro un nuevo tema para que me intentéis iluminar. Seres que te abren conversación y te dejan descolocada. No voy a poner pantallazo pero voy a poner la conversación tal cual. Ejemplo 1 : estuve viviendo en tu ciudad dos años ( te abre asi el privado).
Ejemplo 2: soy novato. (¿ acaso soy la que da la L?).
Admito ideas para responder o que expongáis casos.
****k88 Hombre
185 Publicación
Respuesta educada Shati, algo como "creo que no coincides con el perfil que busco actualmente, muchas gracias por escribirme", por tu parte zanjas y quedas como alguien educado, y de paso no queda como muchas veces que no respondemos y la persona que está en el otro lado se pregunta porqué y no pine de su parte para o bien mejorar en como presentarse o como manejar ciertas situaciones.
****11 Mujer
1.018 Publicación
Cita de ***ti:
Abro un nuevo tema para que me intentéis iluminar. Seres que te abren conversación y te dejan descolocada. No voy a poner pantallazo pero voy a poner la conversación tal cual. Ejemplo 1 : estuve viviendo en tu ciudad dos años ( te abre asi el privado).
Ejemplo 2: soy novato. (¿ acaso soy la que da la L?).
Admito ideas para responder o que expongáis casos.

Quizas un poco de … empatia? Averiguar intencionalidad??

1. Yo llevo 4X años en ella, espero que te gustara mi preciosa ciudad..
No se..
2. Bienvenido!! Hay un grupo de novatos donde puedes presentarte, pasa y ponte cómodo..

Imagino que hay muchas personas que no saben como iniciar una conversación
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
Al menos si me empezaran con un hola...
******r63 Hombre
2.690 Publicación
@***ti al de la ciudad yo le pondría: “y yo en la tuya, ya coincidimos en algo”
Y a ver por donde deriva la cosa
Al novato le diría yo también y por eso visito este grupo y referencia al grupo novatos
******r63 Hombre
2.690 Publicación
Cita de ***ti:

🤣🤣🤣🤣 que luego nos quejamos por los Holas 😜😜
****11 Mujer
1.018 Publicación
Bueno, supongo que como solemos quejarnos de los “Hola” habrán intentado ser más originales, tampoco pasa nada!
A veces esas personas que son novatas no saben por donde ir y saludan como pueden o saben o como se les ocurre…

Bueno en fin, que somos muchos y hacemos todos lo que podemos y como sabemos!! Mejor eso que otros que son desagradables e irrespetuosos no?
*******r2s Hombre
1.736 Publicación
Entiendo que No todo el mundo sabe o se siente cómodo para iniciar una conversación, con alguien que desconoce o solo conoce por lo que cuenta el perfil si es que lo leyó antes., que eso es otra.

Es como la pregunta de "Como empezar una charla?" que se trató en foros anteriores, el Hola que tal molesta a muchos/as y otras tantas entradas también molestan o quedan de los más sosos, entonces es muy fácil encontrarse con la incógnita de " Y como empiezo?"
Si solo se queda en una mala entrada, pues tienes la elección de o pasar y cerrar la conversación o probar a ver por dónde van los tiros, ahora que alguien me suelte que es novato, bueno tampoco me pondría en plan "Te regalo una L" y quizás jugaría la carta de la empatía a ver qué tal las siguientes frases que escribe si es que escribe, que no las hay?, pues a pasar y listo, siempre tiene la elección y es tuya.

Por otra parte hay quienes Si se meten a rajatabla que no están aquí para lo Social y aún menos para ser guía, o acompañar alguien que es novato, que como novatos tendrán miles de incógnitas pero claro muchos no quieren perder tiempo en explicar cosas a alguien novato, y responder a dudas que les pueda surgir, pasan literalmente porque van a lo que van, a lo que les interesa (que No digo que sea tu caso ojo!) pero los hay, se la sudan que seas novato, salvo que respondes al 100% a su propio criterio de búsqueda entonces ahí quizás te podría interesar pero sino no pierdes tiempo con ello.

Luego está el género, seguro un hombre te suelta que es novato y se tomará como se tomará, ahora te lo dirá una mujer, y ahí seguramente salga el "Si te puedo ayudar dímelo" ofreciéndose para cualquier cosa. Claro eso dependerá de cada persona...

A veces me tiro horas, días, semanas con personas, parejas, chicas o chicos charlando porque tienen dudas y hablamos de todo sin por ello ser mi opinión la verdad absoluta porque no la hay, pero dedico mi tiempo para ellos, siempre y cuando pueda obvio, cuando empecé también me hubiese gustado alguien que tomará algo de su tiempo en responder a algunas dudas, sin pretenciones a nada más que compartir opiniones, lo lógico que ahora quiero hacerlo también y estar para ellos cuando puedo sin por ello convertirme en un Despacho de Información.
En fin ...ojalá todos podrían ser tan suelto escribiendo y saber que decir y cuando pero no es así, y hay que ser paciente y empáticos aunque esas entradas a veces suenen a un NADA.
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de ***ti:
[...]

la verdad es que yo no respondería absolutamente nada. Tampoco bloquearía porque parecen inofensivos. Cero minutos perdidos.

Pero yo es que soy muy vinagre.
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
A mi me han escrito hola soy nuevo y necesito ayuda y en lo que he podido he ayudado. A mi me da que en su mente se han montado la conversación pero solo han escrito parte.
*******teo Mujer
576 Publicación
Al último de ese estilo le dije que había un foro sobre como no empezar conversaciones y otro sobre cómo empezarlas....y me ha dejado en leído y no me ha vuelto a escribir, jajaja. (Me pasa a menudo, les reorientas y parece que se ofenden, jajaja)
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Moderador de grupo 
Para los novatos hay grupos, y allí voy a ayudar lo que haga falta, en mi clubmail, a no ser que me pregunte directamente y como moderadora del grupo Novatos, no lo voy a hacer.
Estoy harta de la gente que cree que tenemos la obligación de contestar, ayudar y minimizar lo que siente quien nos escribe algo insulso o absurdo para iniciar conversaciones que no van a nada.
Hay que poner límites por nosotros mismos y si pasan por no responder, pues no respondo. No estoy aquí para cumplir las expectativas de nadie. Mucha gente critica que no respondamos, pues que vuelvan a leer su mensaje a ver porqué puede ser.
Yo también he sido novata, también he tenido dudas y también me han dejado en visto y ¡¡no pasa nada!! Me he buscado la vida para saber cómo funciona todo y he preguntado en foros o a alguien del equipo de Joyclub si tenía dudas sobre algo, y siempre me han respondido y ayudado.
Así que no, no estoy para hacer de guía de nadie, ni de mi ciudad ni de Joyclub.
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ***ti:
Hola *g*
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
Hola @********enaw , estudias o trabajas?
********enaw Hombre
719 Publicación
Trabajo, pero estudié en tu ciudad 2 años *g*
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********enaw:
Trabajo, pero estudié en tu ciudad 2 años *g*
Aquí nadie estudia. No mientas.
********enaw Hombre
719 Publicación
El estudio del amor es insondable e infinito *love4*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Moderador de grupo 
Eres tremendo @********enaw 😂😂😂 ¿cómo no contestarte?
**en Hombre
123 Publicación
Cita de ***ti:

Yo que te iba a decir.. Que suerte! A mi cuando me escriben normalmente lo único que me saben decir es un triste 'hola' 😂

Así que para gustos colores ya ves..
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **en:
Cita de ***ti:

Yo que te iba a decir.. Que suerte! A mi cuando me escriben normalmente lo único que me saben decir es un triste 'hola' 😂

Así que para gustos colores ya ves..
un hola y poner algo más o el hola y lo que me ponen pero encontrarme los privados así
(habla EL)
Yo voy a exponer otro caso...

Chicos solos que dan like a absolutamente todas las fotos de mi chica y a ninguna mía.

Joder, me van a acabar traumando 🤣😂😂😂
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
Si abren privado pregúntales. 😜
********vaje Pareja
184 Publicación
Hola, pues ha entrado muyy suave, para lo que se ve por aquí jajajaja
********enaw Hombre
719 Publicación
@***ti como principiante que me recomendarías *g*
***ti Mujer
1.093 Publicación
Autor de un tema 
@********enaw que no te lleves todos los concursos capullo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.