Cómo no ligar

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cómo no ligar
Últimamente hablando con otras chicas usuarias de Joyclub nos damos cuenta de las frases que nunca van a funcionar para ligar con alguna de nosotras, y he pensado que tantos chicos, chicas, como parejas tenemos muuuchas frases o temas con los que NO nos van a dar ganas de seguir la conversación ¿Cuál es alguna o algunas de las vuestras? Igual también sirven a alguien para saber cómo NO empezar una conversación
*******teo Mujer
576 Publicación
Hola.

*lol*
***84 Hombre
400 Publicación
Política y fútbol, next total... 😮‍💨

El "hola, que tal?", lo tolero por ahora... 🤣🤣😅
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Ere una mujer madura quiero que me enseñes *gr2* *gr*

Terminame de criar *gr2* *gr3* *gleichplatz*
Creo que esta última es la que me molesta más
*********star Mujer
275 Publicación
Generalmente suelo dar alguna oportunidad a quien tengo delante.

Hay personas con menos habilidades sociales, lo cual no significa que sean peores personas.

No he tenido muchos encuentros por aquí en los cuales las conversaciones hayan sido objeto de falta de educación, pero sí muchas que se tornan vacías e insustanciales en donde beber un vaso de agua me aporta mucho más.

Luego hay también sorpresas en algunas fotos, que dan ganas de cortar por lo sano.
En su lugar suelo dar un tirón de orejas y hacer comprender que ese comportamiento no es algo que le pueda gustar a todo el mundo.

Otra cosa que detesto es la soberbia.
Puedo seguir el juego un momento, pero me retrae bastante.

Creo que es más facil que alguien te agrade en cuanto más humano te parezca, exponiendo tanto sus virtudes como sus defectos, su naturalidad y vulnerabilidades.
Permite mejorar la confianza y empatizar con esa persona.

Personalmente y fuera de chats, si tengo a alguien delante del que no quiero saber nada y No capta las indirectas, les hablo del tema más aburrido del mundo para que salgan por patas. Eso o mirarles fíjamente la punta de la nariz. (Probadlo. Resulta desquiciante).

Un abrazo
***ti Mujer
1.093 Publicación
Que me pongan : ola, que me hagan una pregunta que ya tengo contestada en mi perfil. Aquí mi primer avance
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@*********star yo me refiero al primer mensaje de ClubMail, quedar para mi implica que ya he tenido algo de conexión por mensaje...
Y a veces me pasa que si contesto que no, me insultan o me bloquean, así que lo siento, pero con un Hola, un quiero comerte las tetas, un oh qué morbo me das y otros inicios memorables, no, no doy ni recomendaciones ni oportunidades 🤷🏼‍♀️ por eso pensé en abrir este post.
También que cómo llevo el coño, un tengo vacaciones de tal a tal y estaré en Barcelona, de esos he pensado en montar un tour y cobrar por enseñar la ciudad
****24 Pareja
60 Publicación
Como bien han dicho por aquí... "Ola"... Un "Hola" solo ya me chirría... Pero si le sumamos faltas de ortografía tan bestias ya... Apaga y vámonos 🤣🤣🤣
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Este hilo podría ser interesante si le diésemos la vuelta. Las personas a las que normalmente les "entran" podrían enseñarnos cómo hacen en la práctica para iniciar una conversación ellas mismas.

PD: no es una queja contra el statu quo. Yo tomo la iniciativa y unas veces sale mejor que otras. Es lo que hay
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Me parece bien @*******hild pero en mi caso va a depender de con quién hable porque sí me interesa leer el perfil de la gente y hablar sobre algo que crea que podemos tener en común. No tengo una frase para cualquiera, que creo que muchas veces es el problema...
Otras empiezo a hablar con alguien por algún post de algún grupo donde hemos seguido comentando por privado por no monopolizar el tema y de ahí han ido saliendo más temas.
Así que creo que es más complicado explicar cómo empiezo yo una conversación 🤷🏼‍♀️
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Parece que no es complicado. Lo has explicado muy bien. En cualquier caso, más interesante esto que enumerar lo que otrxs hacen mal, que por otro lado es siempre lo mismo
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Es que como se ayuda a la gente, mira en mi perfil dice que no me gustan los hombres jóvenes de 18 a 35 y parece que se les aconseja, vayan y escriban "hola "
"me enseñas", "las mujeres maduras como tu me atraen", y en sus perfiles dicen parejas o mujeres hasta 40 o 45 años
Que me mandan mensajes, es algo tan incoherente.
***84 Hombre
400 Publicación
Cita de *****obo:
Ere una mujer madura quiero que me enseñes *gr2* *gr*

Terminame de criar *gr2* *gr3* *gleichplatz*
Creo que esta última es la que me molesta más

Ostras esa es nueva, nunca la había escuchado/visto 🤦
***84 Hombre
400 Publicación
Cita de *********star:
Generalmente suelo dar alguna oportunidad a quien tengo delante.

Hay personas con menos habilidades sociales, lo cual no significa que sean peores personas.

No he tenido muchos encuentros por aquí en los cuales las conversaciones hayan sido objeto de falta de educación, pero sí muchas que se tornan vacías e insustanciales en donde beber un vaso de agua me aporta mucho más.

Luego hay también sorpresas en algunas fotos, que dan ganas de cortar por lo sano.
En su lugar suelo dar un tirón de orejas y hacer comprender que ese comportamiento no es algo que le pueda gustar a todo el mundo.

Otra cosa que detesto es la soberbia.
Puedo seguir el juego un momento, pero me retrae bastante.

Creo que es más facil que alguien te agrade en cuanto más humano te parezca, exponiendo tanto sus virtudes como sus defectos, su naturalidad y vulnerabilidades.
Permite mejorar la confianza y empatizar con esa persona.

Personalmente y fuera de chats, si tengo a alguien delante del que no quiero saber nada y No capta las indirectas, les hablo del tema más aburrido del mundo para que salgan por patas. Eso o mirarles fíjamente la punta de la nariz. (Probadlo. Resulta desquiciante).

Un abrazo

Se agradece que se tengan en cuenta esas habilidades sociales, yo creo que estoy ahí.

Lo de mirar la nariz tampoco lo había escuchado/visto nunca. Me lo apunto.

Este hilo está siendo descubrimiento tras otro.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Me mata cuando d buenas a primeras me hacen referencia al tamaño, potencia o durabilidad. Me hablas d tu coche?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
O te preguntan por el tuyo @*******ICE 🤷🏼‍♀️
@***84 en serio??? Lo de "no te apetece un colágeno mami" y teniendo en cuenta que soy madre de un chico de 18 años es el antimorbo en mi caso, pero que te pidan que les enseñes x tu madurez y experiencia es un clásico 😂😂😂
******o67 Hombre
343 Publicación
Yo también soy de pasar rápido si anteponen política o ideales sociales. ¿Fútbol? bueno, puede tener un punto divertido si se acepta que todos los equipos pierden alguna vez.

En una primera cita reciente, después de las presentaciones (muy correctas) sin venir a cuento de nada y para abrir conversación, la chica me preguntó qué opinaba sobre "el efecto 2000". Descolocado es decir poco.
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de ******o67:
Yo también soy de pasar rápido si anteponen política o ideales sociales. ¿Fútbol? bueno, puede tener un punto divertido si se acepta que todos los equipos pierden alguna vez.

En una primera cita reciente, después de las presentaciones (muy correctas) sin venir a cuento de nada y para abrir conversación, la chica me preguntó qué opinaba sobre "el efecto 2000". Descolocado es decir poco.

Vaya !! diste con una conspiranoica nostálgica !! entonces se saca el tema del Area 51 y quedas como dios !! *haumichwech* *haumichwech*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
• O te preguntan por el tuyo @*******ICE 🤷🏼‍♀️-

Eso aún no me ha pasado. También te digo q si me preguntan x mis tamaños.. hay fotos donde se ve perfectamente y si el interés es mi IQ, se ve en mis aportaciones y comentarios en varios foros.
***ti Mujer
1.093 Publicación
Poner : hola, me mandas una foto?. Vamos a analizar las cosas si quisiera que todo el mundo me viera la tendría puesta de perfil.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
A mi es x saber cómo.lo llevo, depiladas, arreglado, alguna forma especial. Quien me interese ya lo descubrirá...
***ti Mujer
1.093 Publicación
Que tetas más ricas tienes o similares. Que tengo un buen escote lo sé que no las vas a catar porque no vamos a quedar también.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@***ti te ha quedado muy "No tengo pruebas ni tampoco dudas " 😂😂😂😂
*********star Mujer
275 Publicación
Cita de *****i77:
@*********star yo me refiero al primer mensaje de ClubMail, quedar para mi implica que ya he tenido algo de conexión por mensaje...
Y a veces me pasa que si contesto que no, me insultan o me bloquean, así que lo siento, pero con un Hola, un quiero comerte las tetas, un oh qué morbo me das y otros inicios memorables, no, no doy ni recomendaciones ni oportunidades 🤷🏼‍♀️ por eso pensé en abrir este post.
También que cómo llevo el coño, un tengo vacaciones de tal a tal y estaré en Barcelona, de esos he pensado en montar un tour y cobrar por enseñar la ciudad

Supongo que te refieres a los "HolaGuapasQuieresSexos" o a los "ComomePonesYoMidoUnoochentaycincosYTengoVeintiúnCentímetros".

A menudo suele ser ruido de entidades que desprenden ectoplasma.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
A esas 😂😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.