Cómo no ligar

*****obo Mujer
1.760 Publicación
En estos momentos un hombre tan......
"que hermosa estas me gustaste demasiado, ve como me la pusiste amor"
Es lo que siempre necesitamos saber como primer mensaje 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Es q Luna....tú tienes un ojo tan precioso q se la pones ufffff

Ya no saben..

Con lo fácil q es q te entren con algo q han leído en tu perfil....

Hace poco estoy hablando con un chico, q solo presentándose comento 4 cosas d mi perfil . Y en los dos siguientes parágrafos.. otras tantas.
Oye.. pues, alguien asi merece la pena conocer
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Totalmente de acuerdo @*******ICE es que además nosotras tenemos perfiles completos o sea que tienen donde elegir tema
***84 Hombre
400 Publicación
Cita de *****i77:
O te preguntan por el tuyo @*******ICE 🤷🏼‍♀️
@***84 en serio??? Lo de "no te apetece un colágeno mami" y teniendo en cuenta que soy madre de un chico de 18 años es el antimorbo en mi caso, pero que te pidan que les enseñes x tu madurez y experiencia es un clásico 😂😂😂

En serio, lo de "termíname de criar" nunca lo había visto.
Por otro lado ten en cuenta, que vosotras ya estáis en categoría de MILF (con todo mi respeto siempre eeeeh) y eso al chaval de turno le tira muuucho, a mí me lo decían mis colegas cuando era joven... 👀👀🤣
***84 Hombre
400 Publicación
Cita de *********star:
Cita de *****i77:
@*********star yo me refiero al primer mensaje de ClubMail, quedar para mi implica que ya he tenido algo de conexión por mensaje...
Y a veces me pasa que si contesto que no, me insultan o me bloquean, así que lo siento, pero con un Hola, un quiero comerte las tetas, un oh qué morbo me das y otros inicios memorables, no, no doy ni recomendaciones ni oportunidades 🤷🏼‍♀️ por eso pensé en abrir este post.
También que cómo llevo el coño, un tengo vacaciones de tal a tal y estaré en Barcelona, de esos he pensado en montar un tour y cobrar por enseñar la ciudad

Supongo que te refieres a los "HolaGuapasQuieresSexos" o a los "ComomePonesYoMidoUnoochentaycincosYTengoVeintiúnCentímetros".

A menudo suele ser ruido de entidades que desprenden ectoplasma.

Con esas frases se pasan el juego... 🤣🤣
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Cita de ***84:
Cita de *****i77:
@***84 en serio??? Lo de "no te apetece un colágeno mami" y teniendo en cuenta que soy madre de un chico de 18 años es el antimorbo en mi caso, pero que te pidan que les enseñes x tu madurez y experiencia es un clásico 😂😂😂

Por otro lado ten en cuenta, que vosotras ya estáis en categoría de MILF (con todo mi respeto siempre eeeeh) y eso al chaval de turno le tira muuucho, a mí me lo decían mis colegas cuando era joven... 👀👀🤣

Es que imaginate que una llegara a tu perfil y te dijéramos como primer mensaje

¿Que tan grande la tienes?
¿cuanto duras follando?
Si la tienes chiquita ni me contestes
Si tienes nalgas y no tienes panza, podemos quedar

Digo por poner un ejemplo, sin siquiera pasarme por tu perfil, o estarte morboseandote por tus fotos.
La educación y un poco la empatia por la otra persona que nos atrae debe ser lo primero
******o67 Hombre
343 Publicación
Cita de *****obo:

¿cuanto duras follando?

[...]

pues fíjate que estaría dispuesto a apostar que si le entras así a un perfil masculino cualquiera del foro, tienes una probabilidad del 95% de triunfar y que te sigan la conversación.
***84 Hombre
400 Publicación
Cita de *****obo:
Cita de ***84:
Cita de *****i77:

¿cuanto duras follando?

Digo por poner un ejemplo, sin siquiera pasarme por tu perfil, o estarte morboseandote por tus fotos.
La educación y un poco la empatia por la otra persona que nos atrae debe ser lo primero

Comparto totalmente tu punto de vista. Respeto y educación ante todo, siempre.
***79 Hombre
60 Publicación
Yo prefiero el buenas al 'hola" y mucho menos "ola" aún que decir tiene que el español no es mi lengua habitual pero la entiendo y no me se da tan mal escribir 😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.