Yo llegue porque siempre habia sentido atraccion, curiosidad, o "la llamada" jajajaaj pero no pasaba a la accion, y ahora que lo he hecho siento que es mi sitio. No obstante, aprovecho para enlazar dudas (no se si deberia ponerlo en otro post...). A ver yo tengo ya muy claro que este es mi sitio, pero tambien soy consciente de que voy a tener dificultades, aunque no quiera, por la inevitable contradiccion entre los valores y filosofia de vida que decido tener (decision mas o menos racional, que voy comprobando acertada al experimentar), y la cultura y la educacion de toda una vida que aunque no me guste y no este de acuerdo, tengo interiorizada, y se que antes o despues saldra, como una posesion, cagandome en todo porque me salga 'X reaccion que no quiero tener, pero estoy teniendo, no se si me explico. Añ menos en otros temas me ha pasadp, y me parece mas que esperable que me pase aqui. Doy por hecho que quien mas quien menos todo el mundo pasa por esto y que a eso os referis cuando hablais de gestionar los celos , las tendencias monogamas, la posesividad, etc.... (y si no es asi, corregidme, por favor).
Pues nada, en este contexto, la pregunta del millon: como haceis para gestionar estas cosas? Se que cada persona tendra sus cosas pero cualquier sugerencia, consejo, o simplemente experiencia que querais compartir sera bien recibida. Porque no me parece nada facil y creo que para hacerlo bien hay que currarselo bastante y mirarse mucho los adentros. Al menos yo creo que tendre que hacerlo.... (supongo que micha gente hara trampitas, y de ahi los "falsos liberales" que comentabais), en fin, no se, me encantaria escuchar vuestras vivencias en este tema.... porque yo si que quiero hacerlo bien, asi me deje sangre sudor y lagrimas, jajaajajaja, y gracias por adelantado!!