¿Cómo llegasteis a Joyclub?

******ius Hombre
21 Publicación
Buenas tardes:
Mi historia es mucho menos prosaica.
Introduje en el buscador de Google, "aplicaciones para follar" y salieron varias.
Muchas un truño y está que era sin duda la mejor
Y no me he equivocado.
**********estos Mujer
614 Publicación
Cita de ******ius:
Buenas tardes:
Mi historia es mucho menos prosaica.
Introduje en el buscador de Google, "aplicaciones para follar" y salieron varias.
Muchas un truño y está que era sin duda la mejor
Y no me he equivocado.

*rotfl* *rotfl* *rotfl* *rotfl* *rotfl*
******rge Hombre
58 Publicación
Hola Joyclubers, yo llegue aquí escuchando el podcast de sexopolis en México, estaba con mi ex pareja buscando un sitio bueno y seguro para buscar una experiencia MHM, al final descubrí que hay muchas cosas más y mejores que el dating como los foros, la revista y los livestreams de sexólogos.
Mucho más que una simple app de dating !
***84 Hombre
174 Publicación
Yo llegué a través de algún@ creador@ de contenido en IG, no recuerdo cuál, entré unos días y lo dejé estar... Al cabo de un año volví y, supongo, fue mi momento porque empecé a darle más uso, tanto al foro como a los encuentros. Agradecer que me ha llevado a gente maravillosa que compensa, con creces, lo negativo
****lu Mujer
2 Publicación
Buen tema!!! Soy prácticamente nueva pero lo poco que llevo es la primera vez que me siento en mi mundo con personas afines a mi y donde puedo ser yo misma y eso es muy liberador. Y llegué aquí por una amiga y luego también por mamá Casquet.
********LICE Mujer
20 Publicación
Yo llegue porque siempre habia sentido atraccion, curiosidad, o "la llamada" jajajaaj pero no pasaba a la accion, y ahora que lo he hecho siento que es mi sitio. No obstante, aprovecho para enlazar dudas (no se si deberia ponerlo en otro post...). A ver yo tengo ya muy claro que este es mi sitio, pero tambien soy consciente de que voy a tener dificultades, aunque no quiera, por la inevitable contradiccion entre los valores y filosofia de vida que decido tener (decision mas o menos racional, que voy comprobando acertada al experimentar), y la cultura y la educacion de toda una vida que aunque no me guste y no este de acuerdo, tengo interiorizada, y se que antes o despues saldra, como una posesion, cagandome en todo porque me salga 'X reaccion que no quiero tener, pero estoy teniendo, no se si me explico. Añ menos en otros temas me ha pasadp, y me parece mas que esperable que me pase aqui. Doy por hecho que quien mas quien menos todo el mundo pasa por esto y que a eso os referis cuando hablais de gestionar los celos , las tendencias monogamas, la posesividad, etc.... (y si no es asi, corregidme, por favor).
Pues nada, en este contexto, la pregunta del millon: como haceis para gestionar estas cosas? Se que cada persona tendra sus cosas pero cualquier sugerencia, consejo, o simplemente experiencia que querais compartir sera bien recibida. Porque no me parece nada facil y creo que para hacerlo bien hay que currarselo bastante y mirarse mucho los adentros. Al menos yo creo que tendre que hacerlo.... (supongo que micha gente hara trampitas, y de ahi los "falsos liberales" que comentabais), en fin, no se, me encantaria escuchar vuestras vivencias en este tema.... porque yo si que quiero hacerlo bien, asi me deje sangre sudor y lagrimas, jajaajajaja, y gracias por adelantado!!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@********LICE tú misma te das la respuesta, mirarte mucho, conocerte y buscar tu manera para gestionar contigo misma lo que te vaya sucediendo. En todo Joy encontrarás mucha información, pero realmente es un trabajo completamente personal, no todo el mundo gestiona igual ni necesita esta para las mismas situaciones. Ya lo estás haciendo bien 😉
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de ********LICE:
Pues nada, en este contexto, la pregunta del millon: como haceis para gestionar estas cosas?
Como dice mi madre, "cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente".
No vas a saber cómo solucionar los problemas hasta que lleguen. Entonces gestionas uno cada vez y esperas hacerlo lo mejor posible. 🤷🏻‍♂️
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Yo al igual que @***ia entré por los relatos y la verdad que para mí fue todo un descubrimiento de personas bonitas aquí, que ahora son amigos que no quiero que se vayan nunca de mi vida.
******rof Hombre
187 Publicación
Yo llegué gracias a una escritora, @*********books, a quien conocía de otra app. Rápidamente me llamó la atención que marcase una diferencia entre la otra app y Joyce. Una, es solo para las citas. Joyce actúa más como comunidad, lo cual es mucho más rico y diverso, con independencia que tambiën sirve para quedar con gente. Siempre te lo agradeceré Sophie.
******_76 Hombre
78 Publicación
Yo llegue de casualidad, por mediación de una parejita amiga de Twitter, me invitaron, en un principio me registre pero no era muy activo , después de unos meses, ya me tome mas enserio, verifique mi perfil, subir fotos y empecé a conversar con gente.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.