Inmsonio
Lucirá el dia esplendoroso ,la tibia brisa erizara la piel ,después de este tórrido verano donde hasta los adoquines se derretían en la acera caldeados por el intenso calor ,antes incluso de las primeras luces del alba ;ni tan siquiera la noche con su manto benévolo aliviaba este incesante averno de fuego .La mañana se desperezara con promesas y votos que se renuevan ,besos que enfilan su vereda ,anuncian tu lengua habitando mi boca ,en mi boca las brasas de tu noble fuego .
Se anuncia el desgarro de los labios con el azahar de tus dientes. Aclama el nuevo día ,una luna llena perfecta en mi hombro que quedará de testigo de esta pasión que nos va a desbordar .
Ira mudando,si, de color y forma dia a dia :en luna menguante ,hasta luna mora, brillando en el cielo de mi piel la marca de tu Amor ,una de todas .
Al alba se abrirán las puertas del paraíso con el eco de tus gemidos ,con tu arriete dispuesto a la batalla aremetiendo hasta los sentidos .
Empujando,,acometiendo ,penetrando ,desgarrando ,asesinando con su néctar .
Unas horas más ,solo unas horas más para arrojar por la almena más elevada este insoportable tic tac.
Unas horas ,cien tic tac más y tú sangre será mi sangre ,tú pulso mi pulso ,tu carne mi carne .
Y tú pecho mi paz .