Entrar en el grupo

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Entrar en el grupo
Siempre insistimos en el tema de los hombres en cuanto a entrar al grupo, pero también es cierto que últimamente vemos que tenemos un grupo en el.que las interacciones son de buen rollo, divertidas y es lo que nos gusta y hace sentir cómodas. Por lo que aunque seas perfil de mujer o pareja, tampoco vamos a dar paso a cualquiera solo por ello. Nos gustan los perfiles trabajados, que se le note que da un mínimo de confianza, ya no solo por no tener ni una foto, si no por tener algo más que lo básico en él. Y que cuando solicite entrar nos explique también cuál es su motivo.
También es cierto que hay perfiles que piden entrar, se les da acceso y ni vuelven a acceder al grupo... ¿para qué entonces?
Y si os apetece hablar sobre algo nuevo o preguntar sobre algo que queréis conocer, hacedlo, tal vez haya quien pueda ayudaros por aquí
**********Bites Mujer
406 Publicación
La gente se queja de falta de opciones pero cuando se les ofrecen se bloquean y no son capaces de tomar un rumbo.

Estoy perdiendo la capacidad de empatizar, la verdad.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Es que la gente no coopera @**********Bites 🙈🙈
***ya Mujer
1.180 Publicación
Yo estoy cono @**********Bites , se me quitan las ganas de empatizar y comprender 🥴
*********d200 Hombre
37 Publicación
Hola, estoy de acuerdo que debe controlarse los grupos, sin duda que hay muchas personas, hombres habitualmente que no se trabajan los perfiles ni las relaciones. Por lo anterior, mi opinión es que hay que conocer personalmente a alguien del grupo para que el moderador admita o filtre a esos perfiles que coinciden con la finalidad del grupo.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
No hemos llegado a ese punto @*********d200 y no nos gustaría, creo que hay gente nueva que puede aportar mucho si tiene la oportunidad, y si es nuevo, obvio, no conoce aún a nadie.
Y no pienses que son solo hombres los que no trabajan su perfil, su presentación ni el pedir entrar en un grupo ¿mayoría? Sí, pero tal vez porque también son mayoría por aquí...
***84 Hombre
174 Publicación
Yo, desde el punto de vista masculino, creo que no todo es blanco o negro y que como dice @*****i77 si hay más peticiones o más perfiles de hombres sin desarrollar es por mera estadística.
*********d200 Hombre
37 Publicación
Gracias Meraki77 yo tampoco soy veterano en la aplicación, llevo mucho tiempo en relación abierta y tengo experiencia en el mundo liberal, este canal lo veo como una oportunidad de conocer más personas. Afortunadamente ya voy conociendo algunas y la verdad es que son fantásticas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.