Honestidad
Intento ser sincera siempre y considero que lo hago, y si alguien me pide consejo, sabe que le digo lo mismo, que sean sinceros y no mantengan a la gente sin saber porque le sabe mal, le da corte o no sabe cómo decirlo.Pero últimamente veo muchos perfiles en los que se pide sinceridad, empatía, que no se crean por encima de nadie... ¿Qué ocurre? Que da lugar a malos entendidos a mi parecer. Porque luego utilizan el que seas honesta diciendo que no te interesa para que te tachen de maleducada, creída, puta(a este no le veo sentido siquiera), bloqueos, malas palabras... No todos, por suerte. Y muchas veces puedes hablar y llegar a un entendimiento cuando es alguien con quien habías empezado a hablar y ves que no va a ninguna parte, y creo que eso es de agradecer por ambas partes.
¿Cómo lo hacéis vosotros o lo veis? ¿Cómo os gusta afrontar ese caso? Empezar a hablar con alguien porque te gusta, algo te atrae o lo que sea, pero o bien en los mensajes ya ves que no, o quedas y dices "es que no es lo que quiero o me apetece "