Honestidad

*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Honestidad
Intento ser sincera siempre y considero que lo hago, y si alguien me pide consejo, sabe que le digo lo mismo, que sean sinceros y no mantengan a la gente sin saber porque le sabe mal, le da corte o no sabe cómo decirlo.
Pero últimamente veo muchos perfiles en los que se pide sinceridad, empatía, que no se crean por encima de nadie... ¿Qué ocurre? Que da lugar a malos entendidos a mi parecer. Porque luego utilizan el que seas honesta diciendo que no te interesa para que te tachen de maleducada, creída, puta(a este no le veo sentido siquiera), bloqueos, malas palabras... No todos, por suerte. Y muchas veces puedes hablar y llegar a un entendimiento cuando es alguien con quien habías empezado a hablar y ves que no va a ninguna parte, y creo que eso es de agradecer por ambas partes.
¿Cómo lo hacéis vosotros o lo veis? ¿Cómo os gusta afrontar ese caso? Empezar a hablar con alguien porque te gusta, algo te atrae o lo que sea, pero o bien en los mensajes ya ves que no, o quedas y dices "es que no es lo que quiero o me apetece "
***79 Hombre
60 Publicación
Yo peco de ser demasiado sincero
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Cita de ***79:
Yo peco de ser demasiado sincero
¿Qué es ser "demasiado " sincero? Precisamente a eso me refiero, o eres sincero o no, que no maleducado que para mi una cosa no está reñida con otra.
**********Bites Mujer
406 Publicación
Creo que se tiende a confundir empatía y respeto con corrección política y complacencia. No estamos para dar gusto a nadie, no todo tiene que ser para todos y debemos tener expectativas realistas.

Y quien no sepa lo que quiere que no se interponga en el camino de quien sí lo sabe.

La gente puede cumplir años pero no necesariamente madurar no comportarse como adulta.
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
@**********Bites estoy muy de acuerdo contigo 👏🏻
***ya Mujer
1.181 Publicación
Yo he estado trabajando mí manera de rechazar las conversaciones o los perfiles .
Actualmente , ando pidiendo una foto de cara y si de primeras no me llama la atención lo digo para no perder/hacer perder el tiempo.
Y antes de que me caiga todo el hate, por supuesto que cuando conozco gente en persona en quedadas, clubs, que te presentan , me fijo en un global , das y te das la oportunidad de conocer a la gente, pero si, si hablamos estrictamente de los club mail es una de las maneras que he encontrado de cribar y no tener decenas de conversaciones abiertas y poder conocer un poquito mejor a la persona con la que sí hablo.
***ya Mujer
1.181 Publicación
Y a colación de lo que dice @*****i77 , en las ocasiones que he dicho "lo siento, no me llamas , no eres mi tipo..." Aunque todavía (y que triste saber que es todavía, porque llegará) no me han insultado , pero si que han seguido presionando para que cambie de opinión sin respetar lo que les digo
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
A mi es que que me insulte alguien así ni me afecta @***ya dice mucho de ellos que sea lo único que pueden responder...
Y cada persona tiene su filtro, no veo nada negativo en que sea una foto de su cara.
A mi me han dicho lo de que les da morbo quedar sin haberse visto "Chato, pues esa fantasía con otra, porque a mi sí me ves y yo quiero lo mismo"
*********d200 Hombre
38 Publicación
Hola, lo que no entiendo es lo de los insultos, los malos modos o forzar situaciones. Creo que todos estamos aquí para encontrar personas agradables y con ganas de pasarlo genial. Lo de la sinceridad viene con cada cual y si os digo la verdad creo que es difícil saber si alguien es realmente sincero hasta que le conoces de tiempo......hay que distinguir entre la gente que te vas a quedar una temporada con ellos o los de picoteo, particularmente me gusta conocer a las personas para mantenerlas como amigos.
*****VIH Hombre
580 Publicación
🫶
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Bueno yo sí sé si soy o no sincera, ya no entro en que lo sean o no los demás... como dices, es complicado saberlo 🤷🏼‍♀️
Y también depende de esa conexión, ganas, etc... acabará siendo alguien que se quede o no, de ahí el objetivo de ser sincera sobre si lo correcto es serlo y las razón de cada una
*****VIH Hombre
580 Publicación
Lo importante es ser coherentes con nosotros mismos

Son Quijotes del mundo moderno
****are Hombre
191 Publicación
Cita de ***ya:
Yo he estado trabajando mí manera de rechazar las conversaciones o los perfiles .
Actualmente , ando pidiendo una foto de cara y si de primeras no me llama la atención lo digo para no perder/hacer perder el tiempo.
Creo que esa es la actitud más juiciosa y sentata
***ar Hombre
58 Publicación
Muy interesante el tema. Yo personalmente, agradezco mucho que me digan las cosas claras. Si no hay conexión no es problema. Siempre que he vivido ese tipo de situación se ha cerrado la conversación de manera educada y ha sido lo mejor.

Entiendo que tengo el sesgo de ser chico y que no he de contestar cientos de mensajes cada día. Es por ello que trato de ser empático. Si en algún momento la chica no contesta o deja de hacerlo, me pongo en su lugar. Puede ser agobiante en ciertos momentos esa situación.

Respecto de los insultos y demás. Esa personas se gana a pulso ser bloqueadas y a seguir conociendo gente interesante. Esta es un red bastante grande y siempre encuentras gente que aporte.
*******vet Mujer
85 Publicación
Cita de ***ya:
Y antes de que me caiga todo el hate, por supuesto que cuando conozco gente en persona en quedadas, clubs, que te presentan , me fijo en un global , das y te das la oportunidad de conocer a la gente, pero si, si hablamos estrictamente de los club mail es una de las maneras que he encontrado de cribar y no tener decenas de conversaciones abiertas y poder conocer un poquito mejor a la persona con la que sí hablo.

Hago exactamente lo mismo. De hecho lo pido expresamente en mi perfil.
Y las respuestas a las negativas suelen ser bastante razonables.
****ac Mujer
24 Publicación
Creo que, con educación, se puede decir cualquier cosa.

Pero también hay gente que se escuda en, yo es que soy directo, yo es que digo las cosas claras, yo es que soy así, es que soy sincero...sin tener un ápice de delicadeza y tacto.

Nunca sabes qué ocurre alrededor de quien está al otro lado, por eso la educación nunca sobra.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.