Linda noche!!

****le Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Linda noche!!
Hola, buena noche!
Primero que nada, gracias por permitirme entrar al grupo. Apenas me estly dando cuenta que es un honor estar por ser hombre...😅 Y bueno
Soy Enkele , esta es ls 5ta vez que entro a esta plataforma, y honestamente pensé que era un sitio más de citas on line, oero grata sorpresas me lleve al darme cuenta (más o menos) de las dinámicas que aquí hay. A lo que voy es que estas dinámicas... Experiencias que aquí se aprecian, para mi siempre habiam sido un , "algún día", y vaya, no hay coincidencias. Y pues quiero aprender de sus vivencias, puntos de vista criterioa etc. "En está vida todos somos maestros" aunque nunca sepamos quién aprendió de nuestro ejemplo gracias nienas noches. Y como recomendación, me gustaría plantear algo en lo que también soy nuevo, pero creo que es muy interesante. Retomar y redescubrír la sabiduría ancestrale de la herbolaria, y bueno podría sugerir tantas cosas que hemos dejado atrás, debido a la tecnología, pero, podrían ser futuros temas😅
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @****le a ver si el resto de hombres se da cuenta que sí aceptamos hombres, pero que dicen porqué les apetece entrar, son educados en sus formas... no es tanto pedir.
Disfruta del grupo y aporta siempre que te apetezca 😉😘
****le Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
Gracias, espero aprender mucho por aquí 😁
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.