Que sean dos, va...
Y oye, que si encontráis bienvenidos sean 😜
No salgo de la primera casilla
" El ataque de los vampiros de discoteca" será algo así como en Blade?? Me gusta, va
„Tú película monstruosa
Que sean dos, va...
Y oye, que si encontráis bienvenidos sean 😜
No salgo de la primera casilla
" El ataque de los vampiros de discoteca" será algo así como en Blade?? Me gusta, va
El ataque de los hombres lobo voladores ¿te imaginas? jajajaja
La invasión de los zombis acelerados. Muy de acuerdo: con las mismas ojeras de no dormir y el café haciendo de las suyas para ponerme como una p*ta moto 🥴
Con este bochorno seguro que hay muchos pantanos andantes, pero de discoteca? Ahí hay material para franquicia de terror/horror
Falta un tema para crear el tono de la película!
No sé qué es peor, si el del dinosaurio con chaqueta de pana por bizarro, o este por cutre... Nada este tampoco me vale para el perfil que también era de prueba 😅
¿A dónde voy yo con "Cuidado con los virus informáticos voladores"? ¿A ver decirme, a dónde voy?
También os digo, que entro en un perfil con ese dato perturbador e igual empiezo conversación por enterarme de dónde viene eso 🤣🤣🤣
Sí, luego me quejo de que solo hablo con tarados... 🙈
„También os digo, que entro en un perfil con ese dato perturbador e igual empiezo conversación por enterarme de dónde viene eso 🤣🤣🤣
Sí, luego me quejo de que solo hablo con tarados... 🙈
¿Ves? Los que no tenemos un físico arrollador, tenemos que jugar con otras cartas...aunque sea guardando un as en la manga por la curiosidad jajaja