Fotos de perfil

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Fotos de perfil
Lo he subido a Novatos pero siempre me apetece escribir aquí, así que os dejo una de mis últimas dudas existenciales porque en realidad me ha surgido viendo la gente que pide entrar al grupo también. Y no, no queremos gente, pertenezca al sexo que sea, que entre sin foto a este grupo que para mi es un desahogo donde poder hablar de mucho y reír de todo...

A ver otra duda que me surge cuando me da por echar un vistazo a perfiles random...
Perfil de hombre solo con foto de perfil.en que sale con una mujer...
Perfil de pareja en que solo hay fotos de la parte femenina, suelen ser muy sexys pero luego solo habla el hombre...
Perfiles de todo tipo sin una sola foto...
A mi estos perfiles me generan desconfía, llamadme rara, mal pensada o desconfiada ¿solo me pasa a mi?
Las foto pollas de perfil directamente me dan cringe y hago como un Noooo...
¿Qué perfiles os dan desconfianza a vosotros? O, si sois de ese tipo de perfil ¿por qué???
Debe ser que estoy en un momento de redescubrir y reafirmar lo que sí y lo que no, pero que tal vez me hacéis ver esto de diferente forma...
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Las fotop..deberían estar prohibidas
*********ouple Pareja
342 Publicación
En mi caso, aunque tengo perfil de pareja, l@s que me conocéis ya sabéis quién lo gestiona. De ahí que tenga sobre todo fotos mías. Sin embargo, entiendo que da muchísimo cringe (mis anglicismos...) ver imágenes que no corresponden en nada con el perfil que se visita (y menos si, además, lo único que hay escrito en él son banalidades).

Hoy por ejemplo, me ha "encantado" una visita en la que la foto de perfil masculino con una foto de su rostro muy normalita, pero que en la descripción literalmente ponía: "Pollón". Eso sí que es forma de venderse, profesor de la escuela de marketing y del arte de la seducción...

Creo que en esto se debería tener un mínimo de elegancia. Tampoco es que se tenga que ser Doctor amor a la hora de crear un perfil y añadir la información, pero sí un mínimo de saber estar. Esto incluye las fotos, el nombre del perfil, su descripción...
***84 Hombre
400 Publicación
A mí con los perfiles que no muestran cara me pasa como a tí y parte de la desconfianza que puede generar es un poco meh, cuando los visito.
Es decir, o hay algo en el perfil que me tiré de culo a la silla, o mí mente los deja en segundo plano, y a lo mejor luego cuando los vuelvo a visitar digo "aaah vale, este perfil vale". Sin embargo con los que tienen foto, los suelo recordar más y mejor, digamos que me gusta ver la cara de la gente aunque entiendo perfectamente, que algunas personas por X motivos, quieran mantener la privacidad de primeras en ese aspecto.

Perfiles sin verificar también hacen saltar alguna que otra alarma 🤣
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@*********ouple me hiciste reír 😂😂 toma ya con la descripción
Tenemos que abrir otro post con los nicks de la gente, que los hay para echarles de comer aparte. Yo creo que algunos están hechos en noche de borrachera y con un "no hay huevos" rondando por ahí 😂😂😂
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@***84 si es que ya no es enseñar o no la cara, hay fotos muy bonitas sin la cara y se entiende, pero sin foto? Sin verificar? Sin explicación? Qué puede atraer para escribir a un perfil así? Y qué confianza para interactuar en foros??
****24 Pareja
60 Publicación
Cuando ves un perfil que se esfuerzan 0 en crearlo, ya te están demostrando mucho a lo que entran aquí...

Perfiles sin verificar... ⛔

Perfiles sin foto o con fotos random, tipo recién levantado, con el cuarto desordenado y la cama deshecha de fondo, o en el baño, con la tapa del WC levantada... (Estas no las soporto 🤣) O con la carapan porque se hacen la foto a un palmo de distancia... O con tus hijos al lado, tapandoles la cara con emojis... EN SERIO?!? ❌❌

TU PERFIL es tu carta de presentación... Curratelo un pelín 🤏 ni que sea....

Así que no,@*****i77 , no eres rara, lo que esperas al entrar a un perfil, es de lo más normal. La lástima es que poc@s lo cumplan 😂😂😂
********tion Pareja
6 Publicación
Nosotros llevamos algún tiempo en esto, tenemos un perfil con una presentación y bienvenida bastante "currada" queremos pensar... Y fotos, tanto de ambos, como de chica y chico sugerentes y sensuales, o al menos en linea con el tipo de fotos que nos gustaría ver en los perfiles .... Pero nos planteamos si realmente merece la pena a tenor de las visitas y mensajes o comentarios que recibimos. Los me gusta en su mayoría en fotos de la chica ( hasta ahí nada nuevo y lo entendemos), los mensajes .... Buscando citas rápidas o haciendo propuestas que indican claramente que nadie lee el perfil más allá de ver las fotos.... Los perfiles que comentáis no tienen atractivo pero pensamos que los elaborados no tienen valor. Y vosotros qué pensáis?
****24 Pareja
60 Publicación
Cita de ********tion:
Nosotros llevamos algún tiempo en esto, tenemos un perfil con una presentación y bienvenida bastante "currada" queremos pensar... Y fotos, tanto de ambos, como de chica y chico sugerentes y sensuales, o al menos en linea con el tipo de fotos que nos gustaría ver en los perfiles .... Pero nos planteamos si realmente merece la pena a tenor de las visitas y mensajes o comentarios que recibimos. Los me gusta en su mayoría en fotos de la chica ( hasta ahí nada nuevo y lo entendemos), los mensajes .... Buscando citas rápidas o haciendo propuestas que indican claramente que nadie lee el perfil más allá de ver las fotos.... Los perfiles que comentáis no tienen atractivo pero pensamos que los elaborados no tienen valor. Y vosotros qué pensáis?

Habrá gente que los valore, nosotros por ejemplo jejeje. Si un perfil está vacío, es bastante extraño ni que escribamos, aunque nos gustaran las fotos... Nos gusta el conjunto de todo...
El día a a día nos lleva a tener poco tiempo libre en general,y congeniar 4 personas, en el caso de las parejas, es aún más difícil.
Así que visto lo visto, somos conscientes que habrá pocas interacciones, pero las que fluyan... Valdrán la pena!
Como "chica sola" os puedo asegurar que he conocido personas geniales y que a día de hoy somos amig@s, pero hay que tener paciencia 😜
***84 Hombre
400 Publicación
Cita de *****i77:
@***84 si es que ya no es enseñar o no la cara, hay fotos muy bonitas sin la cara y se entiende, pero sin foto? Sin verificar? Sin explicación? Qué puede atraer para escribir a un perfil así? Y qué confianza para interactuar en foros??

Correcto. No sé cómo he leído para entender sin foto de cara... Totalmente de acuerdo.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@********tion a veces es decepcionante, pero seguro que también conocéis gente que merece la pena y que de otra manera no conoceríamos, al menos yo quiero pensar eso...
****z2 Mujer
960 Publicación
...
Perfil de pareja en que solo hay fotos de la parte femenina, suelen ser muy sexys pero luego solo habla el hombre...
☝️
Nosotros ...!!!
En nuestro perfil de pareja @*******520 solo hay fotos mias y es porque las subo yo ,en realidad todas las fotos son regalos para Fran ,que podria regalarselas en privado ,pues si ,tambien lo hago ,la que son mas subidas de tono que no publico 😂😂.
Pero me encanta regalárselas en publico ,a ver ,cada uno tiene sus manías .
Y si ,desde ese perfil solo habla Fran ,los que nos conocéis ya lo sabéis ,aunque ambos podamos entrar en los dos perfiles .
Espero que no te generemos ya mucha desconfianza 😂😉
Un besazo Bella
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@****z2 te puedes creer que ni me había dado cuenta de que es perfil de pareja? 😂😂😂 tengo delito 🤭🙈🙈
****z2 Mujer
960 Publicación
Cita de *****i77:
@****z2 te puedes creer que ni me había dado cuenta de que es perfil de pareja? 😂😂😂 tengo delito 🤭🙈🙈
😂😂😂😂😂
Bueno espero que la condena sea leve 😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.