🐯↗️ Mitos eróticos viejunos

*******aro Pareja
394 Publicación
Autor de un tema 
🐯↗️ Mitos eróticos viejunos
[Icaro♂️]:
Buenos días. Hoy un tema fresquito.

Me ha venido a la mente un recuerdo de ese mito tan presente en la cultura popular de los 70/80. ¡El salto del tigre! En aquella época yo era un chaval, pero parecía que aquello era el sumun de la sofisticación sexual y quien lo dominara sería el próximo "Manolo La Nuit".

¿Conocéis esta u otra práctica en desuso? ¿Que pasó con "La Caidita de Roma"? ¿La habéis probado aunque solo fuera para echaros unas risas? ¿Os atreveríais a explicarlas a las nuevas generaciones para que no se pierdan en el olvido? ¿Para cuando un influencer de "sexo viejuno"?

Y para punto extra, ¿Si os dijera "calabrote" que me responderiais?
*******aro Pareja
394 Publicación
Autor de un tema 
[Icaro♂️]:
Se me ha ido el título. En vez de "corres" debería de poner "viejunos".
***77 Mujer
1.403 Publicación
De lo del salto del tigre y la caidita de roma me acuerdo, pero lo de calabrote ni idea (igual no soy tan viejuna 😉). Yo recuerdo la frase que se decia, y ha creado tantos prejuicios, de “cuidado, que no te abran el ojete”. La recuedo ademas porque probe el sexo anal muy joven, y lo pasaba mal cuando la escuchaba.
****are Hombre
169 Publicación
Recuerdo el Calabrote, lo decían en una película viejuna y un poco casposa... También recuerdo que alguien explicaba que es una cuerda relativa a los barcos....
Pero no recuerdo qué había que contestar
***84 Hombre
359 Publicación
Ostras tú, yo ya tengo una edad pero sólo recuerdo lo del salto del tigre 🤔.

Por favor, compartir en qué consisten la caída y el calabrote ese 🙏🤣🤣
*****BRE Hombre
2.321 Publicación
Uff que agilidad la vuestra
Yo de joven el misionero que era mas comodo
***ti Mujer
987 Publicación
Recuerdo en la época de msn que había una cadena que ponía cuantas calorías se quemaban según postura, la del candelabro italiano nunca supe cuál era
****vc Hombre
583 Publicación
Si las conocía, pero eran famosas por estar en guiones de películas
Hay otra más reciente, de los 2000..
Sopla nucas o muerde almohadas
*********star Mujer
133 Publicación
Yo creo que lo más antiguo era el sexo en el coche en los autocines.

No conocí esa moda más que a través de las pelis de EEUU (aquí no hubo muchos en España).

También recuerdo cuando se pusieron de moda los espectáculos de mujeres que hacían cosas alucinantes con sus partes nobles (abrir botellas o lanzar pelotas de ping pong).

El auge de Internet tuvo un papel muy importante en la difusión de todo esto..

Por lo demás, creo que hay muchas prácticas que en su día se popularizaron más, pero que no eran nuevas y aún se siguen haciendo.
(El columpio, el trenecito, sexo tántrico, electro estimulación, etc).

Hay incluso quienes tienen fantasías en donde llegan a modificar temporalmente su cuerpo (Eje: agrandamiento testicular, transformación furry, etc).

Pienso que hay mucha gente que con el tiempo llega a aburrirse y busca nuevas experiencias. Algunas incluso con cierto riesgo (también les llega a excitar).

Más allá de modas, creo que debemos buscar aquello que más nos guste y ser responsables en el ejercicio.

Un saludo
****is Hombre
34 Publicación
Era de la pelicula - Los energéticos -- es una gran película española, de la rpoca del destape, estrenada1979, dirigida por Mariano Ozores y protagonizada por Andrés Pajares y Fernando Esteso, donde Esteso se tirada encima de la actriz Sara Mora diciendo que era un tigre..
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Se me ha ido el título. En vez de "corres" debería de poner "viejunos".
Corregido,
*********d200 Hombre
23 Publicación
Yo recuerdo lo del salto del tigre pero por una sencilla razón, cuando tomé conciencia de mi vida sexual se decía que la práctica del salto del tigre se había acabado por culpa de los armarios empotrados. Imaginaos lo que debió ser el salto del tigre desde un armario de los de antes..... Jajajaja, impresionante lo se han currado en otra época los encuentros sexuales 🤣🤣🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.