¡Hola!

****72 Mujer
9 Publicación
Autor de un tema 
¡Hola!
Hola a todos/as,
Llevo por JC sólo unos meses, la experiencia está siendo muy positiva.
De lo poco que tengo claro es lo que no quiero.
No tengo pareja ni la busco, estoy en mi mejor momento y deseo compartirlo con muchos de vosotros.
¿Qué me emociona de un chico? Que sea genuino, desinhibido, descarado, alegre y tremendamente educado, esa mezcla es posible.
Deseo aprender más con todos vosotros.
Un fuerte beso,
She_72
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Bienvenida!
Me alegro que tu experiencia esté siendo positiva. Hay mucha gente bonita por aquí
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Bienvenida @****72 , espero sigas teniendo buenas experiencias. Ya nos iremos conociendo.
Bienvenida!! Nosotros también deseamos aprender de ti, siempre aportamos cosas nuevas a los demás inconscientemente. Y lo mejor es saber, al menos, lo que no quieres. Ya está la mitad del camino hecho.
Ahora a disfrutar de ese momento de vida 😉
******hio Hombre
6 Publicación
Bienvenida, que bien que estés disfrutando estar por JC, verás que hay muchos temas interesantes al igual que los usuarios....
A disfrutar...
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Bienvenida y da gusto poder leer y sentir ese optimismo tuyo por las experiencias positivas que nos cuentas en ese poquito tiempo que llevas en JC.
Siempre se trata que te aporten algo y te hagan bien a ti y también tiempo al tiempo poder quizás aprender de ti a través de todos esos foros y grupos a nuestra disposición y disfrute.
Enhorabuena @****72 y abrazote enorme 🤗 💋
******977 Hombre
17 Publicación
Bienvenida, lo importante en todo esto es tener claro que quieres y qué cosas no, y al parecer tú las tienes claras, disfruta lo que puedas.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida @****72 un placer tenerte por el grupo *knicks*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.