Alineación en Joy

****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Alineación en Joy
Partiendo de otro hilo que ha ido derivando ( o descarrilando) hacia otros debates, abro este debate para consultar acerca de las ALINEACIONES en Joy.
Alineación es un concepto que parte de los juegos de rol, en el que defines a tu personaje según su linea de tomas de decisiones o manera de moverse por la vida. Explicado brevemente sería algo así:
Lawful Good (Legal bueno) → El caballero, con un estricto sentido de la moral y siempre luchando contra las fuerzas del mal, pero dentro del orden establecido o éticamente correcto. En nuestro meme, Supermán.
Lawful Neutral (Legal Neutral)→ El juez, guiado por un claro sentido de la justicia dentro de un sistema donde las normas y las leyes dictaminan qué es lo correcto y lo incorrecto, y por tanto lo punible. Ned Stark.
Lawful Evil (Legal Malvado)→ El tirano, un ser que busca la explotación y la opresión de los demás en beneficio propio pero que cree en "la ley y el orden", en, ejem, una dictadura en lugar del caos. Franco.
Neutral Good (Neutral Buenos) → El héroe, hace lo que cree que es correcto pese a que las autoridades o las leyes no amparen sus acciones o a que tenga que romper "el monopolio del Estado de Derecho" para cumplirlas. El ejemplo más evidente, Spiderman.
True Neutral (Neutral Puro) → El outsider. No cree ni en el bien ni en el mal absolutos, y acaso se guía por su propia brújula de la justicia o de la moral, pero siempre al margen de cualquier conjunto (o ausencia de) normas. El punto medio del todo. Los ents.
Neutral Evil (Neutral Malvado)→ El villano, aquel que tiene un plan para ejecutar El Mal y cuya flexibilidad le permite alcanzarlo ya sea a través de un conjunto de normas o no, una cuestión que le es irrelevante. Lo prioritario es El Mal. Voldemort.
Chaotic Good (Caótico bueno)→ El renegado o el revolucionario. Tiene una firme idea del "bien", pero cree que tal arcadia sólo se puede obtener luchando contra el sistema vigente que lo oprime. Un hombre perseguido que no cree en las leyes, Robin Hood.
Chaotic Neutral (Caótico neutral)→ El nómada, un personaje egoísta y desastroso que sólo piensa en su propio bienestar independientemente de que éste esté relacionado con acciones o consecuencias positivas o negativas. Jack Sparrow.
Chaotic Evil (caótico malvado)→ El psicópata, la fuerza destructiva por antonomasia cuya única prioridad en la vida es ver el mundo arder, cueste lo que cueste, caiga quien caiga. Se única guía es la destrucción pura y dura, el caos. The Joker

Basándonos en cómo nos movemos por Joy, (y como n un poco de mano izquierda para conceptos como bueno-malo... Aquí nadie es un psicópata, no?)

¿Cual sería vuestra alineación en Joy?
¿Y por qué?

A ver si este post también descarrila por la alta participación!!
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Lo siento, lo siento. No he podido resistirme 😂😂😂
Ya no me meto más en este hilo. Que yo de rol no entiendo ni papa.
*******aro Pareja
441 Publicación
[Icaro♂️]:

¡Recuerdo desbloqueado!

100% seguro de que soy Legal. Probablemente Neutral pero puede que Bueno. Necesitaría más ejemplos y alguna sesión de terapia para poder dilucidarlo.

También me gustaría ser Paladín porque si no recuerdo mal tenía unas características muy guays. Pero creo recordar que solo estaba disponible para "Buenos Legales".
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Duplico este hilo en "joyfreaks"🤣🤣🤣
*******teo Mujer
576 Publicación
Neutral good. Y si me tocas las pelotas paso.a Chaotic evil, y cuando esté solucionado vuelvo a Neutral good. Jajajaja (con entonación malvada)
***ma Mujer
206 Publicación
Dudo entre varios, la verdad, pero creo que tengo más porcentaje de True neutral y Chaotic Good. Aburridos, la verdad.
*********ouple Pareja
342 Publicación
Chaotic good: siempre buena gente 😇 pero como una p*ta cabra 🐐

Me he acordado de cuando a mis 18 jugaba a D&D con los amigos y lanzaba hechizos con mi D20 (que aún conservo). Qué tiempos aquellos. Sé que hay test donde puedes saber dónde encajas (y más fiables que el horóscopo semanal ese que hay en algunos periódicos 😂)

¿No se organizan partidas de rol entre liberales? Quizá es el momento de tomar la iniciativa 🤔 (sería muy divertido ver a más de un@ intentando subirse a un dragón 😈)

Gracias por el post, me ha encantado @****as
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ouple:
Chaotic good: siempre buena gente 😇 pero como una p*ta cabra 🐐

Me he acordado de cuando a mis 18 jugaba a D&D con los amigos y lanzaba hechizos con mi D20 (que aún conservo). Qué tiempos aquellos. Sé que hay test donde puedes saber dónde encajas (y más fiables que el horóscopo semanal ese que hay en algunos periódicos 😂)

¿No se organizan partidas de rol entre liberales? Quizá es el momento de tomar la iniciativa 🤔 (sería muy divertido ver a más de un@ intentando subirse a un dragón 😈)

Gracias por el post, me ha encantado @****as

YA MISMO, CLUB ROLERO LIBERAL!!!.... Uf, algún máster experimentado que nos haga una sesión de Vampiro con guarreo incluido...

(O un chutlu, zumbón)

Masters de Joy! Os invocamos!! ( Summon master, 15 required, 20 natural !! Tomaaaa)
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Y hasta aquí mi aportación
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
🤣🤣🤣🤣
****naD Mujer
2 Publicación
Caòtic stupid me ha encantado, pero creo que sería más bien neutral good (?). Estoy deseando ver si salen partidas de DnD de este hilo!
*******aro Pareja
441 Publicación
Cita de ****as:

...
YA MISMO, CLUB ROLERO LIBERAL!!!.... Uf, algún máster experimentado que nos haga una sesión de Vampiro con guarreo incluido...

(O un chutlu, zumbón)

Masters de Joy! Os invocamos!! ( Summon master, 15 required, 20 natural !! Tomaaaa)

[Icaro♂️]:
No tenemos tiempo para ir a una quedada de unas pocas horas como para meternos en una partida de rol que nos que la vida. XD
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******aro:
Cita de ****as:

...

(O un chutlu, zumbón)

[Icaro♂️]:
No tenemos tiempo para ir a una quedada de unas pocas horas como para meternos en una partida de rol que nos que la vida. XD

Challenge acepted voy a darle una vuelta a una partida a base de encuestas, Del estilo " elige tu propia aventura". Votamos y se va abriendo la historia. Y habrá eventos de intervención... Lo veo!!! Por ejemplo:

En una cama balinesa hay un trio jugando. Te acercas despacio dejando caer tu toalla.
A- preguntas: ¿Puedo mirar?
B- preguntas: ¿Puedo unirme?
C- tocas suavemente el hombro de una de las chicas
D- le plantas tu sexo al chico bien cerca de la cara

¿Que os parecería algo así? ¿Lo muevo?
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Por cierto, yo creo que soy chaotic good o chaotic neutral, depende del día.
Alguien que me conozca, puede arrojar luz?
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de ****naD:
Caòtic stupid me ha encantado, pero creo que sería más bien neutral good (?). Estoy deseando ver si salen partidas de DnD de este hilo!

¿Alguien con experiencia como master que organice una partida de rol erótico?
...online, y si cuaja presencial y ya tenemos otra excusa para quedada ✌🏻😁
*****VIH Hombre
579 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:

¡Recuerdo desbloqueado!

100% seguro de que soy Legal. Probablemente Neutral pero puede que Bueno. Necesitaría más ejemplos y alguna sesión de terapia para poder dilucidarlo.

También me gustaría ser Paladín porque si no recuerdo mal tenía unas características muy guays. Pero creo recordar que solo estaba disponible para "Buenos Legales".

Madre mía cuantos años jugando

Jajajaaj

Arte9…. 😍
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****VIH:
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:

¡Recuerdo desbloqueado!

Jajajaaj

Arte9…. 😍
Los sótanos de Atlántida. Unos jugando a fanhunter y Javier Cansado con sus wargames... La calle luna era mi hogar...
*****VIH Hombre
579 Publicación
Cita de ****as:
Cita de *****VIH:
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:

¡Recuerdo desbloqueado!

Jajajaaj

Arte9…. 😍
Los sótanos de Atlántida. Unos jugando a fanhunter y Javier Cansado con sus wargames... La calle luna era mi hogar...

Calle Luna era Generación X y otras dos q no recuerdo.

Arte 9 el mejor y más grande en Manuel Becerra. El original en una callecita de detrás.

Con El Remo y traduciendo juegos del inglés xq no estaban en español…..

El ascenso de Magic y mil cosas más
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****VIH:
Cita de ****as:
Cita de *****VIH:
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:

¡Recuerdo desbloqueado!

Jajajaaj

Arte9…. 😍

Calle Luna era Generación X y otras dos q no recuerdo.

Arte 9 el mejor y más grande en Manuel Becerra. El original en una callecita de detrás.

Con El Remo y traduciendo juegos del inglés xq no estaban en español…..

El ascenso de Magic y mil cosas más

Calle Luna (y aledaños) era: Atlántida, Madrid Comics, Metrópolis, Crisis, Elektra, Gen x,... Y cerca, Hard Vinyl...😅
*****VIH Hombre
579 Publicación
@****as

Correctisimo

De discos te centras en tu género

Jajaja

Del mío estaba London Calling. Acribillado Discos y otras más

Jajaja

Los 90 dejan mucha huella

Y con esto y un bizcocho ya paro

Q tengáis buena tarde haceros arrumacos y disfrutad de la compañía !!!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Aquí estoy perdida no, lo siguiente... pero oye eso del juego de rol erótico me gusta como suena 😋
***ot Hombre
134 Publicación
Vamos de hilazo en hilazo!

Yo me declaro "caothic good", pero la variante procyon, es decir: "Caothic Raccoon", de la raza que le ha declarado al guerra a los habitantes de Toronto.

Adjunto artículo: https://www.thestar.com/interactives/how-toronto-lost-its-wild-100-year-war-with-raccoons/article_acd38b8a-56ff-11ee-ac9d-1310728e9d61.html
***ot Hombre
134 Publicación
Cita de **********otica:

No puedo con esto *lol**lol**lol**lol*
*********ouple Pareja
342 Publicación
Cita de ***ot:
Vamos de hilazo en hilazo!

Yo me declaro "caothic good", pero la variante procyon, es decir: "Caothic Raccoon", de la raza que le ha declarado al guerra a los habitantes de Toronto.

Me estoy tronchando de la risa con esto 😂😂😂
*********ouple Pareja
342 Publicación
Cita de *****i77:
Aquí estoy perdida no, lo siguiente... pero oye eso del juego de rol erótico me gusta como suena 😋

La próxima que suba y nos veamos por allí, te pongo al día sobre D&D (podríamos hacer el test de alineación 😍).

Lo del juego de rol erótico sería, simplemente, una idea genial 😃
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.