Pasarse Joy

¿Cuáles de estos logros de Joy habéis conseguido para desbloquear el modo legendario?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de ********vaje:
Por ser más alta, tener mas hombros y brazos que alguno *taetschel*
*love3*
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****VIH:
Cita de ********vaje:
Caótico,,,,,, a veces neutral,, a veces buena,,,, como los gatos *fuchs*

Caótico neutral en D&D

Esto de las alineaciones se merece su propio post. A ello voy.
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de ****as:
Cita de *****VIH:
Cita de ********vaje:
Caótico,,,,,, a veces neutral,, a veces buena,,,, como los gatos *fuchs*

Caótico neutral en D&D

Esto de las alineaciones se merece su propio post. A ello voy.

Si mal no recuerdo las alineaciones las quitaron de los torneos, yo soy de edición antigua, jajajaja *lol*

Hay que ser muy buen Master para poder llevar un grupo de caóticos malvados,,
o peor aún, ,,
neutral neutral *hae* *nixweiss* *vogel* *aua*
****11 Mujer
1.022 Publicación
Los logros en realidad son los que se lleva uno mismo como persona, lo que aprende, la gente que conoce, las experiencias...el resto del juego solo lo lleva el tiempo que transcurre estando aqui siendo algo participativo
**********atius Pareja
398 Publicación
Cita de *****VIH:
Cita de *****a22:
Pues yo este agosto llevo ya 4 años en JOY, !!!! Dios mío, en post confinamiento! Soy de la promoción de @*******hild. Entré con mi expareja, vimos casi el inicio del foro cada vez más activo, eso fue la bomba... leer y aprender, algunas citas, etc y con el tiempo... más bien no pasamos el videojuego online, porque la salud no acompañaba... íbamos viendo la que armaban @*******hild , @*****i77, @***e9 , @*******ICE @**********decar, @*****BRE, @*****VIH, @**********estos y muchos más ... pero en el 2023 empieza una fase del juego...., y de golpe, ya todo es real.... y hasta aquí, que hemos llegado... mi querido @****as, que madre mía, que bien también tenerte en el juego... Pero, como dicen las nenis, hay momentos para todo, buenos y malos, pero en la balanza, solo hay que quedarse con lo bueno de la experiencia, y eso, es conocer a buena gente sin más.

Yo nunca monto ninguna señorita 😝

Soy de lo más normal

Excepto cuando hablo de Diarrea…. Cosa que les encanta a @**********atius por cierto 😝😉😚

Como nos pongamos, contextualizados lo de la "diarrea", @*****VIH jajaja. Te dejó marcado el comentario!!!!! Jajaja. Os dejamos solos una semanita que nos vamos al encuentro de la familia y os ponéis a jugar a lo gamer como niños!!!!! Será eso lo que nos tiene unidos a esto? Y nosotros que nos pensábamos que esto era #pafollar!!!! *zwinker*
*****VIH Hombre
579 Publicación
@**********atius si es q como no voy a quereros

Ganas de veros

Disfrutad de la familia
***84 Hombre
400 Publicación
No sé si retirar los votos o que me deis el pin de consolación... Qué pena que esto no sea un videojuego de verdad... jajajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.