Pasarse Joy

¿Cuáles de estos logros de Joy habéis conseguido para desbloquear el modo legendario?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
En serio @**********estos 😂😂
De verdad que cada tema propuesto puede acabar siendo legendario c9n la participación y explicación de unos y otras. Tremendo
Yo creo que, por suerte, Joy nunca te lo llegas a pasar, siempre hay nuevas pantallas o extras ocultos, algunos vuelve a empezar y sigue jugando, y eso es lo mejor. Todos vivimos etapas más activas, menos, pero como dice @*******ICE me quedo con lo que me llevo de aquí y siempre hay más personas a las que descubrir, conocer y sumar en tu grupo de gente bonita. Y me encanta ir abriendo puertas a gente que no es de Barcelona solo y seguir descubriendo 🥰🥰
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 , otra LEGENDARIA. No nos sorprende, amor!
*****ita Mujer
49 Publicación
@*****i77 sí a todo, te toca pasar de pantalla ya 😉
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
😂😂😂😂 lo bueno es que muchas se pueden repetir y repetir 😝
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
X cierto... Las he leído todas y las puedo demostrar todas.
Y como dice @*****i77 ... Nunca nos pasaremos Joy, mientras haya gente genial!!!
****70 Mujer
1.030 Publicación
Cita de *******hild:
Videojuegos, Lia. Pasarse es completar el juego.

Lo sé porque en mi vida me he pasado... dos? Uno? Jajaja soy todo un gamer 😂

Hasta ahí llegó.... Pero en el contexto que lo utiliza @****as ....no lo entiendo. Pedazo de gamer si señor
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Creo q lo enfoca en plan... He conseguido o creo haber conseguido tanto en Joy que ya no se que más puede ofrecerme.

Es mi forma d entenderlo. Es q este chico tiene una labiaaaaa 🤣🤣
Besos florecilla!
***ot Hombre
134 Publicación
Cita de ****70:
Cita de *******hild:
Videojuegos, Lia. Pasarse es completar el juego.

Lo sé porque en mi vida me he pasado... dos? Uno? Jajaja soy todo un gamer 😂

Hasta ahí llegó.... Pero en el contexto que lo utiliza @****as ....no lo entiendo. Pedazo de gamer si señor

Para la gente que hemos pasado horas con videojuegos, los términos estos son como un sistema para medir tu estado en el juego (empezado, avanzado, "pasado").

El contexto entiendo que va asociado al número de casillas que has marcado en la encuesta inicial. A más casillas marcadas, más "puntos de experiencia" y si las tienes todas o tienes más que no aparecen ahí, te has "pasado el juego".
Y lo demás son logros, de ahí lo de desbloquear el modo "legendario/a", aunque no hay una medición exacta lol, pero representa que los modos que vas desbloqueando te van dando cosas para distinguirte:

Pongo un ejemplo random no asociado con Joy:
Pasarse el juego: una capa azul
Completar el 100% del juego: insignia dorada
Completar todas las misiones secundarias: desbloqueas un atuendo exclusivo
Completar el juego en dificultad "imposible" al 100% y sin perder ni un punto de vida (ya por fliparse): te regalan el código del juego y te nombran CEO de la empresa desarrolladora *lol*

@****as corrígeme si me equivoco! Creo que lo llevabas por ahí *lol*
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
@***ot , has dado en el clavo!.
También se podría equiparar a los juegos de rol, pero creo que esa explicación es aún más de nicho😅
***ot Hombre
134 Publicación
Cita de ****as:
También se podría equiparar a los juegos de rol, pero creo que esa explicación es aún más de nicho😅

Como nos metamos a desarrollar esto en modo juego de rol, ya se va de las manos el tema *lol*
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ot:
Cita de ****as:

Como nos metamos a desarrollar esto en modo juego de rol, ya se va de las manos el tema *lol*
Por ejemplo, conseguir una cita después de haber abierto conversación con un "hola que tal" sería un crítico natural. (20 directo!)
Yo, por ejemplo, en este hilo sería un bardo caótico neutral. 😅

(Y perdona, @****70 , a la próxima intentaré utilizar una referencia más clara😘😘)
***ot Hombre
134 Publicación
Cita de ****as:
Cita de ***ot:
Cita de ****as:

Por ejemplo, conseguir una cita después de haber abierto conversación con un "hola que tal" sería un crítico natural. (20 directo!)

(Y perdona, @****70 , a la próxima intentaré utilizar una referencia más clara😘😘)

Con esto me ha venido a la mente los roles, típico de juegos cooperativos online.
Dependiendo del tipo de rol, puedes recibir más daño o puedes ayudar a otros a sanarse o tienes más capacidad de abatir a la máquina, y un largo etc… *lol* Todo medido en "puntos de experiencia"
Luego, pensemos que también tenemos los Comandos por ciudad! Ves? Poco a poco se va desarrollando esto *lol*
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ot:
Cita de ****as:
Cita de ***ot:
Cita de ****as:

Con esto me ha venido a la mente los roles, típico de juegos cooperativos online.
Dependiendo del tipo de rol, puedes recibir más daño o puedes ayudar a otros a sanarse o tienes más capacidad de abatir a la máquina, y un largo etc… *lol* Todo medido en "puntos de experiencia"
Luego, pensemos que también tenemos los Comandos por ciudad! Ves? Poco a poco se va desarrollando esto *lol*
Y si ya nos ponemos a hablar de los PNJ* (personajes no jugadores) *lol* ...
El pajeador que se arrima en el club, el que mantiene conversaciones eternas y nunca queda...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Os habéis quedado solos @***ot y @****as 😂😂😂😂
***ot Hombre
134 Publicación
Cita de *****i77:

Fallo técnico *lol**lol*
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Por favor, que alguien cuerdo retome las riendas de este hilo!!! *lol*
*****a22 Mujer
321 Publicación
Pues yo este agosto llevo ya 4 años en JOY, !!!! Dios mío, en post confinamiento! Soy de la promoción de @*******hild. Entré con mi expareja, vimos casi el inicio del foro cada vez más activo, eso fue la bomba... leer y aprender, algunas citas, etc y con el tiempo... más bien no pasamos el videojuego online, porque la salud no acompañaba... íbamos viendo la que armaban @*******hild , @*****i77, @***e9 , @*******ICE @**********decar, @*****BRE, @*****VIH, @**********estos y muchos más ... pero en el 2023 empieza una fase del juego...., y de golpe, ya todo es real.... y hasta aquí, que hemos llegado... mi querido @****as, que madre mía, que bien también tenerte en el juego... Pero, como dicen las nenis, hay momentos para todo, buenos y malos, pero en la balanza, solo hay que quedarse con lo bueno de la experiencia, y eso, es conocer a buena gente sin más.
*****VIH Hombre
579 Publicación
Cita de *****a22:
Pues yo este agosto llevo ya 4 años en JOY, !!!! Dios mío, en post confinamiento! Soy de la promoción de @*******hild. Entré con mi expareja, vimos casi el inicio del foro cada vez más activo, eso fue la bomba... leer y aprender, algunas citas, etc y con el tiempo... más bien no pasamos el videojuego online, porque la salud no acompañaba... íbamos viendo la que armaban @*******hild , @*****i77, @***e9 , @*******ICE @**********decar, @*****BRE, @*****VIH, @**********estos y muchos más ... pero en el 2023 empieza una fase del juego...., y de golpe, ya todo es real.... y hasta aquí, que hemos llegado... mi querido @****as, que madre mía, que bien también tenerte en el juego... Pero, como dicen las nenis, hay momentos para todo, buenos y malos, pero en la balanza, solo hay que quedarse con lo bueno de la experiencia, y eso, es conocer a buena gente sin más.

Yo nunca monto ninguna señorita 😝

Soy de lo más normal

Excepto cuando hablo de Diarrea…. Cosa que les encanta a @**********atius por cierto 😝😉😚
*****a22 Mujer
321 Publicación
@*****VIH, pero chiquillo, que no será por foros que escribiste.... y bueno, suerte de las qdds que hay, dónde podemos poner realidad a la virtualidad... de la comunidad Joy.
*****VIH Hombre
579 Publicación
Cita de *****a22:
@*****VIH, pero chiquillo, que no será por foros que escribiste.... y bueno, suerte de las qdds que hay, dónde podemos poner realidad a la virtualidad... de la comunidad Joy.

Q tiempos aquellos en los q participaba de la vida estudiantil de Melrose Joyce

Jajaja

Reflexionando un poco igual debería haber puesto q alguna cosa mía se hizo viral

😝😂😝😂

Ahora me gusta más la ofuscación entre matorrales … observar y analizar
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Gracias @*****a22 por tu mención
Yo solo pretendo divertirme y agradar a la gente con mis poesías y relatos
Gracias Gracias Gracias
********enaw Hombre
720 Publicación
Me parece preciosa la comparación.
Mucha gente a la que más he querido y de la que más amor he recibido eran gamers.
Se crea lazos muy estrechos jugando, tambien hay violencias claro que si y más en entornos digitales.
Para mí, también veo esto como un juego, no tanto en un sentido competitivo o de suma de puntos.
Creo que jugar nos hace libres, crea comunidad, aporta habilidad, experiencia, es muy gratificante y hermoso.
Es divertido
Os he leído comentarios maravillosos
********vaje Pareja
184 Publicación
Te falta uno,,

Decir a una chica (yo) que eres un tío,,, *umfall* ,,
Por ser más alta, tener mas hombros y brazos que alguno *taetschel*
Pero de decirlo todo serio e insistir,,,,
No sé si ya con ánimo de creer que le iba a enseñar algo,,,, 😸

Lo peor es que si lo fuera sería como una ofensa máxima a un tío con el que no tengo nada, ni le debo nada, ni hay nada ¿? *umpf*
********vaje Pareja
184 Publicación
Caótico,,,,,, a veces neutral,, a veces buena,,,, como los gatos *fuchs*
*****VIH Hombre
579 Publicación
Cita de ********vaje:
Caótico,,,,,, a veces neutral,, a veces buena,,,, como los gatos *fuchs*

Caótico neutral en D&D
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.