Quedar o no quedar...
No entiendo que haya gente que se moleste porque no quedes con ellos, si quieres hay tiempo, estoy de acuerdo, pero también creo que si tienes poco tiempo disponible voy a priorizar quedar con gente que creo es más afín, hemos hablado más y parece que podemos estar bien y cómodos para conocernos... ¿que igual pierdes conocer gente interesante? Pues no digo que no, y a lo mejor con quien quedo, no surge nada más que algo de charla y ya, pero también me gusta tener tiempo libre para pasar con mi gente y conmigo sola. No voy a hacerme una agenda llena de citas y citas que sé que solo el hecho de quedar con tanta gente me va a agobiar por mucho que sean personas encantadoras.¿Sois de tener mil citas? ¿O filtráis y decidís quedar solo si veis más o menos claro que puede ser alguien con intereses similares a los tuyos y será una cita amena y entretenida?
A mi de esta forma mal no me va, y conozco a gente interesante, no me puedo quejar.
Pero me agobia que empiecen con lo de "si quieres, puedes" "tiempo siempre hay" Ya, pero puedo preferir tenerlo para otras cosas, hay más vida fuera de estas apps y páginas. Igual me apetece irme a leer al parque, al cine, o a la playa sola o con amigas. ¿Es tan difícil entenderlo?