Quedar o no quedar...

*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Quedar o no quedar...
No entiendo que haya gente que se moleste porque no quedes con ellos, si quieres hay tiempo, estoy de acuerdo, pero también creo que si tienes poco tiempo disponible voy a priorizar quedar con gente que creo es más afín, hemos hablado más y parece que podemos estar bien y cómodos para conocernos... ¿que igual pierdes conocer gente interesante? Pues no digo que no, y a lo mejor con quien quedo, no surge nada más que algo de charla y ya, pero también me gusta tener tiempo libre para pasar con mi gente y conmigo sola. No voy a hacerme una agenda llena de citas y citas que sé que solo el hecho de quedar con tanta gente me va a agobiar por mucho que sean personas encantadoras.
¿Sois de tener mil citas? ¿O filtráis y decidís quedar solo si veis más o menos claro que puede ser alguien con intereses similares a los tuyos y será una cita amena y entretenida?
A mi de esta forma mal no me va, y conozco a gente interesante, no me puedo quejar.
Pero me agobia que empiecen con lo de "si quieres, puedes" "tiempo siempre hay" Ya, pero puedo preferir tenerlo para otras cosas, hay más vida fuera de estas apps y páginas. Igual me apetece irme a leer al parque, al cine, o a la playa sola o con amigas. ¿Es tan difícil entenderlo?
*****_83 Mujer
355 Publicación
Supongo que no lo entiende quién dispone de mucho tiempo libre...
L@s que lo tenemos limitado, obviamente hemos de priorizar... Esto es así, y quien lo entienda bien, y quien no, dos piedras nena!!!
***ti Mujer
975 Publicación
Es que mira que estar aquí y no quedar con todo el que te salude. ( Ironía) . Yo poco libre rozando a ninguno y si quedo tiene que ser con alguien con quien sienta bien rollo que me puedo llevar una desagradable sorpresa pues si... Pero por ahora con la gente que he quedado lo agradezco
*******aro Pareja
391 Publicación
[Icaro♂️]:
Nosotros estamos en la misma liga que @***ti .
Las veces en las que hemos podido quedar en el medio año que llevamos los puedo contar con los dedos de la mano.
Que sean tan pocas no es elegido pero nos ha hecho que hayan sido muy bien seleccionadas y que podamos tener muy buenos recuerdos de todas.

Calidad por encima de cantidad.

Seguro que habrá decenas de personas maravillosas a la que no hayamos podido conocer. Pero nuestra intención tampoco es conocer a toda la población. No estamos jugando al Pokémon.
*****a45 Mujer
844 Publicación
Moderador de grupo 
La cuestión es que quién agobia y cuestiona tus deseos tampoco debe ser ya muy interesante.
Esto se basa en el respeto, en conocer gente que te apetezca no es un mercado de carne que coges ticket y que pase el siguiente.
Alguno se retrata antes ya de pensar en quedar
******rof Hombre
109 Publicación
Tema muy interesante @*****i77. Por supuesto, cualquier opción es respetable y además entiendo que, si tuviéseis que quedar con todo el mundo, sería imposible. Ahora bien, para el común de los mortales masculinos solo llamar un poco la atención ya es un regalo. Somos muchos y vosotras muchas menos. Digo esto porque hay formas y formas de no quedar, en especial si ha habido contacto. También el "no" se puede gestionar/de muchos modos más allá de la típica desaparición o falta de respuesta a los mensajes, que aquí todos tenemos nuestro corazoncito. Por cierto, lo de categorizar en más o menos interesante lo matizaría, más bien es "me apetece verme o no verme con esta persona y no con otra".Pero todos somos igualmente interesantes, o, dicho de otra forma, con quien no quedéis merece la misma consideración que con quien lo hagáis. Un saludo y feliz día
*********ouple Pareja
321 Publicación
Si te ponen presión para quedar, para responder mensajes y no respetan tus ritmos, como decimos por aquí: puerta ❌️.

Lo prioritario e importante es sentirnos en sintonía con las personas que queramos, así sea una, dos o las que nos venga en gana.

Sumemos además otro factor: la vida y nuestro día a día pueden cambiar en cualquier momento. No somos sistemas estancos donde siempre es todo un "sota-caballo-rey". Y ponerle presión externa a una situación compleja no ayuda a que se propicie un encuentro (ni "un nada").

Hay gente que no comprende lo que es tener responsabilidades y un tiempo extremadamente limitado, de ahí que usen las frases del estilo: "siempre se puede sacar tiempo". Sí, se puede sacar, pero no para perderlo con dicha persona.

Gracias por sacar el tema, @*****i77 ♥️
***ti Mujer
975 Publicación
Las frases tipo mister wonderfull que daño hacen. Siempre se puede sacar tiempo, si se lo quitas a la familia, al sueño o a tu clase de yoga pues va a ser que no , no voy a dejar de ir al cumple de mi primo por muchas ganas que tengas de quedar conmigo
*******aro Pareja
391 Publicación
Cita de ***ti:
Las frases tipo mister wonderfull que daño hacen. Siempre se puede sacar tiempo, si se lo quitas a la familia, al sueño o a tu clase de yoga pues va a ser que no , no voy a dejar de ir al cumple de mi primo por muchas ganas que tengas de quedar conmigo

[Icaro♂️]:
O incluso si se lo quitas a estar tú sola en casa rascándote la barriga.
También hay que tener en cuenta que todos somos diferentes. Hay gente que viviría las 24 horas del día totalmente rodeada de personas y está muy bien. pero yo por ejemplo si viviese solo también querría pasar X tiempo al día simplemente disfrutando de mi mismo. Y no, no estoy hablando de masturbarme XD
*******teo Mujer
558 Publicación
Cita de ******rof:
Por cierto, lo de categorizar en más o menos interesante lo matizaría, más bien es "me apetece verme o no verme con esta persona y no con otra".Pero todos somos igualmente interesantes, o, dicho de otra forma, con quien no quedéis merece la misma consideración que con quien lo hagáis. Un saludo y feliz día

Lo siento pero no estoy de acuerdo, no todo el mundo es igual de interesante, y hay quien no se merece que se pierda el tiempo dándole respuesta "educada" para no romperles el corazón. O el orgullo, más bien. Ejemplo: el último en escribirnos. Chico solo que no se ha leído el perfil, como de costumbre.
"hola"
"Hola, que tal"" (que conste que a los "holas" sólo contesto por educación)
"Quiero conocerte "
'¿No te has leído mi perfil, verdad?

Y ya.

¿Te parece igual de interesante?

Y @*****i77 , como ya han dicho otras personas, los que intentan presionar con lo de..." Si que hay tiempo si de verdad te interesa", merecen una respuesta tipo "pues entonces no me interesa, ya ves que bien funciona presionarme. Hasta nunca."
***77 Mujer
1.393 Publicación
Yo podría tener mucho tiempo libre si quisiera, pero prefiero dedicarmelo a mi que a citas que no me convencen, o que dudo lo que va a salir. Soy muy sincera y lo digo, y no soporto que insistan. Pero he aprendido a decir que no, y priorizo mi vida a una cita desconocida.
Seguro que perdere a alguien que merezca la pena, pero ganare mucho en mi.
******r63 Hombre
2.432 Publicación
Te quedó muy al estilo “To be or not to be”
Es evidente que si se quiere, se puede y se saca el hueco, ¿cuando?
Eso ya depende mucho de las circunstancias de cada uno, pero para tratar de buscar y en muchos casos forzar ese tiempo, primero hay que querer y tener un mínimo interés en ello, sino anda que no hay cosas y personas a las que dedicárselo en cuanto lo tienes.
Lo primero es generar ese interés, alcanzar cierto feeling y no empezar imponiendo, presionando, queriendo obligar porque la respuesta también va a ser igual de evidente: NO, como no quiero no puedo, dando la vuelta a tu si quieres puedes.
Y ya por último añadiría otra respuesta: Pues si quieres, aprendes
La cual se aplica al trato a las personas, el respeto, la aceptación de negativas, el perder, la humildad, etc, etc, etc….
***77 Mujer
1.393 Publicación
Me gusta mucho esa de si quieres, aprendes. Me la apunto.
***ar Hombre
56 Publicación
Eres dueña de tú tiempo. Y eso es lo más valioso. Opino igual que @*****a45, si está forzando tanto ya da pistas del rol que puede tener. Una mujer cómo tú no puede perder su tiempo con esos perfiles. Next
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@******rof precisamente por sí responder y decir que no vas a quedar es por lo que llegan ese tipo de respuestas. A veces intentas ser cordial para decir que no, y a veces funciona y lo respetan incluso agradeciendo tu respuesta, otras, bastante desagradables, piensan que si has respondido es xq les has hecho creer que ibas a quedar y empiezan todas esas de
• si quieres puedes
• tiempo siempre hay
• piénsatelo mejor
Bla bla bla....
******r63 Hombre
2.432 Publicación
Tú lo has dicho Bla, bla, bla….
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******r63:
Tú lo has dicho Bla, bla, bla….
Es que ahí se incluyen las chorradas más grandes 😂😂😂😂
*******520 Pareja
680 Publicación
Cita de *****a45:
La cuestión es que quién agobia y cuestiona tus deseos tampoco debe ser ya muy interesante.
Esto se basa en el respeto, en conocer gente que te apetezca no es un mercado de carne que coges ticket y que pase el siguiente.
Alguno se retrata antes ya de pensar en quedar

Lo has clavado.
Si no respeta tus decisiones, no merece la pena.
Leida la matricula a otra cosa mariposa.
Y si se enfada, pastillas timoteo, lo mejor para el cabreo.
**********estos Mujer
591 Publicación
Yo igual que dicen por ahí, a la mínima que encima insisten, oh sorpresa, el nulo interés que había, empeora.
****ac Mujer
23 Publicación
Personalmente intento, repito, intento porque no tenemos tiempo o alguno ni apetece directamente, responder cordialmente con el motivo de no seguir conversación o quedar y exactamente como dice @*****i77 es cuando salen las malas respuestas.
La semana pasada 3 casos, uno que me da el nombre del hotel para que vaya, así directamente.
Otro que después de una charla más o menos amena le dije que debía irme y ya hablaríamos, en menos de 5 horas, y sin exagerar, tenía como 30 mensajes, en la mayoría poniendo "te molesto?", y el tercero insistentemente pidiendo quedar sí o sí.
Después de esto, ¿son perfiles interesantes? para mí no lo son.
Contesté a cada uno de ellos y qué debería hacer, continuar con esos tipos de conversaciones que lo que crean es más ansiedad que otra cosa?

Si es un perfil que realmente me interesa, ya haré por encontrar tiempo y lugar...de hecho, suele surgir solo, sin presiones
******rof Hombre
109 Publicación
Cita de *******teo:
Cita de ******rof:
Por cierto, lo de categorizar en más o menos interesante lo matizaría, más bien es "me apetece verme o no verme con esta persona y no con otra".Pero todos somos igualmente interesantes, o, dicho de otra forma, con quien no quedéis merece la misma consideración que con quien lo hagáis. Un saludo y feliz día

Lo siento pero no estoy de acuerdo, no todo el mundo es igual de interesante, y hay quien no se merece que se pierda el tiempo dándole respuesta "educada" para no romperles el corazón. O el orgullo, más bien. Ejemplo: el último en escribirnos. Chico solo que no se ha leído el perfil, como de costumbre.
"hola"
"Hola, que tal"" (que conste que a los "holas" sólo contesto por educación)
"Quiero conocerte "
'¿No te has leído mi perfil, verdad?

Y ya.

¿Te parece igual de interesante?

Y @*****i77 , como ya han dicho otras personas, los que intentan presionar con lo de..." Si que hay tiempo si de verdad te interesa", merecen una respuesta tipo "pues entonces no me interesa, ya ves que bien funciona presionarme. Hasta nunca."

El mensaje te parecerá más o menos interesante pero me cuido mucho de juzgar, en general, y menos a quien no conozco. Simplemente eso. Además, lo que en un caso puede gustar menos, en otros casos se puede valorar más.
******rof Hombre
109 Publicación
Cita de *****i77:
@******rof precisamente por sí responder y decir que no vas a quedar es por lo que llegan ese tipo de respuestas. A veces intentas ser cordial para decir que no, y a veces funciona y lo respetan incluso agradeciendo tu respuesta, otras, bastante desagradables, piensan que si has respondido es xq les has hecho creer que ibas a quedar y empiezan todas esas de
• si quieres puedes
• tiempo siempre hay
• piénsatelo mejor
Bla bla bla....

Te honra cómo actúas @*****i77, naturalmente, no se puede seguir adelante con alguien que no te respeta. Pero no es lo habitual, y me muerdo la lengua por no citar ejemplos sangrantes
******rof Hombre
109 Publicación
"Hay que intentar comprender antes que discutir, y discutir antes que condenar" (N. Bobbio).
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****ac siento que hayas pasado por eso, y encima todo seguido. A veces me sorprende todo lo que tenemos aún que soportar... y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada...
*******520 Pareja
680 Publicación
Cita de ******rof:
"Hay que intentar comprender antes que discutir, y discutir antes que condenar" (N. Bobbio).
Exacto.
Hay que intentar comprender...
Hay que dar oportunidades,
Hay que escuchar, pero...
En las dos direcciones.
Porque, hay algunos que no intentan comprender.
Y desde luego no pienso discutir con nadie.
Hablar, debatir, lo que quieras.
Discutir ni lo intento.
Una de mis máximas. Dos no discuten si uno no quiere.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.