Quedar o no quedar...

*******ICE Mujer
1.792 Publicación
Yo hablo con muchissima gente, y si, está el día de . Y si quedamos?
Mi primera respuesta es q tengo vida, dos parejas, dos hijos, trabajo, amistades de siempre y estoy yo. Y q entiendo que en la situación contraria es lo mismo o parecida la situación. Pues oye.. el q ha insistido un poco , q casualidad q se ha enfriado la cosa..xq será? Y el q lo ha aceptado con normalidad, poco a poco nos hemos ido acercando.

Pero si, si me instan a quedar casi q ya con esas escusas... Me atoran la mente y me suben las ganas de ... Next , a otra cosa mariposa o ciao bambino
****are Hombre
166 Publicación
Sinceramente, me cuesta estar en descuerdo con vosotr@s, en este foro no encuentro más que cosas con las que asentir. Otra cosa pasaría, por supuesto, con la gente que no está aquí o con las estatuas que no participan. Supongo que no tienen nada interasante que aportar y mejor que sigan en silencio… Y tras esta mano de almíbar, vamos con el tema.
No te agobies, mi querida @*****i77, con esos “si quieres, sacas tiempo”; como bien dices y corroboran el resto, si puedo sacar tiempo y no quedo contigo, ¿por qué crees que será?. Y si no lo ves (que hay personas muy ciegas) pues te lo digo: “puedo sacar tiempo pero no para ti”. Tener tiempo para estar solo, rascarse la barriga, ver una peli, hacer el vago sentado en una silla, mirar un árbol o simplemente, aburrirse…una de las mejores cosas del mundo.
“Quien te agobia, ya te está diciendo que no es interesante”: bravo, @*****a45. Estaría bien que, eso que nos está diciendo, lo vea también él. Paciencia, siempre paciencia.
Creo que el que cometario que más me ha gustado es el tuyo, @******rof, yo también vivo desde el lado masculino y aquí no nos agobian, ni nos piden sacar tiempo ni nos ametrallan a mensajes, más bien todo lo contrario. También coincido en el tremendo subidón que te da cuando alguien contesta a un mensaje, incluso antes de saber si es para bien o no.
@*******teo, @*******aro, @*********ouple @******r63 …todo verdades, gracias.
Un último agradecimiento a @****ac, de corazón. Hay gente que merece ser ignorada, así, sin paños calientes. Yo llevo toda mi vida esforzándome por no ser de esa gente. Los “babosos” (de discoteca, bar, tren o chat), pesados, que no se dan cuenta que están molestando y aún así insisten, son de lo más repugnante que existe. Personalmente, pongo un gran esfuerzo por no convertirme en eso y por no actuar como tal. Por eso lo paso aún peor cuando me ignoran, me bloquean o me “ghostean” sin más explicaciones. No quiero que me hagan un larga disertación de sus razones para no interesarles, me vale un “no me interesa”. Por eso te doy las gracias @****ac; siempre aprecio y agradezco mucho-muchísimo esos mensajes.
Os quiero a tod@s
Oye…este es un post de desahogo de los buenos, eh?
*********zaria Hombre
863 Publicación
Hellooooo, vamos a dar opinión que hoy
es festivo y mientras chafardeo con una
rubia fría de cinco puntas me apunto al
chascarrillo.

En mi opinión, como ya se ha dicho hay
que diferenciar el contexto en función del
sexo de cada uno porque es totalmente
diferente la manera de actuar, la oferta
y la demanda, las prioridades y otras
variantes que hay por ahí.

Habéis hablado mucho de falta de tiempo,
obligaciones y estoy de acuerdo por lo
que no voy a incidir en ese aspecto. Es tan
evidente que no hay debate para ello.

Veo muchas opiniones femeninas pero
pocas masculinas así que voy a dar la
mía aunque a veces me da un poco de
pavor porque siempre salgo trasquilado.
Creo que a los hombres por aquí y en
general en otros medios padecemos un
exceso de falta de autocrítica y de paciencia,
estoy de acuerdo que los porcentajes no son
para nada equitativos y que los portazos
en las narices te dejan con la autoestima
en bancarrota pero seamos realistas,
a quién le interesa quedar con alguien
al que no le interesas en ese momento
puntual. Por aquí la sinérgicas cambian
constantemente y lo que hoy es un no
mañana puede ser un si, no deis nada
por zanjado en los púlpitos de Joyclub.
La inmediatez y las subidas de testosterona
son fatídicos para tender puentes con
el sexo femenino. Apelar a la paciencia
y tomar el camino largo, el camino del
conocimiento tiene más recorrido pero
está lleno de bondades y anuda vínculos
que llegado el momento van a ser decisivos.
También te otorga información sobre
gustos, formas de entender, puntos de
vista y creedme que de cara a enfrentar
inseguridades es la mejor opción.
El conocimiento de la otra persona es
poder y una forma de desarrollar la empatía
necesaria para llegar a crear una situación
apetecible y bonita. Dejen de ser viscerales
y traten de ser etéreos y no es un consejo,
es una opinión de un perro viejo.

Y si no cuaja no se arrebaten, ni se lamenten,
ni se encabronen, hay tantas mujeres ahí
fuera que por mucho que quisieran no
tendrían tiempo en su vida para conocerlas
a todas.

Me he ido un poco del tema pero leo tantos
lamentos y tantos fracasos de compañeros
que tenía que decirlo. Cuídense y no se
envenenen. Decía Sabina en un poema...

Prefiero hacerme fraile o tortillera que
encoñarme con una serranita que te
devora sin probar bocado.
**********atius Pareja
296 Publicación
¡Venga que algunos os vais a reír!

Situación: QDD del #HipoGritoHuracanadoVientoMediterráneo del otro día de @*******elo. Algunas parejas alemanas que se apuntan. Una era una ecléctica DOM/SUM muy blanca, ella, que hizo las delicias de los voyeur fetish del local, captaron muchas atenciones, aunque no sé si finalmente interactuaron demasiado. Al saber que venían, en la previa, quisimos conocer y… ¡nuestro perfil estaba bloqueado! Ja, ja, ja. #puesbueno.

Otra pareja alemana. Estos de aspecto más convencional, muy agradables, de perfil físico y edad, cercanos al nuestro (¡vamos bien!) que hablaron con muchos, que rondaron la piscina, pero que creo que no se (des)vistieron para la ocasión. Nosotros habíamos hablado previamente con ellos por el Clubmail (ahí tenemos el historial de la agradable conversación, sin ironía), habíamos atendido a su petición de información sobre playas naturistas de aquí. Y de golpe, sin más explicación, nos encontramos con un “no ha saltado la chispa” que encajamos sin ningún problema, #solofaltaría. Pero con la posterior sorpresa (¡anda!, mira…) de luego encontrárnoslos en la QDD. No me diréis que no tiene su chiste. En el encuentro no dijimos nada, pero nos reconocimos, os lo aseguramos. Quizá si hubieran hablado español más fluido lo hubiéramos intentado, pero nuestra decisión fue la de no incomodar. #paque!

El ejemplo viene a cuento de lo de aceptar los NO.
Y porque el destino luego siempre juega con nosotros que da gusto. *zwinker*

Estamos muy acostumbrados a pasar página a los “NO ha saltado la chispa”. La aceptación del NO, (que no siempre ofrece explicación, cierto) creemos que es mucho mejor que comerse demasiado el tarro. ES NUESTRO CONSEJO, MACHOS de JOY.

Y en lo poco que llevamos en este mundo, pasa que —será el karma— empezamos a tener ya hasta un poco de agobio para encontrar días para todo lo que queremos hacer, con quien lo queremos hacer. Tanto en Horizontal, como en Vertical.

Porque hay gente muy chula, pero también tienes que entender que esa gente tiene sus vidas igual que tú. Y, sobre todo, que ellos no tienen porque pensar que tu eres igual de chulo. Lo mejor es aplicarte la terapéutica de la paciencia y el dicho catalán de… “Hi ha més dies que llonganisses, més setmanes que botifarres i més anys que capellans” (un recuerdo para nuestros amigos de Joyce en català ) aunque creo que se puede entender sin necesidad de contextualizar, ¿verdad? (y, sino, Google os aclara. Besos a tod@s.
*****i77 Mujer
7.331 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Madre mía @**********atius me he quedado 🥸🥸 realmente no me entero de nada, vivo en la parra 🤭😂😂😂😂 yo es que estaba intentando que nadie saliera volando
**********atius Pareja
296 Publicación
Cita de *****i77:
Madre mía @**********atius me he quedado 🥸🥸 realmente no me entero de nada, vivo en la parra 🤭😂😂😂😂 yo es que estaba intentando que nadie saliera volando

¡¡¡¡Pero como querías saber si no lo comentamos con nadie!!!!!! Lo que pasa es que hoy me ha parecido gracioso compartirlo. Solo eso. GRACIOSO!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
***84 Hombre
351 Publicación
Vaya vaya, habéis cogido este tema con ganas eeeeh.

Estoy bastante de acuerdo con muchas opiniones y en mi caso, como le comentaba en privado a @*****_83, si veo que la conversación fluye y tengo ganas de seguir con ella, puedo llegar a "impacientarme" por continuar hablando.

Por otro lado, por ahora nunca he recibido un "No, gracias/interesa" o similar, por lo que esos silencios aunque me jodan, los acepto como esa negativa a seguir hablando y los gestiono yo, en ningún momento cargo contra la otra parte y la increpo.

Todos tenemos prioridades y obviamente, no todo el mundo disponible del mismo tiempo y/o prioridad.

Para terminar es posible que alguien se pregunte: "Pero si el hilo habla de citas, ¿Por qué salta este ahora con conversaciones?"... Bueno la respuesta se hace sola...🥲🤣🤣
*******e79 Pareja
23 Publicación
Cita de *****i77:
Quedar o no quedar...
No entiendo que haya gente que se moleste porque no quedes con ellos, si quieres hay tiempo, estoy de acuerdo, pero también creo que si tienes poco tiempo disponible voy a priorizar quedar con gente que creo es más afín, hemos hablado más y parece que podemos estar bien y cómodos para conocernos... ¿que igual pierdes conocer gente interesante? Pues no digo que no, y a lo mejor con quien quedo, no surge nada más que algo de charla y ya, pero también me gusta tener tiempo libre para pasar con mi gente y conmigo sola. No voy a hacerme una agenda llena de citas y citas que sé que solo el hecho de quedar con tanta gente me va a agobiar por mucho que sean personas encantadoras.
¿Sois de tener mil citas? ¿O filtráis y decidís quedar solo si veis más o menos claro que puede ser alguien con intereses similares a los tuyos y será una cita amena y entretenida?
A mi de esta forma mal no me va, y conozco a gente interesante, no me puedo quejar.
Pero me agobia que empiecen con lo de "si quieres, puedes" "tiempo siempre hay" Ya, pero puedo preferir tenerlo para otras cosas, hay más vida fuera de estas apps y páginas. Igual me apetece irme a leer al parque, al cine, o a la playa sola o con amigas. ¿Es tan difícil entenderlo?
Exacto, al final esto es solo algo más de tu vida, hay gente que vive obsesionada con quedar, el sexo se puede convertir en otra adicción más, hay gente superobsesionada, es su centro y no entienden que haya nada más...
*****i77 Mujer
7.331 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***84 ya sabes que en este grupo nos encanta lo de irnos por otras partes 🤣🤣🤣
Y ahí le has dado con LO GESTIONO YO, porque creo que ese es uno de los principales problemas, vuelcan la frustración en la otra persona y ahí llegan las exigencias y los imperativos
*****a22 Mujer
308 Publicación
Es fácil, hay que priorizar, y más si no hay tiempo para hacer una vida joy, como si de golpe estuviéramos en una especie de "First dates" a lo Sobera en plan liberal: primero tu y tu salud, fuera de tu faceta sexoafectiva, y después, familia, amigos, trabajo y solo si todo ello está en equilibrio, a tener citas con la persona indicada. Hay que ser selectiv@s. El tiempo es oro.

Como dice @*******e79 , tener citas en plan casting día y otro también como si no hubiera un mañana, puede conllevar un trasfondo muy adictivo y eso no es sano.
*****i77 Mujer
7.331 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*****a22 me ha encantado lo del First dates liberal 🤣🤣 de verdad estás que te sales con tus respuestas 🥰🥰🥰 entre esto y el dicho ese del liberal tindero me has hecho el día de buena mañana, me dan ganas de ponerlo de estado 😂😂😂
*****a22 Mujer
308 Publicación
@*****i77 Es q cansa mucho esa exigencia de quedar si o sí para conocerte, como si tuvieras todo el tiempo de sobras del mundo, en plan, llevas una agenda para hacer pruebas de cama, después de la cena de turno. Yo solo quedo con la persona, si voy que estoy 100% disponible en todos los sentidos y siento una conexión real que conlleve a un vínculo futuro y, aún así, te equivocas y no aciertas a veces... y si dices que no, intentas ser lo más asertiva posible y también, a veces, no lo comprenden, porque claro, si estás aquí, lo que buscas es sexo loco a tutiplen, estos tinderos...
*****080 Hombre
49 Publicación
Yo lo resumiría en coste de oportunidad. Al elegir hacer A estoy no haciendo B,C o D y me tiene que compensar porque lamentablemente el tiempo es limitado. Yo lo veo así, intento comunicarlo claramente e intento entenderlo cuando es otra persona quien lo expresa.

Y priorizo lo que me apetece, necesito, siento... y empatizo con las demás personas haciéndolo.

Otro tema, es aprender a escuchar y decir NO. Pero eso da para varios hilos.
**********Bites Mujer
357 Publicación
Dicen que quien quiere llegar busca medios y quien no quiere llegar busca excusas. Pero a veces las cosas pasan y el momento que queremos se tiene que retrasar.

Creo que hay que ser mínimamente responsable y si no estás en situación real de quedar y conocer gente a fondo mejor no uses apps. Que llevo unos cuantos en mi haber que se vienen arriba por chat pero luego se echan atrás o desaparecen cuando se habla de quedar en persona.

Me pregunto si les compensa marear la perdiz virtualmente.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.