Compartir es Amar

*****lum Hombre
26 Publicación
Autor de un tema 
Compartir es Amar
Contento de añadirme a este grupo para compartir opiniones, experiencias y deseos que me aporten en mi camino explorando mi sexualidad y mis emociones.
Dos requisitos me acompañan:
Sentido del Amor.
Humor Incondicional.
Os Abrazo
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Bienvenido @*****lum
Espero disfrutes mucho de ese grupo, de su gente y de ese compartir....un abrazo 🤗
*****lum Hombre
26 Publicación
Autor de un tema 
Sí, això espero jo també, amb la ment oberta i el cor expandit, que ho gaudim molt !!!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @*****lum disfruta del grupo *knicks*
****11 Mujer
1.022 Publicación
Bienvenido @*****lum !!! A disfrutar de los momentos buenos!!
*****lum Hombre
26 Publicación
Autor de un tema 
Gràcies, que gaudiu molt del cap de setmana compartint-lo si és possible *zwinker* *sexypo*
*********star Mujer
275 Publicación
Cita de *****lum:
Compartir es Amar
Contento de añadirme a este grupo para compartir opiniones, experiencias y deseos que me aporten en mi camino explorando mi sexualidad y mis emociones.
Sentido del Amor.
Humor Incondicional.
Os Abrazo
Bienvenido JorsPlum;
Espero que encuentres en ese camino muchas risas y besos (que no besos de risa).
Que reveles mil colores en el cielo del deseo y la pasión y que compartas tus anhelos con aquellxs que sonríen a la vida.
Te mando un fuerte abrazo y algunas cosquillas
****al Pareja
59 Publicación
Cita de *****lum:
Compartir es Amar
Sentido del Amor.
Humor Incondicional.
Os Abrazo
Nos encanta el lema "compartir es amar"...No solemos hablar mucho por aquí, pero la verdad es que leyendo cosas, deberíamos prodigarnos más. Saludos!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
@****al todo un placer que lo hagáis 🥰🥰
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.