Terapia de humor

**********atius Pareja
300 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******XXY:
Otra más!!! esta va dedicada para las féminas que nos siguen!!!
Y por qué para las féminas? Yo creo que eso gusta del sexo que seas no?

Y yo aún diría más, por qué para las féminas? ¡Yo me apunto al plan!, Ignatius.
**********atius Pareja
300 Publicación
***84 Hombre
355 Publicación
Esta imagen la cojo de una chica a la que sigo en IG, y que ha montado ella sola prácticamente, una gran comunidad de shibari a la que me gustaría volver en cuanto me sea posible aquí en mi ciudad.
Espero que si ve este mensaje o le llegara, me perdone pero me parece maravilloso, y me ha sacado una buena risa 😅.
Gracias! 🙇
***84 Hombre
355 Publicación
Buenos días a todxs!!

¿Sabíais que...?
https://www.instagram.com/reel/C9Ih9SKJui8/?igsh=MXJjcG15cDRudm40NQ==

🤭🤭🤣
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@**l cómo hacer reír a alguien un lunes recién levantada 😂😂😂😂 muy bueno
***ti Mujer
986 Publicación
Que sé que os gusta
***84 Hombre
355 Publicación
Cita de *****i77:
@**l cómo hacer reír a alguien un lunes recién levantada 😂😂😂😂 muy bueno

Recién levantada, antes de echar la siesta, un martes, un miércoles, un sábado e incluso un domingo, de resaca aunque el aliento no acompañe... 🤣.

PD. Te ha faltado el 84... 🤭🤭🤣
******r63 Hombre
2.461 Publicación
Venga va, otra chorrada
***ti Mujer
986 Publicación
Mi aportación del día
**********atius Pareja
300 Publicación
... Y la nuestra...
*******aro Pareja
392 Publicación
Cita de **********atius:
... Y la nuestra...
[Icaro♂️]:
Un par de dudas que me de repente me vienen a la cabeza.
• ¿Desde donde se empieza a medir un pulgar?
• ¿Alguien conoce algún cirujano experto en algar pulgares? O en su defecto una sitio donde vendan prótesis de pulgares.

Es para un amigo
**********atius Pareja
300 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de **********atius:
... Y la nuestra...
[Icaro♂️]:
Un par de dudas que me de repente me vienen a la cabeza.
• ¿Desde donde se empieza a medir un pulgar?
• ¿Alguien conoce algún cirujano experto en algar pulgares? O en su defecto una sitio donde vendan prótesis de pulgares.

Es para un amigo

Como no sé si la pregunta era en serio, se lo he preguntado a Chat GPT.

*sternchen*
****vc Hombre
581 Publicación
Pues ya puestos, pregúntale cómo se mide el pene…
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
😂😂😂😂 qué bueno eso del chatgpt, es como Alexa??
Cita de *****i77:
😂😂😂😂 qué bueno eso del chatgpt, es como Alexa??

## ChatGPT vs Alexa: Un análisis comparativo detallado

*ChatGPT* y *Alexa* son dos herramientas de inteligencia artificial que han revolucionado la forma en que interactuamos con la tecnología. Si bien ambas ofrecen funciones similares, existen diferencias cruciales que las distinguen.

*Propósito y enfoque:*

*ChatGPT:* Desarrollado por OpenAI, ChatGPT se centra principalmente en la generación de texto creativo y la participación en conversaciones fluidas. Su fortaleza radica en su capacidad para producir diferentes formatos de texto, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correos electrónicos, cartas, etc., de manera innovadora y atractiva.

*Alexa:* Creada por Amazon, Alexa se posiciona como un asistente virtual integral. Su enfoque principal es la automatización del hogar inteligente, la gestión de tareas, la reproducción de contenido multimedia y la búsqueda de información. Ofrece una amplia gama de "skills" de terceros que amplían sus funcionalidades, convirtiéndola en una herramienta versátil para diversas necesidades.

*Disponibilidad y compatibilidad:*

*ChatGPT:* Actualmente, ChatGPT se encuentra en fase beta y su disponibilidad es limitada. Solo está disponible en inglés y su acceso requiere una solicitud formal. Su compatibilidad se limita a interfaces web y aplicaciones móviles.

*Alexa:* Alexa, por otro lado, goza de una amplia disponibilidad global y soporte para múltiples idiomas, incluyendo español. Se integra perfectamente con una gran variedad de dispositivos inteligentes, desde bocinas inteligentes como Amazon Echo hasta smartphones, televisores y cerraduras inteligentes.

*Capacidades y funcionalidades:*

*ChatGPT:*
* Destaca por su habilidad para generar diferentes formatos de texto creativo de alta calidad, adaptándose a diversos estilos y tonos.
* Ofrece una interfaz de chat conversacional que permite interacciones naturales y fluidas con el usuario.
* Se encuentra en constante desarrollo, con el potencial de incorporar nuevas funciones de procesamiento del lenguaje natural en el futuro.

*Alexa:*
* Brinda un amplio abanico de funcionalidades, incluyendo control de dispositivos inteligentes, reproducción de música y podcasts, realización de llamadas, configuración de alarmas y temporizadores, acceso a información meteorológica y de tráfico, entre otras.
* Cuenta con una extensa biblioteca de "skills" de terceros que expanden sus capacidades, permitiendo desde pedir comida hasta controlar sistemas de seguridad.
* Posee una interfaz de voz intuitiva y fácil de usar, accesible para usuarios de todas las edades y niveles de experiencia tecnológica.

*Privacidad y seguridad:*

*ChatGPT:* Al ser un producto relativamente nuevo, las prácticas de privacidad de ChatGPT aún están en desarrollo. Se recomienda a los usuarios revisar cuidadosamente las políticas de privacidad antes de compartir información personal.

*Alexa:* Amazon ha recibido críticas por la recopilación de datos de usuarios de Alexa. Sin embargo, la compañía ha implementado medidas para proteger la privacidad, como la opción de eliminar grabaciones de voz y la posibilidad de desactivar la recopilación de datos de voz.

*En resumen:*

*ChatGPT* se presenta como una herramienta innovadora para la generación de contenido creativo y la interacción conversacional, con un gran potencial para el futuro. Sin embargo, su disponibilidad limitada y enfoque en el lenguaje inglés la convierten en una opción menos accesible para usuarios generales.

**Alexa**, por su parte, se consolida como un asistente virtual completo y versátil, ofreciendo una amplia gama de funciones y compatibilidad con una gran variedad de dispositivos. Su amplia disponibilidad global y soporte para múltiples idiomas la convierten en una opción atractiva para usuarios que buscan simplificar su vida diaria y automatizar tareas.

La elección entre *ChatGPT* y *Alexa* dependerá de sus necesidades y preferencias específicas. Si busca una herramienta para la generación creativa de texto y la interacción conversacional en inglés, *ChatGPT* podría ser una buena opción. Si, por el contrario, necesita un asistente virtual completo para automatizar tareas, gestionar su hogar inteligente y acceder a una amplia gama de información, *Alexa* se perfila como la mejor alternativa.

*Recursos adicionales:*

*Comparación entre ChatGPT y Alexa:* [https://www.xataka.com/servicios/alexa-va-a-tener-muy-dificil-para-pedirnos-suscripcion-no-solo-dura-competencia-chatgpt](https://www.xataka.com/servicios/alexa-va-a-tener-muy-dificil-para-pedirnos-suscripcion-no-solo-dura-competencia-chatgpt)
*¿Qué es ChatGPT y en qué se diferencia de Alexa?:* [https://m.youtube.com/watch?v=6FC6KfRIfVw](https://m.youtube.com/watch?v=6FC6KfRIfVw)
*ChatGPT: Tu Asistente Personal Virtual:* [https://seocontenidos.net/](https://seocontenidos.net/)

(Este téxto en su totalidad ha sido generado a través de "Gemini", que es como el chatgpt de Google) ;P
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Interesante @*******XXY gracias, no conozco Chatgpt y con Alexa solo discuto 😂😂😂 no estoy hecha para estas cosas 🙈
Cita de *****i77:
Interesante @*******XXY gracias, no conozco Chatgpt y con Alexa solo discuto 😂😂😂 no estoy hecha para estas cosas 🙈

Doy clases de informática @*****i77 y uso mucho la IA para sacar las definiciones... espero haber aclarado tus dudas con respecto a tus dudas, e iluminarte que es cada uno ¿? ;P
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sí @*******XXY pero ya te digo que no son para mi 🙈🙈 me enfado yo sola con estos cacharros, que seguro son geniales si sabes utilizarlas eh 😜
Cita de *****i77:
Sí @*******XXY pero ya te digo que no son para mi 🙈🙈 me enfado yo sola con estos cacharros, que seguro son geniales si sabes utilizarlas eh 😜

cariño todo es cuestión de practicar.... cuanto mas practicas @*****i77 ... mejor te sale (puedes pensar en cualquier cosa, y valido para cualquier género) ;P
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
😂😂😂😂 en eso toda la razón 😜
***84 Hombre
355 Publicación
Yo ChatGPT lo uso sobre todo en el trabajo y me da mucha ventaja y ahorra tiempo a la hora de buscar alternativas y soluciones que en ese momento no se me ocurren. Eso sí, lo utilizo cuando no hay más alternativas, prefiero dar solución yo mismo a esas situaciones.

Es muy interesante en lo que te pueden ayudar estas IA, en casi cualquier cosa eso sí, son políticamente correctas al 100%.

Yo por si acaso Skynet está más cerca de lo que parece, las trato con total respeto y agradecimiento... 🤣🤣
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Es que a mi me pierden los modos 😂😂😂 Skynet me mata fijo
*****obo Mujer
1.671 Publicación
Se puede seguir?
Instrucciones o precio?
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
😂😂😂@*****obo muy bueno
***ti Mujer
986 Publicación
La aportación del día
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.