„Si una cosa tengo super claro es que esto que comentáis no tiene pinta que vaya a cambiar, pero como
@****11, me quedo Solo y exclusivamente por las poquitas, muyyyyyy poquitas personas que me aportan realmente, sino me iría por supuesto.
Me quedo por esas personas que me hacen sonreír y/o yo a ellos, también por las quedadas que organizamos de vez en cuando, y algunos que otros proyectos que tenemos en mente, por lo demás, considero que no vale la pena perder mi tiempo, que fuera de Joyce, tenemos una vida que vivir y aventuras que Si merecen la pena disfrutar, y sinceramente hoy, eso sí me llena, Joyce y ese "Más de lo mismo" No.
Podríamos estar discutiendo horas, días, semanas, meses, años sobre estos temas recurrentes como los citados arriba pero indudablemente, nada me da indicios que esto vaya a cambiar a mejor, así que mi interés se resume a 0, aunque apoyo totalmente todo lo que comentáis chicas, y tanto que lo apoyo, pero básicamente, es lo que hay, y las personas podrían cambiar algunas cosas Si claro, mejorar algunos aspectos también, empezando por la actitud algun@s, pero el problema aquí no solo proviene de las personas, sino de la estructura de lo que es Joyce, es algo mucho más complicado que eso, desgraciadamente no está en nuestra mano cambiarlo, y esto de "Todos unidos podemos cambiar el mundo" es una chorrada porque los hilos no los movemos nosotros, acabamos siendo peones de un Monopoly con reglas establecidas y no precisamente a nuestro favor y cuando queremos mejorarlo, sencillamente nos encontramos con las puertas cerradas a la nariz. Así que ánimo!!!! Y quedaros al menos con lo único que os aporta Joyce, por muy poco que sea y si os sentís cansadas, sencillamente tomar un descanso, a veces es necesario, y no hay nada malo en ello, yo también lo hice en repetidas veces aunque por razones equivocadas o distorsionadas pero si os hace falta y os hace bien a vosotras, siempre tenéis esa opción, tomaros un descanso.
Estoy de acuerdo con lo que comentas de las personas que ya conoces. En mi experiencia, hace tiempo que no escribo a nadie nuevo por privado con el fin de conocer a alguien nuevo, porque en parte las interacciones no han sido geniales.
Lo que sí ha sido muy bueno es hablar con personas que he podido conocer en la quedada después. También es cierto que estas personas sois los que habitualmente estáis en el foro aquí, no solo del comando Barcelona, y como comentas, entre una cosa y otra, al final con lo que más disfruto es entrando y leyendo los hilos y aportando algún que otro granito de arena. Lo siento como algo más natural y ameno, y muchos días estos hilos te sacan una sonrisa o te ríes directamente.
Posiblemente no sea la finalidad en sí de la página -estar más por los foros que por conocer otras personas- o si? Al final cada uno hace su propia experiencia poco a poco y se va ubicando donde se siente más a gusto. Lo que sí creo es que mientras haya ese espacio que para ti mismo/a funcione (llámese foros, quedadas, chats, etc) ya hay algo que vale la pena y (opino) quizá para evitar la desmotivación o frustración con interacciones que no salen bien, hay que aplicar la regla del "menos es más": pensar en pequeño, pero dejar que cosas inesperadas puedan suceder. Interacciones frustrantes siempre habrán, al fin y al cabo, pero también hay muchas cosas y personas que merecen la pena y nos sacan sonrisas, como has mencionado
@*******r2s