Pereza infinita, chismes y desahogos

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Entiendo que cada persona somos un mundo completamente diferente y esto muchas veces nos hace no comprender al otro. Pero ¿y si escribimos en nuestros perfiles? ¿Y si leemos el de la otra persona?
Pereza infinita los mensajes que desde el principio sé que no me aportan nada de lo que me apetece ahora mismo...
Así cada vez me apetece menos conocer a gente, perder tiempo y esfuerzo en quedar y tratar de conocer a alguien.
Y lo siento sobremanera de un tiempo a esta parte.
¿Seré yo la que está cambiando? ¿O será el tipo de perfil que va entrando por la página?
Me da mucha rabia el estar así, perder esa ilusión de conocer a gente con la que descubrir cosas en común, conversaciones agradables y un espacio seguro donde compartir mucho más que sexo, que es lo que parece buscar únicamente la mayoría de la gente.
• Solo busco divertirme, sin responsabilidades
• Solo busco organizar orgías o gangbangs
• Estoy de visita por España, que deben pensar que se llega en metro de una punta a otra, de tal a tal.día ¿alguien con quien entretenerme?
• Esencial: felaciones (cunnilingus ni aparece)
• Quiero probar: cunnilingus (será que no saben que es comer el coño? O que con más de 40 nunca lo han hecho?)
• Discreción, a mi me saltan las *beep* *beep* llamadme desconfiada
• Perfiles que no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que son más falsos que los billetes del monopoly...
¿Continuáis la lista? Me cansé de escribir...
*******aro Pareja
441 Publicación
[Icaro♂️]:
Por suerte tienes solución para uno de los puntos, @*****i77

En una parte del foro ya tienes identificados a todos los miembros del la "Real Academia de Comer Coños ". *leck*
****are Hombre
191 Publicación
No sé....
****11 Mujer
1.022 Publicación
Cita de *****i77:
Entiendo que cada persona somos un mundo completamente diferente y esto muchas veces nos hace no comprender al otro. Pero ¿y si escribimos en nuestros perfiles? ¿Y si leemos el de la otra persona?
Pereza infinita los mensajes que desde el principio sé que no me aportan nada de lo que me apetece ahora mismo...
Así cada vez me apetece menos conocer a gente, perder tiempo y esfuerzo en quedar y tratar de conocer a alguien.
Y lo siento sobremanera de un tiempo a esta parte.
¿Seré yo la que está cambiando? ¿O será el tipo de perfil que va entrando por la página?
Me da mucha rabia el estar así, perder esa ilusión de conocer a gente con la que descubrir cosas en común, conversaciones agradables y un espacio seguro donde compartir mucho más que sexo, que es lo que parece buscar únicamente la mayoría de la gente.
• Solo busco divertirme, sin responsabilidades
• Solo busco organizar orgías o gangbangs
• Estoy de visita por España, que deben pensar que se llega en metro de una punta a otra, de tal a tal.día ¿alguien con quien entretenerme?
• Esencial: felaciones (cunnilingus ni aparece)
• Quiero probar: cunnilingus (será que no saben que es comer el coño? O que con más de 40 nunca lo han hecho?)
• Discreción, a mi me saltan las *beep* *beep* llamadme desconfiada
• Perfiles que no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que son más falsos que los billetes del monopoly...
¿Continuáis la lista? Me cansé de escribir...

Como te entiendo.....
Añado alguno:

-Perfiles de la otra punta del pais que se quieren pajear a mi costa
• Perfiles con en mismo mensaje: Chico limpio y educado en busca de nuevas experiencias, que parece que se vendan...
• Mensajes de : Hola! : Pfff que pereza!!

........ Me aburro!!!!
****are Hombre
191 Publicación
Si te refieres al apartado " cómo te gusta que te coman el coño? Y comerlo?"....
Yo no me fiaría de las habilidades que allí se airean de manera tan esplendorosa
********ntir Mujer
13 Publicación
Uhhhh...vaya tema, no puedo estar más de acuerdo con lo que expones. No quiero que me traten como un cuerpo en el que masturbarse.
A mí también me chirría cuando aparece en me gusta felaciones y sexo duro y ni rastro de cunnilingus ni de masaje junto con el mensaje de estoy aquí para divertirme y buscar algo sin compromiso y con discreción.
Me da que muchos perfiles de los que están aquí deberían revisar el concepto ser liberal en toda su amplitud. Me cansa demasiado ser un trozo de carne.
Puse en mi perfil que no busco nada para que me dejasen en paz.
Además mensajes como:
• Hola
• o Hola, qué tal?
• o Qué haces? Quieres vérmela? Te sorprenderá lo grande y gordita que es!

Ya ni contesto, es que si no leen el perfil, paso de perder mi tiempo. Ojo que no tengo un perfil bien redactado, he pasado de poner nada porque no veía que me escribiese gente de calidad. Muy cansino el asunto 🙄

Me he quedado aquí por el foro si no hace tiempo que hubiese volado, bien lejos😅
****11 Mujer
1.022 Publicación
@********ntir totalmente, por el foro me he quedado y por algunas quedadas en que encuentro personas que ya he conocido, sino.... Ya no estaria!! De hecho estuve unas semanas fuera de Joyce porque me colapse!!
********ntir Mujer
13 Publicación
@****11 te entiendo te entiendo, yo también colapsé las primeras semanas, al no estar en línea supongo que mi perfil no aparecía tanto y al poner que no busco nada supongo que ayudó a mantenerme en la sombra
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Totalmente de acuerdo, da mucha perecita,
Quizá la plataforma debería revisar algunos protocolos
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Si una cosa tengo super claro es que esto que comentáis no tiene pinta que vaya a cambiar, pero como @****11, me quedo Solo y exclusivamente por las poquitas, muyyyyyy poquitas personas que me aportan realmente, sino me iría por supuesto.

Me quedo por esas personas que me hacen sonreír y/o yo a ellos, también por las quedadas que organizamos de vez en cuando, y algunos que otros proyectos que tenemos en mente, por lo demás, considero que no vale la pena perder mi tiempo, que fuera de Joyce, tenemos una vida que vivir y aventuras que Si merecen la pena disfrutar, y sinceramente hoy, eso sí me llena, Joyce y ese "Más de lo mismo" No.

Podríamos estar discutiendo horas, días, semanas, meses, años sobre estos temas recurrentes como los citados arriba pero indudablemente, nada me da indicios que esto vaya a cambiar a mejor, así que mi interés se resume a 0, aunque apoyo totalmente todo lo que comentáis chicas, y tanto que lo apoyo, pero básicamente, es lo que hay, y las personas podrían cambiar algunas cosas Si claro, mejorar algunos aspectos también, empezando por la actitud algun@s, pero el problema aquí no solo proviene de las personas, sino de la estructura de lo que es Joyce, es algo mucho más complicado que eso, desgraciadamente no está en nuestra mano cambiarlo, y esto de "Todos unidos podemos cambiar el mundo" es una chorrada porque los hilos no los movemos nosotros, acabamos siendo peones de un Monopoly con reglas establecidas y no precisamente a nuestro favor y cuando queremos mejorarlo, sencillamente nos encontramos con las puertas cerradas a la nariz. Así que ánimo!!!! Y quedaros al menos con lo único que os aporta Joyce, por muy poco que sea y si os sentís cansadas, sencillamente tomar un descanso, a veces es necesario, y no hay nada malo en ello, yo también lo hice en repetidas veces aunque por razones equivocadas o distorsionadas pero si os hace falta y os hace bien a vosotras, siempre tenéis esa opción, tomaros un descanso.
***ti Mujer
1.093 Publicación
Hace poco me abrió privado uno con el típico de qué buscas me digo está en mi perfil, respuesta: el perfil no se cambia todos los días . Hombre si es algo sustancial se cambia ahora mismo no estoy en búsqueda activa si eso cambia lo modifico en el momento que ocurra. Su perfil era más corto que las mangas de un chaleco
****11 Mujer
1.022 Publicación
Totalmente!! Asi es @*******r2s, ya sabes que yo en cuanto al clubmail he desistido y perdido toda esperanza; porque el cambio deberia partir de la propia web y cortar muchas cosas y abusos que hay, por lo que eso por mi parte se resume a algun intercambio de saludos con los foreros que ya conozco o que nos hemos leido mucho.

Mi vida tiene muuuuchas cosas fuera de Joyce en las que si estoy centrada y disfrutando, y eso es lo primero
Aqui me resumo a escribir en los foros y debatir, que eso es lo que mas me gusta y lo que me mantiene en Joyce y en organizar quedadas distintas por mi comunidad autònoma, y conocer gente de este ambiente, eso me motiva mucho!!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Veo que andamos más o menos las mujeres que vamos respondiendo. Desmotiva completamente...
Y sí obvio, me gustaría conocer hombres más afines a mi forma de pensar y de vivir, y ya lo de que sean de Barcelona sería milagroso. Ojo! Ya conozco hombres encantadores y maravillosos con los que sé que puedo mantener conversaciones geniales, y también mujeres que forman parte de mi grupo de gente habitual de esta vida y que me ayudan y alegran en mi día a día.
Pero es desmotivante los mensajes que recibo de gente nueva, los perfiles que voy viendo.
Mucha gente que confunde ser liberal con libertinaje, para mi no es lo mismo.
Necesito esa conquista, esas citas en que se crea una conexión, que no soy monógama y no busco casarme coño, pero tampoco echar un polvo sin mirarnos apenas y cada uno a su casa...
Tal vez debería darme un tiempo como comentan y entrar a los foros y ya hasta que esté más animada 🤷🏼‍♀️
Gracias por vuestros aportes y ver que no soy la única que ve estas nuevas dinámicas
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de ****are:
Si te refieres al apartado " cómo te gusta que te coman el coño? Y comerlo?"....
Yo no me fiaría de las habilidades que allí se airean de manera tan esplendorosa
Dime d lo que presumes.... T doy la razón!!
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
@*****i77 ... Xq crees q no estoy en busques? Por lo mismo. La gente q entra , poco llama la atención... No le dan valor a algo bonito. Quiero sexo y ya! Eeeehhh frena q podríamos haber sido una pareja genial para disfrutar la música( x ej)

La mayoría d veces siento eso. Q somos ganado, un agujero donde calmar la libido animal que hay en el mundo.

Yo, al igual q la mayoría q habéis contestado, me estoy quedando con la gente d siempre. La q está sin estar. La q cuida sin más. La q te hace pensar. La q te quiere tal cual sin más.
Son mis personitas. Y mira q es fácil entrar en mi vida, q lo sabéis.... Pero no hay nada que llame la atención.

En fin . Q también me canso d escribir🤣🤣
****are Hombre
191 Publicación
"En fin . Q también me canso d escribir"

*ggg* *ggg* *ggg*
******o67 Hombre
343 Publicación
Es lo que tiene la masificación.

Mi corta experiencia aquí me indica que si intentas comportarte de una manera “normal” a la hora de intentar establecer comunicación con otra persona, las probabilidades de obtener respuesta positiva tienden a cero. Por contra, en el mundo real, donde hay muchos más canales de comunicación entre dos personas aparte del texto escrito, las probabilidades aumentan significativamente.

Opino igual que @**********otica: hay que revisar varias cosas en la plataforma.
******iel Mujer
3 Publicación
Ufff cuánta verdad, yo hace meses no entraba a la app, pero tampoco quiero cerrar mi cuenta porque el foro es lo bueno es interesante.
***ti Mujer
1.093 Publicación
Cada vez que veo un clubmail nuevo mi duda es : por dónde me va a salir? Quiero hablar con gente que tenga cosas en común o al menos que tengan sentido del humor.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Gente que nos aporte al fin y al cabo, creo que no es tanto pedir, pero con lo generalizado que parece estar, va a ser más complicado de lo que creemos...
Realmente chicas ¿creéis que hay algo que se podría hacer con esto?
Xq hablan de la plataforma pero yo veo harto complicado que se pueda hacer nada 🤷🏼‍♀️
****70 Mujer
1.030 Publicación
Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que habeis dicho. Hasta las narices de los que dicen querer conocete y sólo buscan el polvo rápido. Eso lo tenemos cuando queramos.
Al igual que muchXs sigo aquí por los foros y la gente maravillosa que he conocido como tu. Conocer a algún hombre realmente liberal me empieza a parecer una quimera
*******ylla Mujer
968 Publicación
Yo también estoy un poco hasta el moño, pero de vez en cuando aparece alguien que merece la pena. Aunque yo he perdido mucha ilusión, la verdad, a veces ni el foro me llena y me da pereza todo.
*******520 Pareja
743 Publicación
Sinceramente.
Sé que da pereza.
Pero yo no le daría más importancia.
A lo mejor es que nosotros recibimos pocos.
Cuando el numero de mensajes es elevado.
Ni leerlos, directamente delete.
Obvio los ya conocidos, se leen con mas cariño.
Los que vivimos en el sur y cerca de la playa tenemos disponibilidad total 24/7. Como no trabajamos, no tenemos familia y no haces la compra, estamos libres para follar a tuti pleni, día y noche. *top2*

Por mucho que queramos, no puedes explicar a todo el mundo tu situación.
Asi que nosotors los hola..., que tal..., estoy por Cádiz y a las 1930 tengo un ratito..., ni se contestan.

Hay otra cosa que nos llama mucho la atención.

Cuando alguien se separa se vuelve liberal.
Sorprendente!!

"""Cuando estaba con mi pareja no era liberal, pero ahora vuelvo a ser liberal""""
😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Lo mejor no contestar o no abrir directamente.
Animo sufridoras, porque os lleváis la peor parte.
*tauch*
***84 Hombre
400 Publicación
Aquí tengo sentimientos encontrados, me explico.

Por un lado no puedo estar más de acuerdo con vosotras sobre todo, por los innumerables motivos que habéis expuesto de hecho, estos días atrás reflexionaba con una compañera del foro sobre el tema y justamente, sobre el mismo hilo que comenta Meraki y además, sobre comentarios vacíos que hay últimamente en el foro, y que en alguna ocasión, rozan la falta de respeto.
Como hombre (ya lo he comentado alguna vez) ese tipo me comportamientos me provocan sangrado de ojos y siento repetirme pero creo que no le damos (los hombres) la importancia necesaria en erradicar ese tipo de comportamiento.

Por otro lado, yo también estoy un poco aborrecido de intentarlo una y otra y otra vez y siempre darme contra un muro. Esto también lo comenté con esta compañera. Yo soy bastante introvertido y de primeras puedo llegar a ser hasta soso. Si no te go aquí aún cuenta premium es porque en otra plataforma la tengo y por ahora no me está sirviendo de nada.
Puede sonar contradictorio pero si no se pone de nuestra parte (no va por nadie eeeeh) ni estamos dispuestos a conocer a quien tenemos en frente, no podremos encontrar eso que buscamos o que anhelamos, y no digo de intentarlo ciegamente ojo, hay cosas que cantan y se ven a leguas de distancia. El punto de partida es algo en común y a partir de ahí sí no fluye la conversación, no hay esa conexión es simplemente porque en ese caso puede tardar más en llegar, o no llegue nunca. Y en este segundo se puede prever.

Una cosita más y acabo, prometido...😅

Respecto a los "Hola, ¿Qué tal?" En serio, no sé dónde veis el problema en iniciar una conversación así, de verdad y esto ya lo he hablado con alguna compañera por privado. Pensando en ello, me viene una pregunta a la cabeza y os la lanzo: ¿Es posible que no os motiven estos mensajes, en parte debido a la cantidad, y en parte debido a las expectativas que tenéis vosotras, de recibir otro tipo de mensajes?

Creo que no me dejo nada, que estoy en el descanso del trabajo y me quedo sin tiempo... 🤣

PD. Hakuna Matata 😜
***ot Hombre
134 Publicación
Cita de *******r2s:
Si una cosa tengo super claro es que esto que comentáis no tiene pinta que vaya a cambiar, pero como @****11, me quedo Solo y exclusivamente por las poquitas, muyyyyyy poquitas personas que me aportan realmente, sino me iría por supuesto.

Me quedo por esas personas que me hacen sonreír y/o yo a ellos, también por las quedadas que organizamos de vez en cuando, y algunos que otros proyectos que tenemos en mente, por lo demás, considero que no vale la pena perder mi tiempo, que fuera de Joyce, tenemos una vida que vivir y aventuras que Si merecen la pena disfrutar, y sinceramente hoy, eso sí me llena, Joyce y ese "Más de lo mismo" No.

Podríamos estar discutiendo horas, días, semanas, meses, años sobre estos temas recurrentes como los citados arriba pero indudablemente, nada me da indicios que esto vaya a cambiar a mejor, así que mi interés se resume a 0, aunque apoyo totalmente todo lo que comentáis chicas, y tanto que lo apoyo, pero básicamente, es lo que hay, y las personas podrían cambiar algunas cosas Si claro, mejorar algunos aspectos también, empezando por la actitud algun@s, pero el problema aquí no solo proviene de las personas, sino de la estructura de lo que es Joyce, es algo mucho más complicado que eso, desgraciadamente no está en nuestra mano cambiarlo, y esto de "Todos unidos podemos cambiar el mundo" es una chorrada porque los hilos no los movemos nosotros, acabamos siendo peones de un Monopoly con reglas establecidas y no precisamente a nuestro favor y cuando queremos mejorarlo, sencillamente nos encontramos con las puertas cerradas a la nariz. Así que ánimo!!!! Y quedaros al menos con lo único que os aporta Joyce, por muy poco que sea y si os sentís cansadas, sencillamente tomar un descanso, a veces es necesario, y no hay nada malo en ello, yo también lo hice en repetidas veces aunque por razones equivocadas o distorsionadas pero si os hace falta y os hace bien a vosotras, siempre tenéis esa opción, tomaros un descanso.

Estoy de acuerdo con lo que comentas de las personas que ya conoces. En mi experiencia, hace tiempo que no escribo a nadie nuevo por privado con el fin de conocer a alguien nuevo, porque en parte las interacciones no han sido geniales.

Lo que sí ha sido muy bueno es hablar con personas que he podido conocer en la quedada después. También es cierto que estas personas sois los que habitualmente estáis en el foro aquí, no solo del comando Barcelona, y como comentas, entre una cosa y otra, al final con lo que más disfruto es entrando y leyendo los hilos y aportando algún que otro granito de arena. Lo siento como algo más natural y ameno, y muchos días estos hilos te sacan una sonrisa o te ríes directamente.

Posiblemente no sea la finalidad en sí de la página -estar más por los foros que por conocer otras personas- o si? Al final cada uno hace su propia experiencia poco a poco y se va ubicando donde se siente más a gusto. Lo que sí creo es que mientras haya ese espacio que para ti mismo/a funcione (llámese foros, quedadas, chats, etc) ya hay algo que vale la pena y (opino) quizá para evitar la desmotivación o frustración con interacciones que no salen bien, hay que aplicar la regla del "menos es más": pensar en pequeño, pero dejar que cosas inesperadas puedan suceder. Interacciones frustrantes siempre habrán, al fin y al cabo, pero también hay muchas cosas y personas que merecen la pena y nos sacan sonrisas, como has mencionado @*******r2s
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.