Pereza infinita, chismes y desahogos

****oia Mujer
107 Publicación
Cita de ***ti:
Hace poco me abrió privado uno con el típico de qué buscas me digo está en mi perfil, respuesta: el perfil no se cambia todos los días . Hombre si es algo sustancial se cambia ahora mismo no estoy en búsqueda activa si eso cambia lo modifico en el momento que ocurra. Su perfil era más corto que las mangas de un chaleco
Identificada al 100%... Creo que todos estamos de acuerdo en varios puntos...

Sinceramente yo descarto muchos saludos en privado por lo que veo en el perfil (muchos se venden sexualmente, muchos no tienen nada escrito, y algunos otros que si están bien desarrollados pues no buscan lo mismo que yo)

La mayoría de personas con las que interactuo son de aquí del foro y creo que con los piropos y los emojis de agradecimiento ya surge cierto cariño (aunque no hablemos casi nada 🤗)

Es cierto que he logrado conocer gente muy bonita, muy amable, y conexiones preciosas (pero contados con los dedos), sin embargo la mayoría de mensajes son del típico "Vi tu foto y quiero darte mi pene"🤢 ... Y ahí surge la decepción y la flojera.

A los que me escriben un "hola, que tal?" Lo primero que les digo es que por favor lean mi perfil y veab lo que estoy buscando y lo que no... Creo que el "hola, que tal?" No está mal cuando uno se conoce en otro tipo de circunstancias, pero aquí tenemos un perfil que nos representa con gustos, intereses y descripciones que (a nosotras) nos alivia la carga y nos ayuda muchísimo a discernir con quién queremos empezar una conversación... Por ejemplo.. cuando ví el perfil de @***84 ( 😘 ) me llamo la atención que era vegetariano y como yo también lo soy... Pues decidí darle chance a la plática y así me ha pasado con otras personas...

Y el ejemplo del otro tipo... Un chico X preguntandome que estoy buscando aquí (no leyó mi perfil) y yo diciéndole amablemente (trato de apoyar a todos los nuevos diciéndoles que por favor trabajen en su perfil) "amigo tu perfil está vacío... Y no entablo conversaciones con este tipo de perfil, te recomiendo que le des un chance y lo edites mejor"... Y el tipo... "Amiga pero que quieres saber, que guapa eres, hay que mandarnos fotos blah blah blah".. TRISTEEEEEEE

Y nada, el foro es lo increíble, los eventos me gustan, los artículos son interesantes y las pocas personas con las que he conectado aquí VALEN TODO EL ESFUERZO ❤️‍🩹 así que por eso me quedo

Besitos para todos 😘🤗😘🤗😘🤗
***84 Hombre
400 Publicación
Vale vale, ya lo pillo y tomo nota 📝:
• Reformar mi perfil.
• No saludar más de forma simple.
🤭🤣

Gracias por la ayuda compañeras, visitaré vuestros perfiles cuando vaya a cambiar el mío, he visto que tenéis muy buenas ideas para las descripciones.

PD. @****oia eres un amor 🫶
*****obo Mujer
1.760 Publicación
A todo esto es que mientras no lean el perfil no avanzamos, es muy curioso que aunque uno pone no en búsqueda activa entran todo tipo de personitas, y cuando uno les hace la recomendación de leer se ofenden, yo leo su perfil y veo que no tenemos nada en común y dices no gracias, es como si los alentaras a seguir.
No me gusta que muchos niñatos creen que por ser una mujer libre y con 49 años estoy urgida de sexo, que ellos tienen la fantasía de estar conmigo hacer y desahecer, ¿donde queda la empatia? Algunos me han escrito así :
Me haces sexo oral y te pones como yo quiera y te diga. (ante esto me da risa)
O que piensen que eres una es maestra o educadora sexual, que estamos obligadas a enseñarles, por la simple razón de que no leen, no buscan información de este tema con profesionales.
Mientras no haya respeto este seguirá siendo un tema sin fin.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ***84:
Respecto a los "Hola, ¿Qué tal?" En serio, no sé dónde veis el problema en iniciar una conversación así, de verdad y esto ya lo he hablado con alguna compañera por privado. Pensando en ello, me viene una pregunta a la cabeza y os la lanzo: ¿Es posible que no os motiven estos mensajes, en parte debido a la cantidad, y en parte debido a las expectativas que tenéis vosotras, de recibir otro tipo de mensajes?

Yo te digo dónde le veo yo el problema:

Aparte de la cantidad (que sí, son bastantes) siempre que he decidido contestar la conversación o bien se ha quedado ahí, o bien han saltado corriendo a tema sexual. Ahora bien, tengo una descripción de perfil bastante extensa y completa como para que 1) no se te ocurra nada, o 2) me vengas preguntando solo gustos sexuales cuando ya ahí especifico que eso NO me va.

Así que la mayoría de las veces ni contesto. Si no se toman 2 minutos para leer mi perfil no pienso tomármelos yo para contestarles.
*****obo Mujer
1.760 Publicación
cuelgo diario públicaciones de frases e igual me cuestionan que si subo esas frases es por que me urge, las fotos que tengo en mis albunes que deben ser diarias, cada uno comparte lo que quiere y cuando quiere. Nada debe ser por obligación o complacer a otra persona, es por que nosotros lo queremos.
Qué si tardas en contestar ya te cuestionan y te reclaman de qué hablas con alguien más.
****70 Mujer
1.030 Publicación
Sin ir más lejos.... En mi perfil pone como límite a la baja 35 años, bien, pues me escriben bastantes muy por debajo de 35... Su frase preferida...." La edad es un número" cuando les dices que no les interesas
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de ***84:

Respecto a los "Hola, ¿Qué tal?" En serio, no sé dónde veis el problema en iniciar una conversación así, de verdad y esto ya lo he hablado con alguna compañera por privado. Pensando en ello, me viene una pregunta a la cabeza y os la lanzo: ¿Es posible que no os motiven estos mensajes, en parte debido a la cantidad, y en parte debido a las expectativas que tenéis vosotras, de recibir otro tipo de mensajes?
Yo contesto, pero en "conversación espejo". Vamos, que pongo lo mismo de vuelta. Hola. Hola. Que tal? Bien, y tú? Que buscas? Y tu?
Vamos, que me niego a pensar por ellos y darles detalles que ellos no dan. Y se mosquean y abandonan la conversación. Parece que es porque creen que la persona que contesta debe poner todo tipo de facilidades y llevar el peso de la conversación. Mal comienzo, si ya empieza así.

Mucho mejor es mirar el perfil y escribir algo que demuestre interés. A esas personas les contesto de otra manera, aunque sean de lejos y no vaya a ser posible conocerlos.
*****a22 Mujer
321 Publicación
@*****i77 totalmente de acuerdo, y más lo he visto de septiembre para acá.

En mi caso, tengo palabra clave como @*******ICE y los mails son desesperantes. No se leen lo que pido y mira que en el lema más clara no puede quedar mi esencia.

Justo ahora, me he encontrado con uno que me pone like a fotos, parecía algo educado (sin palabra clave, pero bueno) y justo me envía de golpe un mensaje sexual, en relación a una foto, tan irrespetuoso que he flipado, y va y me dice el tío: que creía que me podía gustar el comentario!!! ¿Cómo??? ¿Qué no te has leído mi perfil, alma de cántaro!?

Vamos, como digo yo: "Mucho empotrador tindero, liberal mientras esté soltero". Y, cansa ya.
Cita de *****a22:
@*****i77 totalmente de acuerdo, y más lo he visto de septiembre para acá.

En mi caso, tengo palabra clave como @*******ICE y los mails son desesperantes. No se leen lo que pido y mira que en el lema más clara no puede quedar mi esencia.

Justo ahora, me he encontrado con uno que me pone like a fotos, parecía algo educado (sin palabra clave, pero bueno) y justo me envía de golpe un mensaje sexual, en relación a una foto, tan irrespetuoso que he flipado, y va y me dice el tío: que creía que me podía gustar el comentario!!! ¿Cómo??? ¿Qué no te has leído mi perfil, alma de cántaro!?

Vamos, como digo yo: "Mucho empotrador tindero, liberal mientras esté soltero". Y, cansa ya.

He intentado leer tu perfíl, pero no se me da bien el catalán.
Cita de ****70:
Sin ir más lejos.... En mi perfil pone como límite a la baja 35 años, bien, pues me escriben bastantes muy por debajo de 35... Su frase preferida...." La edad es un número" cuando les dices que no les interesas

¿Es posible escribirle a alguien sin pasar por caja?

Me explico... hay posibilidad de abrir una entrada de foro y hablar abiertamente con las personas interesadas... ¿o hay que pagar alguna membresía para hacerlo? @****70 yo tengo 47, encantado!!
Cita de *******ylla:
Cita de ***84:

Yo te digo dónde le veo yo el problema:

Aparte de la cantidad (que sí, son bastantes) siempre que he decidido contestar la conversación o bien se ha quedado ahí, o bien han saltado corriendo a tema sexual. Ahora bien, tengo una descripción de perfil bastante extensa y completa como para que 1) no se te ocurra nada, o 2) me vengas preguntando solo gustos sexuales cuando ya ahí especifico que eso NO me va.

Así que la mayoría de las veces ni contesto. Si no se toman 2 minutos para leer mi perfil no pienso tomármelos yo para contestarles.

Es cierto @*******ylla tu perfil es bastante extenso, y muy interesante como para que sólo se hable del tema de siempre... tambien derrochas mucho potencial como le dije una vez a @*****i77, hay personas con mucho potencial en esta plataforma... pero no sé como hacérselo saber sin pagar pleitesía.
Cita de *****i77:
@****are se abre en un plis, que aquí nos animamos pronto

El libro que me estoy terminando ahora!!!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******XXY te recomiendo poner alguna foto de perfil, no tienes xq enseñar la cara, pero da más confianza. Te dejé pasar x lo que decías para entrar, y te dimos esa oportunidad pero debes rellenar como el campo de la foto. No nos gusta tener usuarios invisibles ni anónimos. Somos un grupo en el que queremos generar confianza. Saludos y gracias
Cita de *****i77:
@*******XXY te recomiendo poner alguna foto de perfil, no tienes xq enseñar la cara, pero da más confianza. Te dejé pasar x lo que decías para entrar, y te dimos esa oportunidad pero debes rellenar como el campo de la foto. No nos gusta tener usuarios invisibles ni anónimos. Somos un grupo en el que queremos generar confianza. Saludos y gracias

Una foto ¿Cómo esta?
Es una foto de mi brazo derecho.
Como digo en mi perfil, no pago membresía, así que cuido mucho mi imagen.
Soy un ser de luz que habita un cuerpo, soy real, hasta ahora todos me ven tanto de cerca como de lejos, y aunque parezca anónimo genero confianza!!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Por supuesto @*******XXY , una foto estupenda 😉
*******520 Pareja
743 Publicación
Acabo de comprobar, que ,
si a los que no leen, ni comprenden, les contestas mas bordes que ellos se achantan y callan para siempre.
Que lo sepais.
A bordes no nos gana nadie💪💪💪💪💪
****il Hombre
9 Publicación
Yo soy nuevo por aquí y estoy en otras webs/apps similares de ambiente liberal y pasa el mismo problema que aquí... mucho perfil de hombre, poco de mujer y el principal motivo porque las agobian tanto con ejemplos como los que habéis puesto que se acaban cansando y se largan.

Pero esto no es nuevo de ahora, desde los inicios de internet y con chats como irc-hispano, chat de terra, messenger, etc etc (si... yo estuve ahí Gandalf hace 3000 años) ya pasaba esto mismo *smile*

Al final hay que tomárselo esto con paciencia y buena actitud positiva, yo es lo que hago y coincido con algunos compañeros, aunque seas ingenioso en el inicio de una conversación, disfrutes del cortejo no siempre obtienes respuesta o continuidad para seguir conociéndote y en parte es normal porque hay descompensación muy grande en la balanza, a las chicas les llegan muchos mensajes y a los chicos solo vemos bolas de ramas rodar como en las pelis del oeste al entrar a clubmail y no tenemos esa masificación continua de mensajes del tipo "hola que tal" "hola quieres follar" etc

Yo como digo en mi perfil, soy mas de conocer a la persona que ir a saco, que obviamente el sexo está muy bien pero con complicidad se disfruta mucho más y si ya hay una continuidad mucho mejor.
*********star Mujer
275 Publicación
Cita de ****il:
Yo soy nuevo por aquí y estoy en otras webs/apps similares de ambiente liberal y pasa el mismo problema que aquí... mucho perfil de hombre, poco de mujer y el principal motivo porque las agobian tanto con ejemplos como los que habéis puesto que se acaban cansando y se largan.

Pero esto no es nuevo de ahora, desde los inicios de internet y con chats como irc-hispano, chat de terra, messenger, etc etc (si... yo estuve ahí Gandalf hace 3000 años) ya pasaba esto mismo *smile*

Al final hay que tomárselo esto con paciencia y buena actitud positiva, yo es lo que hago y coincido con algunos compañeros, aunque seas ingenioso en el inicio de una conversación, disfrutes del cortejo no siempre obtienes respuesta o continuidad para seguir conociéndote y en parte es normal porque hay descompensación muy grande en la balanza, a las chicas les llegan muchos mensajes y a los chicos solo vemos bolas de ramas rodar como en las pelis del oeste al entrar a clubmail y no tenemos esa masificación continua de mensajes del tipo "hola que tal" "hola quieres follar" etc

Yo como digo en mi perfil, soy mas de conocer a la persona que ir a saco, que obviamente el sexo está muy bien pero con complicidad se disfruta mucho más y si ya hay una continuidad mucho mejor.
Muchas gracias Narsil;
Lo has entendido a la perfección.
Espero que, desde la empatía, podamos permitirnos el acercamiento.
Te mando un fuerte abrazo
****il Hombre
9 Publicación
Muchas gracias @*********star un fuerte abrazo para ti también *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.