Cita de ***ti:
„Hace poco me abrió privado uno con el típico de qué buscas me digo está en mi perfil, respuesta: el perfil no se cambia todos los días . Hombre si es algo sustancial se cambia ahora mismo no estoy en búsqueda activa si eso cambia lo modifico en el momento que ocurra. Su perfil era más corto que las mangas de un chaleco
Identificada al 100%... Creo que todos estamos de acuerdo en varios puntos... Sinceramente yo descarto muchos saludos en privado por lo que veo en el perfil (muchos se venden sexualmente, muchos no tienen nada escrito, y algunos otros que si están bien desarrollados pues no buscan lo mismo que yo)
La mayoría de personas con las que interactuo son de aquí del foro y creo que con los piropos y los emojis de agradecimiento ya surge cierto cariño (aunque no hablemos casi nada 🤗)
Es cierto que he logrado conocer gente muy bonita, muy amable, y conexiones preciosas (pero contados con los dedos), sin embargo la mayoría de mensajes son del típico "Vi tu foto y quiero darte mi pene"🤢 ... Y ahí surge la decepción y la flojera.
A los que me escriben un "hola, que tal?" Lo primero que les digo es que por favor lean mi perfil y veab lo que estoy buscando y lo que no... Creo que el "hola, que tal?" No está mal cuando uno se conoce en otro tipo de circunstancias, pero aquí tenemos un perfil que nos representa con gustos, intereses y descripciones que (a nosotras) nos alivia la carga y nos ayuda muchísimo a discernir con quién queremos empezar una conversación... Por ejemplo.. cuando ví el perfil de @***84 ( 😘 ) me llamo la atención que era vegetariano y como yo también lo soy... Pues decidí darle chance a la plática y así me ha pasado con otras personas...
Y el ejemplo del otro tipo... Un chico X preguntandome que estoy buscando aquí (no leyó mi perfil) y yo diciéndole amablemente (trato de apoyar a todos los nuevos diciéndoles que por favor trabajen en su perfil) "amigo tu perfil está vacío... Y no entablo conversaciones con este tipo de perfil, te recomiendo que le des un chance y lo edites mejor"... Y el tipo... "Amiga pero que quieres saber, que guapa eres, hay que mandarnos fotos blah blah blah".. TRISTEEEEEEE
Y nada, el foro es lo increíble, los eventos me gustan, los artículos son interesantes y las pocas personas con las que he conectado aquí VALEN TODO EL ESFUERZO ❤️🩹 así que por eso me quedo
Besitos para todos 😘🤗😘🤗😘🤗