Pereza infinita, chismes y desahogos

*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Respecto a los "Hola, ¿Qué tal?" En serio, no sé dónde veis el problema en iniciar una conversación así, de verdad y esto ya lo he hablado con alguna compañera por privado.

Te comento... Yo particularmente tengo una palabra d seguridad. Así se q has leído mi perfil. Un hola q tal en la calle lo contesto igual y sigo andando si la persona no la conozco. Aquí más d lo mismo. Las pocas veces q he entrado yo, el hola q tal esta, sin duda, pero le sigue una retahíla d xq le hablo y q m ha llamado de su perfil.

Así q en mi caso.. el " Hola q tal? " Ya lo contesto aquí.. estoy muy bien, muy muy bien.
Dadme algo q me enganche a querer conoceros.

Hablo solo de MI.
Saludos personitas!!!
****ifa Hombre
10 Publicación
Estoy medio de acuerdo, pero y si después del hola cómo estás? O el hola, como va la semana? Das pie a una conversación y descubres que es lo que has estado buscando o simplemente te apetece conocer a esa persona? No siempre es un polvo y ya! Que sí que es lo más probable, pero si das una oportunidad de comunicación puedes descubrir que es más que uno polvo o unas líneas en clubmail. No se estoy observado que es más uno por el otro la casa sin barrer! Jajajaja
****70 Mujer
1.030 Publicación
Cita de ***84:
Aquí tengo sentimientos encontrados, me explico.

Por un lado no puedo estar más de acuerdo con vosotras sobre todo, por los innumerables motivos que habéis expuesto de hecho, estos días atrás reflexionaba con una compañera del foro sobre el tema y justamente, sobre el mismo hilo que comenta Meraki y además, sobre comentarios vacíos que hay últimamente en el foro, y que en alguna ocasión, rozan la falta de respeto.
Como hombre (ya lo he comentado alguna vez) ese tipo me comportamientos me provocan sangrado de ojos y siento repetirme pero creo que no le damos (los hombres) la importancia necesaria en erradicar ese tipo de comportamiento.

Por otro lado, yo también estoy un poco aborrecido de intentarlo una y otra y otra vez y siempre darme contra un muro. Esto también lo comenté con esta compañera. Yo soy bastante introvertido y de primeras puedo llegar a ser hasta soso. Si no te go aquí aún cuenta premium es porque en otra plataforma la tengo y por ahora no me está sirviendo de nada.
Puede sonar contradictorio pero si no se pone de nuestra parte (no va por nadie eeeeh) ni estamos dispuestos a conocer a quien tenemos en frente, no podremos encontrar eso que buscamos o que anhelamos, y no digo de intentarlo ciegamente ojo, hay cosas que cantan y se ven a leguas de distancia. El punto de partida es algo en común y a partir de ahí sí no fluye la conversación, no hay esa conexión es simplemente porque en ese caso puede tardar más en llegar, o no llegue nunca. Y en este segundo se puede prever.

Una cosita más y acabo, prometido...😅

Respecto a los "Hola, ¿Qué tal?" En serio, no sé dónde veis el problema en iniciar una conversación así, de verdad y esto ya lo he hablado con alguna compañera por privado. Pensando en ello, me viene una pregunta a la cabeza y os la lanzo: ¿Es posible que no os motiven estos mensajes, en parte debido a la cantidad, y en parte debido a las expectativas que tenéis vosotras, de recibir otro tipo de mensajes?

Creo que no me dejo nada, que estoy en el descanso del trabajo y me quedo sin tiempo... 🤣

PD. Hakuna Matata 😜
Yo no tengo problema con los "hola que tal" lo tengo más con los "corta pega" porque dan ganas de contestar - Tan tonta me crees?
El problema lo tengo con los cascos que "si relación se ha estancado" o son liberales unilateralmente.
El problema lo tengo con los que fingen querer conocerte y lo que buscan es el polvo rápido. Te hacen sentir que has perdido el tiempo, deben creer que ser una mujer liberal es que te vas a tirar todo lo que se menea.
Si busco o buscase un polvo rápido no lo haría aquí, hay locales y cientos de garitos.
El problema lo tengo con los que no leen el perfil....
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***84 @****ifa a mi me pasa un poco como a @*******ICE yo no tengo una Palabra pero sí digo sobre qué hablarme si no saben cómo iniciar conversación conmigo, así que veo claramente que no se ha tomado la molestia de leer mi perfil.
O cuando me dicen, buscamos lo mismo, pero yo en su perfil no veo nada remotamente parecido a lo que me gusta o busco 🤷🏼‍♀️
Si no se toman ni el tiempo ni la molestia de leer lo que explico ¿se van a tomar la molestia de conocerme un mínimo antes de proponerme dónde quedar para echar un polvo?? Creo que no...
Y llevo ya más de 3 años aquí, he tenido muchas citas, he organizado muchas quedadas, y he conocido a mucha gente en este tiempo. Pero nunca había sido como de un tiempo hasta ahora, por eso veo mucho cambio, y por eso me frustra y desmotiva lo que hay ahora por aquí...
****ifa Hombre
10 Publicación
Pagamos mucho por culpa de otros muchos, pero en fin, es lo que hay!
Ya estoy por resignarme.
Porque yo por lo menos ya no sé cómo acertar para mantener una conversación que termine en tomar algo.
😅
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Me recuerda a una persona, hace unos días que entró en la web a través de una tarjeta o un folleto de presentación de Joyce, cosa que comercialmente entiendo, es publicidad y legítimo cuando tienes un negocio que no termina de ser otra cosa, no lo olvidemos, pero la parte negativa es que cualquiera se mete sin tener la menor idea de lo que es esto, y se creen que es donde encontraran su oasis o malamente dicho su modo sencillo de follar, y si es gratis mejor aún, o sea nada que ver ni con ser liberal ni con este estilo de vida y aún menos con la manera de vivirlo y sentirlo muchos, digo muchos porque quedo claro que una gran mayoría no les interesa porque van a lo que van, carnaza.

Entonces que esperamos...pensabais que esto iba ser un lugar donde disfrutar 365 días el año 24h/7 de nuestro estilo de vida, está más claro que No, todo lo que comentaís, cuantas veces se repitió?, cuantas veces se hablo del tema?, de cómo iniciar una charla?, como cuidar su perfil?, hasta de cómo ligar por aquí?

Se habla de tantos temas que las herramientas para que funcione están, y muchas, otra cosa que les interesen las herramientas que se le dan a algunos/as, habéis notado algún cambio? Habéis notado participación activa para mejorarlo, quitando los de siempre que escribimos, habéis notado una intención de hacer de ese lugar algo donde podamos compartir algo de nosotros, de lo que nos motiva, de lo que nos llama, de los que nos haga vibrar, lo habéis notado?

Pues no soy partidario del pesimismo, pero la realidad es esa, se está llevando las cosas en un camino que no es quizás el que elegimos, varias opciones:

• Opción A
Cambiar algo pero como?
Pues ni idea porque da igual las propuestas de soluciones, porque si no existen intenciones de hacerlo por ningún lado, jamás de jamás cambiará nada.

• Opción B y eso me lo dijeron en otra web donde hace año ya no estába a gusto, y cito "No te gusta lo que ves, siempre puedes irte o hacer tú propia aplicación/web y así podrás regular las cosas como te de la gana" sugerente idea 💡

• Opcion C
Disfrutar de lo que Si te aporta a ti y a los que te importan, disfrutar de las pocas razones que te quedan para permanecer aquí sin esperar un cambio que no llegará. Centrarte en lo que tienes, y no tanto en lo que no tienes y seguramente no tendrás. vive sonriendo con lo que Si tienes, y lo que no, al carajo!

• Opción D Creer en los milagros y ya tenemos una edad para creer en Papá Noel y las hadas 🤪
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Ya sé lo que me pasa... me encanta Papá Noel y las hadas 🤦🏼‍♀️😂😂😂
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Cita de *****i77:
Ya sé lo que me pasa... me encanta Papá Noel y las hadas 🤦🏼‍♀️😂😂😂
Pues claro y a mí 🤣🤣🤣🤣🤣
***84 Hombre
400 Publicación
Interesante lo que apuntáis sobre el perfil para saber si han leído o no el vuestro, en poder os hago una visita para echarle un vistazo.
Haciendo un poco de retrospectiva, he de reconocer que ha habido veces que yo no he leído el perfil completo sí, ni todos somos tan buenos ni tan malos, todos tenemos nuestras cosas y momentos, pero generalmente, suelo leer con atención hasta que veo algo que no me encaja o termino el perfil.

Pero a lo que iba con ese saludo, es que creo que está muy estigmatizado y la mínima zas!, se le cierra la puerta sin ninguna opción y como decía, entiendo el porqué se puede hacer aunque no lo vea justo.

En cuanto a la situación actual de Joy, diría que está tomando popularidad o al menos esa es la sensación que a mí me está dando desde que formó parte de esta nuestra comunidad, aunque los veteranos lo veréis mucho más claro.

Yo soy más de sirenas y tritones 🤭😅
*******aro Pareja
441 Publicación
[Icaro♂️]:
A mi los "Hola, que tal?" cada vez me aburren más. Y solo llevamos 6 meses aquí.

En una relación cara a cara está genial un "hola, que tal?". Es una forma normal de empezar a hablar y si me cruzo en una quedada con alguien que me diga "hola, que tal?" siempre responderé de buena gana.

El problema aquí es que no estamos en la misma situación. Por un lado tenemos a un montón de gente entrando así y no tenemos tiempo o ganas ilimitadas.
Por otro lado, aquí tenéis la enorme suerte de poder decir más cosas en esa primer mensaje. Es importante poner algo que nos pueda dar un mínimo de intereses para responder.

Os pongo un ejemplo (cutre) de la diferencia si fuese en la vida real. Imaginaos que saliendo con prisa de casa os encontráis que justo os aburras alguien. ¿Escuchando cual de estas frases os apetecería responder y con cual menos?

1. hola, que tal? (Y se queda mirándote fijamente en silencio)
2. Hola, soy tu nuevo vecino de enfrente. Me alegro de conocerte.
3. Hola, te apetece conocer un poco más sobre la Iglesia de los Santos del último día?
4. Hola, te ofrezco cambiarte de compañía con unas condiciones ventajosas
5. Hola, he visto que llevas en la mano el libro X, me lo acabo de leer y es increíble. Te va a encantar
6. Hola, justo voy a estar por aquí 5 minutos. Te apetece follar?
7. Hola. (Se abre la gabardina y no lleva ropa)

Quizá todas son unas personas increíbles (alguno con un serio problema de protocolo). Pero eso no quita que a uno se le quite las ganas de indagar más con alguno de ellos para ver si es verdad .
***ti Mujer
1.093 Publicación
@*******aro jajajajajaj jajajajajjajaa coño que me meoooo
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
😂😂😂 buenísimos ejemplos @*******aro 😂😂😂 más claro imposible
Por cierto el 5 me parece maravilloso 😍😍😍
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de ****ifa:
Estoy medio de acuerdo, pero y si después del hola cómo estás? O el hola, como va la semana? Das pie a una conversación y descubres que es lo que has estado buscando o simplemente te apetece conocer a esa persona? No siempre es un polvo y ya! Que sí que es lo más probable, pero si das una oportunidad de comunicación puedes descubrir que es más que uno polvo o unas líneas en clubmail. No se estoy observado que es más uno por el otro la casa sin barrer! Jajajaja

Te vienes a las mías. Das pie a una conversación. Hola q tal y esperar mi respuesta? No.. paso
****are Hombre
191 Publicación
Me encantan las opciones... *lol* *lol* *lol*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
A mi los "Hola, que tal?" cada vez me aburren más. Y solo llevamos 6 meses aquí.

En una relación cara a cara está genial un "hola, que tal?". Es una forma normal de empezar a hablar y si me cruzo en una quedada con alguien que me diga "hola, que tal?" siempre responderé de buena gana.

El problema aquí es que no estamos en la misma situación. Por un lado tenemos a un montón de gente entrando así y no tenemos tiempo o ganas ilimitadas.
Por otro lado, aquí tenéis la enorme suerte de poder decir más cosas en esa primer mensaje. Es importante poner algo que nos pueda dar un mínimo de intereses para responder.

Os pongo un ejemplo (cutre) de la diferencia si fuese en la vida real. Imaginaos que saliendo con prisa de casa os encontráis que justo os aburras alguien. ¿Escuchando cual de estas frases os apetecería responder y con cual menos?

3. Hola, te apetece conocer un poco más sobre la Iglesia de los Santos del último día?
5. Hola, he visto que llevas en la mano el libro X, me lo acabo de leer y es increíble. Te va a encantar

Quizá todas son unas personas increíbles (alguno con un serio problema de protocolo). Pero eso no quita que a uno se le quite las ganas de indagar más con alguno de ellos para ver si es verdad .

*haumichwech* *haumichwech* *bravo*
********ntir Mujer
13 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:

Puajajajajajajajajajaja🤣🤣🤣 mejor explicado imposible. Descripción gráfica 🔝
****are Hombre
191 Publicación
Cita de *****i77:
😂😂😂
Pero eso se tienen que juntar que lleves un libro la mano, que el título sea visible, que tu interlocutor tenga buena vista, que lo haya leído, que se acuerde, que le gustara y que se atreva a decírtelo...
Eres muy exigente Meraki...
*traenenlach* *traenenlach*
****are Hombre
191 Publicación
Por cierto, hay algún hilo de recomiendalibros? A veces, me vendría bien...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ****are:
Cita de *****i77:
😂😂😂
Pero eso se tienen que juntar que lleves un libro la mano, que el título sea visible, que tu interlocutor tenga buena vista, que lo haya leído, que se acuerde, que le gustara y que se atreva a decírtelo...
Yo siempre voy con libros 😂😂 así que no puedo evitar fijarme en que lee otra gente a mi alrededor
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@****are se abre en un plis, que aquí nos animamos pronto
*********star Mujer
275 Publicación
Me llama la atención las muchas respuestas que tiene este hilo, seguramente en base a que muchas de nosotras nos sentimos identificadas o empatizanos con situaciones así.

Ojalá pudiéramos darle a un botón y que la IA se encargara de filtrar perfiles en base a nuestra forma de ser (y la de lxs demás).

Pero No; Para dar con personas que merezcan la pena hay que tantear mucho y nos llevaremos por el camino sorpresas para bien o para mal.

Y quizás esas alarmas se enciendan fácilmente en base a experiencias pasadas, impresiones y un mínimo de sentido común en muchas ocasiones.
Nada nuevo bajo el sol.
A veces conviene seguir nuestros instintos.

Detrás de una pantalla además, es más difícil saber a quién tenemos delante.

Creo que debemos aplicar nuestros propios filtros dentro de una cierta flexibilidad y asumiendo ese riesgo de equivocación o desilusión.
Y no perder el tiempo con quien no lo merece.
Es lo más valioso que tenemos.
Un saludo
****are Hombre
191 Publicación
Muy juciosa
***84 Hombre
400 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****are:
Cita de *****i77:
😂😂😂
Yo siempre voy con libros 😂😂 así que no puedo evitar fijarme en que lee otra gente a mi alrededor

Wow!! Te lo robo que me ha encantado.

En cuanto a libros se abre un hilo como dice Meraki que a mí también me vendría bien.
Yo tengo en mi Instagram reseñas de libros que he ido leyendo en los últimos años y creo, que algunos os podrían parecer interesantes.

En cuanto a la respuesta de @*********star puede parecer juiciosa, pero es totalmente comprensible y hasta cierto punto necesaria en sí, teniendo claro que por el camino puedes perder o ganar. Pero al final la vida es eso, un continuo vaivén de decisiones en las que acertamos, o fallamos, y volvemos a empezar.
****11 Mujer
1.022 Publicación
Creo que deberiamos partir de tener claro que hay gente Liberal, gente libertina y gente que entra "a ver que pilla", pero de liberales nada!!

Los liberales son la gran mayoria que escribimos por los foros y nos hartamos de situaciones que no nos aportan nada y que nos encolerizan!!!

Los libertinos aún siendo monógamos disfrutan de un entorno liberal y compartimos el respeto por la libertad individual o de pareja que cada uno elija.

Los que "entran a ver que pillan", esos son los que hacen mas ruido, los que nos hacen hartarnos de muuuuchas cosas en Joyce, los que ensombrecen nuestro clubmail y nos hacen plantearnos muchas cosas.

Es curioso que muchos chicos (no suelo hablar con chicas y no lo se) son liberales en cuanto se separan y cuando conocen a alguien dejan de serlo.... 🤷🏼‍♀️. Yo lo soy antes y después, y me siento en mi mundo rodeada de gente liberal, eso no significa que vaya buscando rollos con todo el mundo, tengo mi pareja que es lo primero y tenemos amigos liberales, si un dia conozco a alguien y ocurre algo sexual pues perfecto, tengo la libertad como ser individuo y como pareja de hacerlo, pero no lo buscaré incansablemente...las cosas surgen o no!!
De esos que "entran a ver que pillan", casualmente estan en webs de relaciones extramatrimoniales como casados y aqui son todos solteros.... 🤔
Y son esos los que enturbian nuestro dia a dia en Joyce, los de: Hola, te apetece disfrutar como nunca en tu vida? O los de: Hola, quedamos en una hora en el hotel X?
No solo eso, sino que en muchas ocasiones se produce ese tipo de violencia verbal o fotopolla o mil cosas de las que huimos y nos hace plantear dedicarnos a los foros y la gente que ya conocemos que son los liberales o libertinos en Joyce!!

En parte os doy la razón, deberiamos disfrutar de lo que tenemos y olvidarnos de lo que no tenemos, pero esto cuesta mucho, caemos siempre en los mismos errores...

Es cierto @*******r2s no olvidemos que Joyce detras de una comunidad es una empresa y las cosas las ven desde otro prisma que no es el de Usuario, aunque a veces hay que ir actualizando esa normativa y ponerse en el lugar del usuario que lleva tiempo aqui...

Permitidme que a fecha de hoy, en que estos temas son recurrentes, no creo que jamás cambie, por vueltas que le demos....
*******teo Mujer
576 Publicación
Pues yo debo admitir que casi no me escriben l9s perfiles que decís (sospecho que doy miedo, mola) y que en ésta página he conocido a tres parejas interesantes, así que me ha servido.
Y he hablado con gente interesante aunque por distancia o incompatibilidad de horarios no ha habido contacto en persona.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.