Presentación

Presentación
Hola a todos, me acabo de apuntar a esta aplicación para descubrir más sobre mi sexualidad, busco abrir la mente y llenar mi vida de nuevas experiencias.
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Pues bienvenido, esperamos que encuentres lo que buscas
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team 
Bienvenido @****nky ,
Te dejo este artículo por si te interesa: Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
********ntir Mujer
13 Publicación
Bienvenido, suerte con la búsqueda. Seguro que en el enlace que ha compartido @*****92a lo pone, pero para mí la mejor forma de interactuar es el foro☺️
Cita de ****nky:
Presentación
Hola a todos, me acabo de apuntar a esta aplicación para descubrir más sobre mi sexualidad y aprender, busco abrir la mente , llenar mi vida de nuevas experiencias.

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido, totalmente de acuerdo con @********ntir si aún no estás en el grupo de Novatos te lo recomiendo también para aprender a moverte por aquí
******977 Hombre
17 Publicación
Hola, buenos días, muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo, soy Jorge, 47 años, de Madrid, soy liberal desde los 19 años, he visto como a evolucionado el ambiente liberal en general. Me gustaría conocer a gente maja, pasar grandes momentos, charlas, copas, risas
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @******977 espero disfrutes de este grupo más distendido y dado a bromas y juegos que otros. Así que esperamos tengas sentido del humor y te guste
*********star Mujer
275 Publicación
Bienvenido Ffranky;
Que disfrutes de cada experiencia y aprendas de de cada conocimiento.
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Bienvenido!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.