Huellas eróticas
Ayer estuve viendo, no desde el principio porque no llegué a tiempo, el live streaming de @*******ncep , pero me atrapó nada más llegar a él. Su forma de divulgar, tan clara, su buena energía mientras lo explicaba traspasaba la pantalla. Fue increíble. Y como guinda del pastel nos dejó una web donde hacer un pequeño test para saber cuál es tu huella primera de forma gratuita, aunque también está la opción de hacer uno mucho más completo, de 28 páginas sobre ti y tus huellas eróticas.
Yo ya lo he hecho y me ha sorprendido absolutamente lo que describe, me siento totalmente identificada.
Mi huellas erótica primaria es la sensual.
Os dejo el enlace por si os animáis a saber la vuestra y compartirla para indagar más sobre todo ello, pero por encima de cualquier cosa, sobre nosotros y nuestra sexualidad.
https://missjaiya.com/
Esa es la página web
Y las recomendaciones de libros que nos dejó son
Libros:
1. Red Hot Touch (manual de técnicas de toques para generar orgasmos)
2. Cuffed, Tied and Satisfied (guia kinky, prácticas y técnicas)
3. Your Blueprint for Pleasure (Guia para descubrir los 5 lenguajes eróticos)
4. Mating in Captivity: Unlocking Erotic Intelligence Esther Perel
5. The Erotic Mind: Unlocking the Inner Sources of Passion and Fulfillment Jack Morrin
Espero poder seguir investigando sobre ello y hablar sobre los 5 tipos de huellas eróticas que hay
• camaleónica
• sexual
• sensual
• energética
• kinky
Yania explicó lo importante de saber nuestra huella primaria y secundaria para saber sobre nuestras luces y sombras sexuales.
Si alguien que estuvo presente quiere hablar sobre ello, aquí tiene un espacio.