Huellas eróticas

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Huellas eróticas
Ayer estuve viendo, no desde el principio porque no llegué a tiempo, el live streaming de @*******ncep , pero me atrapó nada más llegar a él. Su forma de divulgar, tan clara, su buena energía mientras lo explicaba traspasaba la pantalla. Fue increíble.
Y como guinda del pastel nos dejó una web donde hacer un pequeño test para saber cuál es tu huella primera de forma gratuita, aunque también está la opción de hacer uno mucho más completo, de 28 páginas sobre ti y tus huellas eróticas.
Yo ya lo he hecho y me ha sorprendido absolutamente lo que describe, me siento totalmente identificada.
Mi huellas erótica primaria es la sensual.
Os dejo el enlace por si os animáis a saber la vuestra y compartirla para indagar más sobre todo ello, pero por encima de cualquier cosa, sobre nosotros y nuestra sexualidad.
https://missjaiya.com/
Esa es la página web
Y las recomendaciones de libros que nos dejó son
Libros:
1. Red Hot Touch (manual de técnicas de toques para generar orgasmos)
2. Cuffed, Tied and Satisfied (guia kinky, prácticas y técnicas)
3. Your Blueprint for Pleasure (Guia para descubrir los 5 lenguajes eróticos)
4. Mating in Captivity: Unlocking Erotic Intelligence Esther Perel
5. The Erotic Mind: Unlocking the Inner Sources of Passion and Fulfillment Jack Morrin
Espero poder seguir investigando sobre ello y hablar sobre los 5 tipos de huellas eróticas que hay
• camaleónica
• sexual
• sensual
• energética
• kinky
Yania explicó lo importante de saber nuestra huella primaria y secundaria para saber sobre nuestras luces y sombras sexuales.
Si alguien que estuvo presente quiere hablar sobre ello, aquí tiene un espacio.
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Gracias @*****i77, información valiosa
*******aro Pareja
441 Publicación
[Icaro♂️]:
Gracias por recuperar la información para quien no pudo asistir, @*****i77

Yo también asistí, ¡Fue muy interesante! Gracias @*******ncep 💋.

A mi lo que me impactó más es la revelación de que cada persona tiene sus huellas y de que eso puede influir mucho en como de simple sea una relación si hay mucha coincidencia o si toca "trabajarla" un poco más.

Autoanalizandonos creo que Iseo y yo coincidimos en al menos una principal o secundaria. Y creo que eso nos ha ayudado mucho a que no haya habido mucha fricción al respecto a lo largo de los años.

Pero si en el futuro quiero poder estar a gusto con gente que a lo mejor no esté tan alineada me puede ayudar mucho estudiar un poquito esto.
¡Otro libro para para la saca!
**********estos Mujer
614 Publicación
Ayy yo me lo perdí, me hubiera gustado verlo.
En su día hice un test de estos y me salía (allí), cambiaformas, que sería camaleónica, así que tampoco me quedó muy claro qué tengo que hacer jeje
****oia Mujer
107 Publicación
@*****i77 te reeeeeamooooooo gracias por el resumen, yo también estuve en el live y me quedé un poco perdida sobre a dónde ir a hacer el test 🤗
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Buscaremos información para dejar un post completo sobre las diferentes huellas eróticas y lo que encontremos sobre todo lo que explicó, fue súper interesante
****81 Mujer
80 Publicación
Pues acabo de hacer el gratuito y no me llega nada al correo (mirado ya “no deseado también “). 🤷🏻‍♀️
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de ****81:
Pues acabo de hacer el gratuito y no me llega nada al correo (mirado ya “no deseado también “). 🤷🏻‍♀️
Puede ser que hayas puesto mal tu correo (en la página te especifican que no debe ser un correo de hotmail y otros, creo q solo usan correos de Gmail), a un amigo le pasó eso
****81 Mujer
80 Publicación
Cita de ****oia:
Cita de ****81:
Puede ser que hayas puesto mal tu correo (en la página te especifican que no debe ser un correo de hotmail y otros, creo q solo usan correos de Gmail), a un amigo le pasó eso
Gracias @****oia , al final me llegó, tardó (puede que sea por el correo hotmail), pero aquí está.
Pues parece ser que soy “Energética”, es decir que “me excita la anticipación, la provocación, el espacio y el juego de energía” me parece que ha acertado bastante…😏

También comenta que mis puntos fuertes son:

• Muy, muy sensible e intuitiva.
• Puede llega al orgasmo sin siquiera ser tocado (sólo me ha pasado una vez, estando muy muy excitada, con solo moverme me pasó).
• Valorar el amor y la conexión emocional.
• Puede experimentar o desear experimentar el éxtasis espiritual trascendente. (Lo de la espiritualidad, no es lo mío, pero bueno, compro lo de experimentar el éxtasis *lach* ).

Puntos sombra:

• Puede provocar un cortocircuito si el contacto no se realiza en el momento adecuado (muy verdad)
• Es posible que no pueda concentrarse en el placer si algo le parece mal con su pareja. (Supongo que como a la mayoría).
• La sensibilidad que puede ser un superpoderes puede volverse en tu contra y hacerte sentir abrumada por la estimulación externa (puede ser… todo poco a poco mejor).
• También puedes volverte jerárquica “mi camino es mejor o más ilustrado que el tuyo” (nunca lo he pensado, sigo buscando todavía ese camino).

Comenta que es importante marcar mis límites, crear el ritmo y la distancia adecuados (es verdad, que necesito tiempo para abrirme por completo, creo que debo aprender a identificarlos).

Oye, pues ni tan mal, ¡una información interesante, o cuanto menos, curiosa!

P.D. Un poco “horóscopo” esto, pero reconozco el placer “secreto” de leerlo de vez en cuando *rotwerd*
****oia Mujer
107 Publicación
@****81 me alegra que lo hayas recibido, y si hay cosas que no te resuenan mucho de lo energético debe ser porque es tu huella principal pero no la única (podemos tener varias huellas secundarias) ... aA mi por ejemplo me sale que soy huella eróticas sensual pero leyendo el contenido siento que también tengo cosas de huella energética y huella kinky (me muero con esa combinación 🤯) así que es como para tener solo una referencia 🤗... Y ahora veamos cómo nos va con el spam porque después del test me llegaron como 10 correos de esa página 😅😅😅
****81 Mujer
80 Publicación
Jajajaja! De momento no me están llegando tampoco esos correos, pero no tardarán.
En la combinación, siempre está el “gusto”.
😘
***ti Mujer
1.093 Publicación
No hay en castellano? Que estoy perezosa para traducciones
****oia Mujer
107 Publicación
@***ti no cariño, todos andamos traduciendo jajajajaja
***ti Mujer
1.093 Publicación
Y el traductor automático pone cosas raras
*******aro Pareja
441 Publicación
[Icaro♂️]:
Pues a mí también llegó con bastante retraso. Cualquiera diría que tienen a personas de verdad revisando los resultados y escribiéndote el informe. XD

A mi me salió como huella principal la única que tenía yo claramente identificada. Lo curioso es que aún así yo la veía como secundaria. (Os dejo con la emoción de no saber cuál es).

Ahora toca leerse el libro y ver si todo cuadra. Ya tengo lectura veraniega
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.