Edad en los perfiles

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Edad en los perfiles
Últimamente, cada vez más a menudo, me siento aquí, Joyclub, como si estuviera viendo First Dates, me explico.
Hay cada vez más gente que pone una edad y es muuuuy evidente que es mucho mayor, o la vida les ha tratado francamente mal vaya... También quien puede poner su edad real pero fotografías de hace 10 o 15 años perfectamente.
Me siento engañada y me da mucha rabia, pero ¿Qué se puede hacer con este tipo de perfiles? No son perfiles falsos en los que encuentras una foto de un actor o modelo que obvio, no es... Pero es un engaño en toda regla, y yo con la mentira me llevo muy mal la verdad. Algunos lo reconocen, otros incluso llegan a cambiar su "mentira" , otros te ignoran para que no puedas decir nada, los que más ahí siguen tan contentos. Que un hombre de 51 no puede parecer mayor que mi madre de 74 y con varias enfermedades complicadas pasadas hombre... que nos toman por tontas y cada día estoy más desilusionada y con menos ganas de conocer a gente nueva.
¿Soy la única persona que se siente así por aquí?
******_76 Hombre
78 Publicación
A mí lo que me cabrea es la utilización de filtros de forma radical, m ha pasado en varias ocasiones, que esos filtros, cambian radicalmente a la persona.
Y porque digo esto ?

Porque algún perfil usando esos filtros, cambian su edad de una forma radical.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Encima maduros/as exigentes 😜🤣🤣🤣🤣
Al menos no pueden decir lo de asaltacunas 🤣🤣🤣
***ti Mujer
1.093 Publicación
A mí la excusa que me dio uno es que como ponemos restricciones a ciertas edades....
*********zaria Hombre
908 Publicación
Y que te esperabas, todas las connotaciones
internas o externas son una puta estafa y
me da igual el registro, a diario nos dicen
que llueve mientras nos mean y en este
mercado de consumo de vida alegre el que
no escatima adulterando el producto no vende.
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Pues la verdad, últimamente pasó bastante del tema y me centro en las personas que No me engañan y me aportan, tampoco me importan las/los pico flautas que cascan por detrás y te sueltan su mejor cara por delante, que de esos/as los hay a mogollón.

A veces los reconocerás de primeras, a veces tardarás más, es lo que hay....

Que cansa pues claro que cansa como muchas cosas pero esto No es de ahora ni creo va a cambiar mucho así que, solo podemos tratar hacerlo lo mejor posible y huir de esos engaños como de la peste,

Y disfrutar de Lo que si te aporta.... POSITIVIDAD!!!!
Y de los que No, Next que ya tenemos una edad para andar con tontarias y mi tiempo lo regalo a quien lo merece...así tal cual lo digo.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Continuando con lo dicho arriba me ocurre algo similar. Me explico
En mi perfil tengo puesto edad de entre 35/60 y me entran visitas y propuestas de gente de edad muy inferior y alguno incluso me ha bloqueado
He tratado de ajustar el perfil. Espero que a partir de hoy no se repita
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Tal vez cuando tienes pareja te da más igual o pasas, pero cuando te apetece conocer a gente realmente, alguien con quien tener algo, me parece una mierda.
Cuando son fotos falsas o con mil filtros lo veo absurdo xq lo vas a notar en cuanto veas a esa persona por primera vez.
Pero con lo de la edad? Realmente si la persona te gusta, te acaba dando bastante igual la edad si te llena de otras maneras, pero como.filtro a priori hace que te cueste más encontrar lo que buscas...
Si son malas personas obvio te acabas dando cuenta con el tiempo, o si hablan mal de ti, o si miente descaradamente en los foros.
Me parece muy triste normalizarlo...
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Pues es raro este filtro de Joy, apesar de que dice que no estoy en búsqueda activa, mandan mi perfil como si estuviera buscando algo, en ese apartado puse que la edad que me puede interesar es de 40 en adelante y hay cada niñato que inundan mi club mail, ¿me pregunto para que ponen esas opciones si de todas formas recibes mensajes de estos niño?
(18 a 25 años)
Y tengo un perfil de un hombre que es más grande de lo que dice su información, pero con el llevo ya varios años sabiendolo
***ti Mujer
1.093 Publicación
A mí uno me dijo 47 cuando nos vemos ... Se ve que le había bailado el 4 en vez del 5.
*******Mas Hombre
487 Publicación
Mi edad engaña!!! En mente y cuerpo aparentemento mucho menos, jajaja
*******teo Mujer
576 Publicación
A mi lo que me interesa es saber si les funciona.
Sobre todo a la gente de las fotos falsas, la edad me importa menos porque si alguien que aparenta 50 y tiene 60 pone que tiene 50, cuando les ves no sabes que tienen 60, ni te importa.
Pero si alguien de 60 dice que tiene 50 y te encuentras con una persona de 60 que no se cuida y aparenta 70.... Maaaaal.

Dicen que mienten porque si mo, no se les contesta, así que no se comen un rosco. Pero...¿Mintiendo sí se conen un rosco, o cuando por fin consiguen una cita les mandan a la mier...? Eso me interesa más.

Lo mismo vapor la gente de 18 que dice tener 30, y después te encuentras con una criatura desesperada a la que decir....vete a por una fanta, cielo. Pero si se comporta cono alguien de 30 entonces ni te enteras de que son más jóvenes.

Vamos, que si las fotos y la información fueran reales, la edad no importaría mucho.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Exacto @*******teo no puedo entenderlo...
Con una foto de hace 10 años en cuanto quedes lo vas a mandar a la 💩 igual alguien dice, bueno ya que he venido o yo que sé...
Y los de fotos falsas ya ni te cuento.
A mi me da coraje por cuando soy yo la que digo, voy a ver si encuentro a alguien con lo que busco y me empiezan a aparecer personas que podrían ya no ser mis padres, casi mis abuelos y no es lo que busco...
*******520 Pareja
743 Publicación
La verdad es que nunca entendí que se mintiera con la edad. Mas tarde o mas temprano se coge al trampos@.
La pena o la putada es el tiempo que has perdido deficandoselo al trampas.
Lo que no es conveniente es poner expectativas en algo que no esta empírica y científicamente demostrado.
Las ilusiones y las expectativas por las riendas
*******520 Pareja
743 Publicación
Cita de ***ti:
A mí uno me dijo 47 cuando nos vemos ... Se ve que le había bailado el 4 en vez del 5.

Y que pasó? @***ti
Qué lo mandaste por donde vino?
***ti Mujer
1.093 Publicación
nos tomamos el café xq necesitaba espabilar me y misteriosamente me llamaron.
*******520 Pareja
743 Publicación
Cita de ***ti:
nos tomamos el café xq necesitaba espabilar me y misteriosamente me llamaron.
Educación y estilo. @***ti
Y el trampas se fue con el rabo entre las piernas.
Confirma la teoria, mentir en la edad, prolonga la agonia y desespera al mentiroso.

Algun dia aprenderan, digo yo.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
****z2 Mujer
960 Publicación
Ala ,pues yo también soy de las que ha mentido en su perfil y no tengo la edad que puse .
Y me explico .
Al principio de hacer el perfil por el tema de la intimidad y de que tampoco sabía cómo funcionaba esta página,así que fue sin ninguna mala ni oculta intención , menti con mi edad ,más bien con la fecha de mi cumple ,lo siento ,si que cumplo este año 60 maravillosos años ,pero aún no los he cumplido .
Y también tengo un foto de hace unos añitos ,aunque aclaro en los comentarios que es de hace unos añitos .lo siento .
Soy una mentirosa ,pido disculpas .
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Cita de ****z2:
Ala ,pues yo también soy de las que ha mentido en su perfil y no tengo la edad que puse .
Y me explico .
Al principio de hacer el perfil por el tema de la intimidad y de que tampoco sabía cómo funcionaba esta página,así que fue sin ninguna mala ni oculta intención , menti con mi edad ,más bien con la fecha de mi cumple ,lo siento ,si que cumplo este año 60 maravillosos años ,pero aún no los he cumplido .
Y también tengo un foto de hace unos añitos ,aunque aclaro en los comentarios que es de hace unos añitos .lo siento .

Pero hay diferencia mi querida @****z2, por que haces la aclaración antes de que te conozcan cara a cara, malo como lo que ha comentado @***ti ya en persona ni con las cremas hacen milagros.
*********dons Mujer
227 Publicación
No eres la única, verdaderamente dan ganas de no conocer.
Porque si yo actualizo mi foto, tu todavía tienes la de la comunión.
O incluso niñatos de 20, diciendo 40, y claro, como tu dices, q bien se conserva, casi automáticamente, descarto.
Pero también he de decir q conocí a gente guay en joyclub. No pierdo la esperanza.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@****z2 no creo que sea lo mismo unos meses que un montón de años...aunque mis amigas del instituto sigan diciéndome que soy la mayor porque los cumplo en febrero y ellas aún no los cumplieron 😂😂 y claro tenemos fotos desde que entramos y los años pasan, o tenemos alguna que nos encanta y es de hace un tiempo pero no de nuestra graduación, que hay casos muy exagerados y de esos hablo.
Sí, tengo 47 y jamás negaré mi edad, que lo mío me ha costado llegar a ellos, no ha sido un camino de rosas precisamente y orgullosa de ellos como para quitarme ni uno.
Cada persona tendrá sus razones y el entrar nuevo y no enterarse mucho también es una y de peso, yo al principio llevaba un jaleo... pero me encantó tener mi espacio donde hablar de mi y de lo que me gusta y lo que no, por eso me da rabia encontrar perfiles con fotos falsas directamente o que se quiten 20 años para entrar en la búsqueda de quien les apetezca...
*******520 Pareja
743 Publicación
Cita de ****z2:
Y me explico .

Reina mora.@****z2
Si por ti no pasan los Años.
Estás echa un pitimini en flor.
Tus arrugas son tan perfectas, tan adorables, tan sencillas, tan liustres que me las como sin cesar.
Sigue cumpliendo más y más
🦎
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de ****z2:
Y me explico .

Gracias a esa foto magnifica empecé a hablar contigo y si dices claramente que es de hace unos años no veo la mentira.

En mi perfil hay fotos de muchas épocas distintas porque significan cosas especiales para mi en un álbum concreto. Tal vez debería especificarlo ahora que lo pienso...pensé que era evidente
*******ylla Mujer
968 Publicación
Yo la verdad que tengo poquitas fotos, pero no miento en mi edad (hasta la fecha de cumpleaños que puse es la mía ajajaja) aunque haya habido bastantes personas que lo han dudado 🤷🏻‍♀️

Pero estoy de acuerdo contigo @*****i77 , hay muchos que ponen "35" y ves las fotos y dices "sí, 35 pero en cá pata!!" Ya me río por no llorar 🤣🤣 Encima tienen la poca vergüenza de hacerse los ofendidos e insultarte cuando les comentas educadamente que aparentan más... Ainsss
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.