Edad en los perfiles

*******ICE Mujer
1.881 Publicación
El engaño en la edad para mí es un pensar... En q más me engañara? Unos se echan más y otros menos xq si no no les hacen caso, como bien han dicho.... Pero si no ganas naaaaaaaa, más bien pierdes angelico!!

Nada... q el mundo sigue girando... Y x suerte o por desgracia.. hay d todo en la viña del señor

Amén!
*********iente Hombre
12 Publicación
La mentira tiene las patas muy cortas.. y de persona inmadura! 😜
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ****z2:
Ala ,pues yo también soy de las que ha mentido en su perfil y no tengo la edad que puse .
Y me explico .
Al principio de hacer el perfil por el tema de la intimidad y de que tampoco sabía cómo funcionaba esta página,así que fue sin ninguna mala ni oculta intención , menti con mi edad ,más bien con la fecha de mi cumple ,lo siento ,si que cumplo este año 60 maravillosos años ,pero aún no los he cumplido .
Y también tengo un foto de hace unos añitos ,aunque aclaro en los comentarios que es de hace unos añitos .lo siento .
Soy una mentirosa ,pido disculpas .

Gracias a esa foto magnifica empecé a hablar contigo y si dices claramente que es de hace unos años no veo la mentira.

En mi perfil hay fotos de muchas épocas distintas porque significan cosas especiales para mi en un álbum concreto. Tal vez debería especificarlo ahora que lo pienso...pensé que era evidente

Me auto contesto porque este hilo me hizo pensar que tal vez mis fotos de muchas épocas daban una imagen de mi que podía confundir. Creo que ahora con mi foto de portada no hay ninguna duda!!

Gracias @*****i77 por sacar el tema *love2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.