Fuego en el cuerpo

****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
Fuego en el cuerpo
Este post es mas un desahogo que una pregunta o tema de debate.
Me considero una persona que normalmente tiene una libido bastante alta. Me hace falta muy poquito estímulo para entusiasmarme. Pero desde hace unos días es algo exagerado. Estoy constantemente pensando en cochinadas, imaginando situaciones morbosas, deseando practicar sexo a todas horas, en todas partes y con (casi) todo el mundo. Desearía estar en una orgía constante para apagar el fuego que me consume.
Creo que es por una persona que está despertando esto en mi o tal vez el veranito y los calores están haciendo de las suyas.
Si hay el espacio y el tiempo adecuado, me alivio. Pero el problema viene cuando estoy en el trabajo, en el transporte público o cualquier otra situación en que no procede la autosatisfacción (o idealmente, en pareja)

Familia:
¿os pasa esto también? ¿Cómo le hacéis frente?
¿si pudierais, estaríais follando 24/7?
¿hay alguien en concreto que despierte ese fuego en vosotr@s?
¿se puede apagar ese fuego o sólo nos queda intentar abrazarlo y quemarnos vivos?

Besos, abrazos, caricias y lametones para tod@s.
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Supongo que hay épocas, hay momentos que estamos "on fire" sistemáticamente y otros un poco más tranquilos.
El tema es si te afecta a otras cosas de tu vida, entonces igual puede ser un problema.
Y si, hay personas que despiertan ese fuego y no se apaga, es cierto y si las tienes cerca es un peligro jajaja.
Así que sólo queda disfrutarlo, y que te quiten lo bailao!!
********enaw Hombre
720 Publicación
Me pasa con mi novia que aparte de ser una persona maravillosa estaría frotándome con ella tooooodo el rato porque está rebuena
Creo que nunca he sido tan brasas con nadie como con ella en mi vida y siempre me la he cascado como un mono. Eso no cambia a no ser que tenga tremendo bajón anímico.
Lo de las erecciones sorpresivas es síntoma de buena salud, difruta *lol*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Comparto lo dicho por @**********otica
Así que lo dicho, disfruta lo que puedas 🤷🏼‍♀️😘
***ot Hombre
134 Publicación
Como ha dicho @**********otica, va por épocas! En mi opinión, una de las peores situaciones es cuando estás hasta arriba de trabajo/proyectos, etc. –algunos fines de semana incluidos–, y te vienen estás situaciones morbosas a la mente, o las ganas de apagar ese fuego, como dices, y no quemarnos vivos en el intento hahaha *ggg*
Una cosa que me funciona es hacer deporte de alta intensidad: esto se puede traducir a entrenamientos HIIT, deportes de combate o algo en sí que implique mucha actividad física y desconexión mental. Al final creo que a veces lo que estas sensaciones nos piden es quemar energía (entiendo que son tipos de energía diferentes), pero en sí puede haber una relación y, quién sabe, igual te puede ayudar un poco a apagar ese incendio! *lol*
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
En teoría es buena táctica, pero a mí no me funciona. Después de dos horas escalando, con las manos y antebrazos hechos puré, sigo teniendo más ganas de follar que un mandril el celo...
*********zaria Hombre
908 Publicación
No dejes pasar ese estado retozón y bravío
y si te atienden la urgencia ya sabes a
darle al fornicio con vicio.
De todas maneras ándate con ojos porque
como des con una que le pase lo mismo
que a ti...vete preparando. Hace ya años
conocí a una chica que la tuve que dejar
de ver, no tenía artura, me escurría como
una spontex. No había tregua, no se saltaba
una comida. 😂
*******els Pareja
8 Publicación
Querido fuego en el cuerpo enhorabuena por tu subidón o calentón..como lo quieras llamar..jaja es maravilloso sentirse así,desde luego tiene que haber una persona o situación que te lo provoque,a mí me ha pasado y además con mi pareja..jaja y es algo brutal,creo que las propias ganas se retroalimentan y es un no parar.
Solo puedo decirte que lo disfrutes solo o en compañía..😜
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Ufff @****as q duro!! Y perdón por el doble sentido!!

Yo me se de alguien q le pasa algo parecido, pero no tan hard como comentas!

Espero q sea la libido de la primavera q te altera y vuelvas como el río ... A tu cauce.

Respira, te mando un abrazo bonito
****ch Mujer
11 Publicación
Cita de ***ot:
Como ha dicho @**********otica, va por épocas! En mi opinión, una de las peores situaciones es cuando estás hasta arriba de trabajo/proyectos, etc. –algunos fines de semana incluidos–, y te vienen estás situaciones morbosas a la mente, o las ganas de apagar ese fuego, como dices, y no quemarnos vivos en el intento hahaha *ggg*
Una cosa que me funciona es hacer deporte de alta intensidad: esto se puede traducir a entrenamientos HIIT, deportes de combate o algo en sí que implique mucha actividad física y desconexión mental. Al final creo que a veces lo que estas sensaciones nos piden es quemar energía (entiendo que son tipos de energía diferentes), pero en sí puede haber una relación y, quién sabe, igual te puede ayudar un poco a apagar ese incendio! *lol*

¡Qué buenas reflexiones! A mí, los picos de libido, fuego interior y ganas de metérmelo todo, me suelen coincidir con épocas de mucho trabajo intelectual. Me pasó durante el doctorado y me pasa cada vez que tengo una investigación entre manos.
A veces es tan intenso que no puedo pensar, y si no ardo un poco, no puedo seguir concentrada. La verdad, recuerdo con algo de temor esas épocas, a veces me da algo de miedo que vuelvan porque recuerdo no poder pensar con claridad de la calentura que tenía…. Y hacerlo no necesariamente me calmaba. Masturbarme no me servía… La cuestión era compartir el fuego con otro cuerpo, pero tampoco me llenaba mucho… vamos, que era un desahogo, pero no una vuelta a centrarme y tener la cabeza tranquila para pensar. Quería más y más.
Así que a veces creo que cuando me surgen esas ganas terribles de sexo, en el fondo es una reacción de auto-boicot para no centrarme en lo que tengo que hacer. ¿Por qué no podré disfrutar tranquilamente de todo, pensar y follar?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Buenas reflexión @****ch nunca lo había pensado, llevar la procrastinación a follar, pues me gusta más eso también te digo 😜
***ot Hombre
134 Publicación
Cita de ****ch:
Cita de ***ot:

¡Qué buenas reflexiones! A mí, los picos de libido, fuego interior y ganas de metérmelo todo, me suelen coincidir con épocas de mucho trabajo intelectual. Me pasó durante el doctorado y me pasa cada vez que tengo una investigación entre manos.
A veces es tan intenso que no puedo pensar, y si no ardo un poco, no puedo seguir concentrada. La verdad, recuerdo con algo de temor esas épocas, a veces me da algo de miedo que vuelvan porque recuerdo no poder pensar con claridad de la calentura que tenía…. Y hacerlo no necesariamente me calmaba. Masturbarme no me servía… La cuestión era compartir el fuego con otro cuerpo, pero tampoco me llenaba mucho… vamos, que era un desahogo, pero no una vuelta a centrarme y tener la cabeza tranquila para pensar. Quería más y más.
Así que a veces creo que cuando me surgen esas ganas terribles de sexo, en el fondo es una reacción de auto-boicot para no centrarme en lo que tengo que hacer. ¿Por qué no podré disfrutar tranquilamente de todo, pensar y follar?

Estoy totalmente de acuerdo! No es nada fácil de gestionar, y sobretodo cuando se consigue encontrar ese momento de compartir el fuego, y no te termina de llenar… O si, pero quieres más y más… Además de que físicamente también te va drenando, es una sensación confusa, como el pez que se muerde la cola y el desahogo no te deja después concentrarte tranquilamente… Así que, el remedio para mi es terminar con el proyecto lo antes posible, y encontrar la liberación después! De lo contrario el "bucle auto-boicot" te desquicia *lol**lol*
******n13 Hombre
78 Publicación
@****as me pasaba lo mismo. Siempre.
Después aprendí que el fuego sexual es el mismo de el fuego creativo (hai muchas lecturas sobre esto) y empecé a pintar y escribir relatos. Esto lo cambió todo. Ahora esta energía sexual es la que disfruto con el arte. Y, claro, también siguo disfrutando del sexo, pero con un fuego más aguantable *zwinker*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Qué gran enfoque @******n13 me parece súper interesante, muchas gracias 😘
****as Hombre
137 Publicación
Autor de un tema 
@******n13 No lo había visto desde ese punto de vista!! Es cierto que tengo la creatividad más activa últimamente... Estoy escribiendo de nuevo, recuperando el dibujo...
Enfocaré mis energías por ahí, a ver si me "calmo" un poco.
Gracias!
******n13 Hombre
78 Publicación
De nada @****as me alegro que tu creatividad esta on fire tambien *g*
*******rers Mujer
637 Publicación
Uff te entiendo 🔥🔥🔥 Yo hay épocas que estoy así también. Y justo este momento de fin de la primavera y comienzo del verano es espectacular *pimper* *ffm* *leck*

Y me ha encantado eso que dices de esa persona que te estimula. A mí me ha pasado en algunas ocasiones en mi vida de encontrá personas que disparan mi deseo y lo expanden mucho más allá de ellas. Con una de mis parejas actuales me pasa exactamente eso. Después de dos años juntos me sigue encendiendo de una forma espectacular. Por supuesto para tener sexo con ella (no pararíamos 🙈🙈) pero va más allá, es que ese fuego que enciende ya no se va, es como que despierta mi deseo y de repente por todos los sitios veo sensualidad, situaciones morbosas y personas deseables. Erotiza toda mi vida y eso me encanta 😍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.